Nada personal

Prefacio

Bella (pov)

Esta es mi historia de cómo mi vida cambio drásticamente gracias a mi mala conducta, que mas puedo decir. Todo comenzó en una noche calurosa típica de Arizona, en la estación de policía 36, mi segunda casa, detenida por la posesión ilegal de drogas. No me mal interpreten la cocaína no era mi, pero me pillaron fumando marihuana, así que no tengo porque quejarme.

Seguramente se preguntaran como yo, niña sin antecedentes, (que se note la ironía) pudo terminar por 10 vez en la misma comisaría? Es fácil de responder, todo se debe a la caprichosa de mi madre que por no querer trabajar hacia que yo modele para su propio beneficio, a mi no me molestaba. Mi carrera de modelo inicio cuando cumplí los 2 años, para ese entonces, ella había podido salir del pequeño pueblito llamado Forks.

Cuando mas crecía mas complicado se me volvía todo, mi carrera, la escuela, mis amigos (antes tenia y muchos, pero no de los buenos), había perdido el control de mi vida. Para mi cumpleaños de 14 años empecé a beber como unas amigas lo hacían decidí probar, para mi sorpresa el alcohol me relajaba, cuanto mas a menudo tomaba mas fácil se volvía todo hasta llegue a pensar que tenia de nuevo el control de mi vida. Para mis 16 un amigo, me enseño a fumar, no funciono. En la siguiente fiesta decidí probar algunas drogas, tenían sobre mi el doble de efecto que el alcohol. Cada vez que tenia un examen o una sesión de fotografía fumaba un poco de maihuana para tranquilizarme (una aclaración no soy drogadicta sino que me ayudaban para pensar con claridad y relajarme un poco). Lo único malo eran los efectos secundarios, me ponía histérica o hasta alucinaba. Me ponía a la defensiva cuando una de mis amigas amenazaba con acusarme, o si alguien me pillaba consumiendo a escondidas. Un día una chica me delato y gracias a ello me expulsaron. Ahí me detuvieron por agresión física por primera vez. Desde entonces me conocia como la chica con problemas, me quede sin amigos, mi carrera despego (osea mas estres para mi), mi madre se caso con un estupido beisbolista, y mi padre corto todo contacto. Ah!! y como si fuera poco termine la preparatoria, en una escuela publica, y mis mejores amigos eran lo libros y las drogas. Y detodos los lugares me sacaban. Era toda una secuencia, alguien me pillaba, yo le pegaba, me botaban, llegaba la policia y me detenian.

Hasta que cumplí los 17, en una fiesta un chismoso llamo a la policía y en unos 5 minutos (lo controle por reloj) detuvieron a 15 chicos que solo poseían drogas, a otros 6 por consumirlas y a 3 por consumir y poseerlas (incluyéndome).

Y eso nos lleva al principio.

Como de costumbre, mi madre me retaba, yo la ignoraba y el castigo..

-me has decepcionado, como de costumbre. Isabella Marie ....- bla bla bla es lo unico que escucho.

-?¡¿Me estas escuchando?¡¿¡¡- continuava mi madre

-niñita debes escuchar a tu madre, tiene algo importante que decir- dijo Phuil, ya saben porque tanto lo odio

-te escucho mami- le respondi con mi vos infantil, eso siempre la calmaba

-Hija, sabes que no me gusta tu nueva actitud, deberias cambiar..- y seguira hablando, un poco mas calmada, sobre la moral y luego que me voy a mudar, que me va a extr.. ¿¿¿QUE ME VOY A MUDAR???¿¿¿A DONDE??? rayos debi escucharla.

-mamita querida, que fue lo que dijiste??

-Bella!! es que no me escuchabas??, bueno no importa decia que voy a extrañarte mucho y y - parecia que iba a llorar de felicidad- te vas a mudar con tu padre!!

QUE !! PERO NO PUEDE SER!! ESTO ES EL COL... un momento en Forks no saben quien soy, ni lo que hice !sera como comenzar denuevo¡ no mas modelaje, ni madres y lo mejor es que practicamente Charlie no para en la casa!! va a ser sencillanmente lo mejor!


Y??? que les parecio!! acepto comentarios alagos amenazas criticas xD

bueno chicas el proximo cpitulo va a ser Edward (pov)!!

besos

Nessi Black