Disclaimer: Los personajes e Idhún son propiedad de Laura Gallego yo sólo los utilizo en esta historia sin ánimo de lucro.
Nota de la autora: Este pequeño one-shoot nació a las tres de la mañana de un día que estaba con gripe y la canción "Un mundo ideal" de la película de Disney Aladdin, no es un songfic pero sí está muy inspirado en esa canción. Espero que os guste
-Ven princesa.
-Sí papá.
Padre e hija, los dos juntos, ella sentada e su regazo, él sosteniéndola con cuidado. Era una estampa muy bonita.
El padre es castaño, de piel pálida, ropas negras y unos ojos azules que recordaban a témpanos de hielo. Pero sus ojos estaban cargados de cariño. Ella era muy parecida a él, sus ojos también recordaban a témpanos de hielo, aún en sus recién cumplidos cuatro años.
-Imagínate princesa, un mundo lleno de color, lleno de vida- Las palabras del padre dibujaban en el aire un paisaje maravilloso-. Un mundo en el que todo es posible, donde hay magia y puedes volar. Sentir el aire, respirar las nubes, elevarte hasta creer rozar el sol. Imagínate princesa, un mundo donde hay criaturas fantásticas. En un inmenso bosque, los árboles no se secan, hay hierba en todos lados y el musgo forma húmedos dibujos. En ese bosque, existen las más hermosas criaturas, los unicornios. Imagínate princesa al más bello caballo de tus sueños, de un color blanco tan puro como un haz de luz, tan puro que te hace contener el aliento. Y en su frente, un cuerno tan bello, que sólo puede comparársele con sus ojos. Unos ojos llenos de inteligencia, llenos de luz...
Esas criaturas, a veces dejan que acaricies su crin y te sientes como si fueras en ángel más afortunado del cielo.
-Llévame allí papá, quiero ir.
-Ojalá pudiera princesa. Pero vamos a hacer una cosa. Cierra los ojos, apriétalos fuerte y, cuando te duermas, vendrás a ese mundo conmigo. Soñaremos juntos, veremos a un unicornio y te enseñaré las tres preciosas lunas. ¿Quieres princesa?
-¿Y papá y mamá y Erik?
- Ellos vendrán con nosotros.
-Cuéntame más cosas papá, por favor.
-Cuando sueñes, te enseñaré a unas imponentes criaturas. Los dragones y los sheks. Las dos son criaturas con una brillante piel de escamas y con unas inmensas alas. Los sheks y dragones vuelan por el cielo, como si fueran los reyes del mundo, dejando chorros de hielo y fuego.
También imagínate princesa a los celestes. Son unas personitas sin pelo y de color azul, delicados y ligeros como los pájaros a los que tanto aman, las personas más bondadosas. Nunca hacen daño a nadie y dan cariño a todo el mundo. Es un mundo fantástico princesa.
Chris Tara borró la nostalgia de sus ojos para mirar a su hija, la pequeña Eva, que al parecer estaba ya soñando, en Idhún.
Porque al fin y al cabo, el mundo es un lugar para soñar.
!Espero que os haya gustado! Me aptecía escribi a un Kirtash un poco paternal y eso es lo que salió.
PD: ¿Sabéis lo que anima un review? ¿No? !!Muuuucho!!
!Darle al GO!
