Bueno, acá les voy a dejar un fic de dos partes, la primera es una introducción algo bizarra, sin dialogo, no es mi estilo, pero deliré, en el segundo capitulo habrá algo no tan mi estilo pero un poco más mi estilo que este primer capitulo, ya verán! Espero sus reviews!

Y si, él lo supo desde el primer día, el amor ya no era parte de su vida, y en realidad si lo pensaba en retrospectiva nunca lo había sido, aquellos que se suponía que debían amarlo y protegerlo, lo amaban, sí, de un modo peculiar, uno a los golpes enmascarados de ese significante tan vacio de significado práctico "la disiplina" y su madre si, también, lo quería, lo quería tanto que se había olvidado de protegerlo, lo quería tanto que durante toda su vida había negado, al menos de manera inconsciente, lo que pasaba entre su esposo y su amado Greg, porque si no lo hubiese negado, como podría haber soportado semejante verdad sin velo alguno.

Tambien estaban las maestras en el jardín de infantes, ellas lidiaban con un niño sumiso y asustado, que dificilmente se podía relacionar normalmente con sus pares por su impresionante agudeza mental y que mucho menos, podía relacionarse con estas segundas madres, porque si le daban un lugar de afecto él no lo apreciaba asi, por qué? Facil, porque no confiaba en ellas, ni en nadie.

Sus profesores en primaria eran personajes bizarros, fueron los primeros en rechazarlo, no porque él fuese malo, sino porque era molesto, era molesto que un niño de 6, luego de 7 y mas tarde de 8 fuese más inteligente que ellos, y asi lo catalogaron, como un niño "especial" y no por ser un discapacitado, sino por ser un superdotado, un niño especial...entre otras cosas un niño que no encajaba en la institución...necesitaba una institución para bichos raros como él.

Y la adolescencia había llegado, pero a diferencia de promesas de fiesta, amigos y diversión había llegado con promesas de drogas, escapadas del hogar, "amigos" y promiscuidad. Nada mas superfluo y poco profundo que su adolescencia.

Pero aun había otra oportunidad, para él la mas importante, la universidad, y alli estaba de nuevo el chico especial, respondiendo a los profesores, sacandolos de las casillas, autoboicoteando cualquier posibilidad de formar cualquier tipo de relación genuina. Era desagradablemente apuesto, insoportablemente inteligente y envidiablemente envidiado, simple, todos querian ser como Greg, pero nadie quería acercarse a él, y al final del día todos sabían que Greg era totalmente miserable y ya nadie queria ser como el.

Algún día aparecio una mujer de pelo oscuro, despampanante, con unos ojos color miel demasiado claros y una mirada ironica que resaltaba cualquier otro rasgo de ese rostro perfecto, pero lo mejor para Greg, era muy inteligente, no estaba a su altura, nadie lo estaba, pero estaba mejor posicionada que las demas, tal vez a la altura de una tal Lisa Cuddy que por algunos meses había tenido el privilegio de ocupar sus pensamientos. La mujer lo había conquistado y por primera vez en su vida el sentía que tenía algún lugar en su minusculo mundo relacional. Pero en algún momento ella se cansó, porque el entonces era un lisiado, y los rasgos que ella soportaba en una cierta medida del hombre sin baston, estaban demasiado exacerbados, y ella, ya no podía soportarlo...

Su mundo comenzó a abrirse a nuevos personajes, aunque estos fuesen sus lacayos, generaban algo en él...aunque solo fuese curiosidad, esto era un comienzo, y Cameron se había enamorado de él, pero no como si fuese una persona, se enamoro de su jefe, del hombre destruido, de un cachorro necesitado, de algo a reparar, pero no de una persona, que podía llegar sentir, pero Wilson se lo hizo saber. Tendría su primera cita con House, como consecuencia del chantaje, pero cita en fin, y Wilson le pidió que no lo lastimara, porque si House se abría denuevo y salía herido, nunca más volvería a abrirse, Cameron quedó impactada "crees que yo voy a lastimarlo?"...pero ella no se sorprendio porque Wilson creyó que ella podria llegar a lastimarlo, no...eso es una falacia, absoluta, ella se sorprendió porque se dió cuenta de que House, contrario a lo que todos pensaban, tenía sentimientos...House, podía ser lastimado, porque sentía, como todos...no siempre era el chico especial.

Y él...se abró por última vez "crees que puedo recuperarme?" le dijo a Cuddy y ella respondió "yo solo necesito saber si tu y yo, podemos funcionar"...y funcionaron, por casi un año, y él se sentía el hombre más afortunada del mundo, ella también, o eso creía...al final, nada había sido suficiente, y cuando lo suficiente no lo fue, solo quedo una cosa, la ausencia.

Reviewsss =)