¡¡¡Holas!!! Me apetecía hacer drabbles de Toni y Lovi. Son una serie englobada dentro de un mismo arco: la convivencia ^^

Convivencia

Despertar

Antonio agarró fuertemente el brazo de Lovino. El italiano se estaba incorporando de la cama, lo miró somnoliento, estaba dormido. Intentó deshacerse del agarre cosa que le fue imposible, así que se acurrucó entre los brazos de Toni hundiendo la cabeza en su pecho.

Higiene

Lavarse los dientes en casa de España era una tortura. Romano lo sabia de buena tinta, cuando él iba a lavárselos ahí aparecía Toni acaparando el espejo si él en ese momento le cedía el puesto inmediatamente lo miraría y se lo cedería a él para luego ponerse en medio de nuevo. Además era inevitable que Antonio no se manchara de pasta de dientes pues a la mínima se quedaba embelesado. Peor era cuando le daba por ponerse detrás de él y hacer el capullo, odiaba tanto esos momentos que seria capaz de hundirle el cepillo de dientes hasta la garganta. Aun así, no es capaz de guardarle rencor porque cuando lo mira con su peor cara el otro le responde con una de esas sonrisas que le hacían olvidarse de todo.

Paseo

- Toma coge esto.- Romano le extendió una bolsa azul.

Toni ya no sabia donde meterla pues llevaba ambas manos ya ocupadas por más bolsas.

Caminaban por las calles de Barcelona entonces un olor a gofres empezó a extenderse por la calle. Cuando estaban más cerca de la tienda Lovino paró en seco.

- Quiero uno, espera aquí.

- Ey- ey espera… ¡Qué yo también quiero uno!- pero Toni acataba al milímetro cualquier cosa que le dijera así que no se movió del sitio.

Volvió el italiano con un solo gofre en un platito.

- Venga vamos a sentarnos en esa plaza.

El italiano se sentó en uno de los bancos enfrente de la catedral, España se sentó a su lado dejando las bolsas a sus pies, pero a buen recaudo para que no las robaran.

Lovino se acerco más a él para poner el platito en medio de los dos.

- Toma he cogido esta cuchara para ti.

- Ah. Mu-muchas gracias.- casi creía que iba llorar de la emoción.