La temperatura estaba perfecta, cada parte de su femenino cuerpo se relajaba con el contacto del agua de ese hermoso lago que curiosamente se encontró mientras regresaba de una ardua misión.
No muy lejos se encontraba un joven pelo negro que se dirigía rumbo a su hogar, konoha, pero su viaje se vio interrumpido por una voz inesperada.
Chaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! el agua esta deliciosa *-* ¿! Por que este lago no puede estar mas cerca de konohaa?!?!
Sigilosamente se acerco al lugar de donde provenía aquel grito y pude ver a una mujer desnuda de espaldas con la mitad de su cuerpo sumergido, un tenue sonrojo se apodero de su rostro, ya la había visto antes era Sakura la compañera de equipo de su hermanito menor, pudo saberlo por su cabello rosa inconfundible, -Hermosa- era lo único que pensaba en ese momento, casi instintivamente salio de su escondite pero, ¿Que carajoss estaba haciendo? no lo sabia.
Itachi … – susurro Sakura asombrada ya fuera del agua con su cuerpo cubierto
El no dijo nada solo se acercaba mas y mas a ella, el hace rato la queria, la observaba de lejos y en ese momento se encontraba tan cerca …
- itac .. – No pudo terminar lo que hiba a decir pero ahora se encontraba mucho más confusa que antes… itachi le estaba dando un dulce y calido ¿beso?
