Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Leah/Sam

Summary: En algún punto, Sam se había convertido en un imposible, y luego, en una obsesión. Sólo podía pensar en él, su vida giraba alrededor de la suya. Y, era capaz de hacer cualquier para recuperarlo.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Obsesión)


Con uñas y dientes

Hay días en los que piensa que tal vez lo suyo con Sam no fue tan trascendental en su vida y que es un poco exagerada. Hay otros, sin embargo, que cada vez que lo piensa las lágrimas acuden a sus ojos y siente como si algo se desgarrara en su interior (lo más probable es que sea su corazón, pero ya está tan roto que lo considera un imposible).

Cuando vio que todo había comenzado a cambiar se desesperó. Sam no era el mismo y ella sólo lloraba. Luego vino lo de Emily, fue el golpe definitivo.

Sam había sido su primer y único amor. Se había entregado a él sin reservas, le había dado todo de si misma y había llorado tanto al perderlo.

Pero, en algún punto, Sam se había convertido en un imposible, y luego, en una obsesión. Sólo podía pensar en él, su vida giraba alrededor de la suya. Y, era capaz de hacer cualquier para recuperarlo. Se sentía sola, vacía. Y, a pesar de que era conciente de que eso ya no era amor, era obsesión, tampoco sabía como salir de ese vacío, y se aferraba a Sam con uñas y dientes.