Tu maldición, mi bendición.
La leyenda
Cuenta una leyenda que una que un chico al cual lo maldijeron con pasar la eternidad convertido en un gato, por las noches él se convierte en un chico pero cuando sale el sol vuelve a ser un gato, este hechizo solo desaparecerá cuando encuentre al amor verdadero y este sea correspondido.
-que bonito cuento mami-dijo una pequeña niña.
-esas son tonterías-dijo otra más grandes- quien cree en esa historia, además es poco original es como la de la princesa y el sapo.
-eso no es cierto, es una historia muy bonita-dijo la pequeña niña a su hermana.
-esas son solo niñerías-dijo y siguió caminando como si nada por el pasillo, mientras sus padres decían lo genial que era.
AMU POV´S
Mi nombre es Amu Hinamori, tengo 16 años hace poco me mude a esta ciudad junto con toda mi familia, en cuanto llegue a la escuela comencé a ser conocida como la chica cool & spicy, pero en realidad no soy así, pero temo que si los demás se dan cuenta de cómo soy en realidad no me acepten. Cuando llegue a mi cuarto salí al balcón y mire el cielo estrellado me pregunto si ¿realmente será real esa leyenda?, sin dar mucha importancia volví a mi cuarto y me recosté, y recordé la primera vez que la oí me la había contado mi abuela, en un principio pensé que realmente era real, pero cuando crecí me di cuenta de era muy parecida a otras historias de hadas y supuse que no era real solo era un cuento de hadas más pero ¿y si fuera real?, debo dejar de pensar en esas tonterías, me fui a dormir.
oooooooOoooooo
Me levante temprano para ir a la escuela, y cuando llegue me senté en mi lugar y no hable con nadie, como siempre los demás chicos me miraban y comenzaban a decir nuevos rumores de mí. El día paso rápido y por fin las clases terminaron y me fui a mi casa, cuando ya estaba oscureciendo mi madre me pidió que fuera a comprar unas cosas así que salí, pero cuando ya iba de regreso ya era de noche y fue entonces cuando un chico paso corriendo y me empujo, pero antes de que callera el me atrapo y me di cuenta de que era un chico muy guapo, tenía unos hermosos ojos azules al igual que su cabello y no pude evitar sonrojarme por la cercanía de su rostro con el mío, pero antes de que pudiera decir algo el salió corriendo y ni siquiera me pidió disculpas sólo siguió corriendo "que mal educado" pensé y seguí caminando, pero no podía dejar de pensar en sus bellos ojos.
ooooooOoooooo
Una vez más me levante temprano para ir a la escuela, pero esta vez me levante mucho más temprano tanto que aun no amanecía así que baje y tome mi desayuno con calma y me fui caminando tranquilamente a la escuela mientras el sol todavía no salía, así que caminaba despacio y fui a dar una vuelta antes de entrar a la escuela y fue entonces cuando me tropecé con el mismo chico de anoche y otra vez iba corriendo, pero esta vez no se detuvo.
-¡quítate de mi camino!-grito mientras me empujaba y seguía su recorrido hacia un callejón.
-¡oye fíjate por dónde vas!-le grite mientras lo seguía hasta el callejón, y en ese momento me di cuenta de que salió el sol, unos tipos pasaron corriendo y gritándole al chico.
-¡ladrón regresa aquí!-grito un hombre mientras lo buscaba con la mirada, en eso llegaron más tipos.
-parece que se escapo otra vez-dijo uno de los que acababa de llegar.
-valla ese chico sí que es raro cada vez que lo tratamos de atrapar se desaparece-dijo el otro hombre.
-oye niña-me llamo uno de los tipos-¿viste por donde se fue?-me pregunto y yo no supe que responder.
-no-respondí, ¿Por qué estaba mintiendo?-oiga ¿Quién es ese chico?-le pregunte con curiosidad.
-no lo sé-me respondió el hombre y yo lo mire confusa-ese chico siempre roba en las tiendas por la noche o antes de que amanezca, pero nunca sale a la luz del día.
No dije nada solo espere a que los tipos se fueran, y mire el callejón pero no había nadie, escuche un ruido detrás del bote de basura y pensé que sería el chico pero cuando me acerque pude ver que sólo era un pequeño gatito negro, pero cuando me acerque para agarrarlo me di cuenta de la hora que era y que ya se me hacia tarde para ir a la escuela así que no le hice caso al gato y me fui corriendo a la escuela, pero cuando llegue me puse a pensar en que ese chico era muy extraño y lo más extraño era que cuando entre al callejón ya no había nadie.
IKUTO POV´S
Un poco más y me atrapan jejeje que tontos, bueno al menos ya tengo lo de mi desayuno comencé a comer la comida que había robado y luego me fui a dar una vuelta por la ciudad luego de un rato me dio sueño así que busque un buen lugar para descansar, luego de una buena siesta camine vagando por toda la cuidad, ha es cierto no me he presentado mi nombre es Ikuto Tsukiyomi tengo…bueno ya perdí la cuenta de cuantos años tengo ¿Cuál es mi historia? Bueno es una historia muy larga todo empezó por qué… bueno todos deseamos algo, y mi padre deseo algo que nunca debió desear y a partir de ahí la maldición comenzó. De repente oí unos ladridos detrás de mí y eso sólo significaba una cosa PROBLEMAS, ¿Por qué? Pues porque…creo que olvide mencionarlo soy un gato, antes de que pudiera huir aparecieron más perros acorralándome, así que salte lejos de ahí y corrí a todo lo que mis patas daban pero a los perros del principio se le iban uniendo mas perros y por más que trate de librarme de ellos no pude, por fin vi un enorme árbol el cual escale lo más rápido que pude y deje a todos los perros abajo y entonces recordé yo no me sabia bajar de los árboles, y me di cuenta de que frente de una rama que estaba un poco más alta había una ventana, y me di cuenta de que estaba en un escuela.
-¡algún día te atraparemos me oíste!-grito uno de los perros, ¡ha! también olvide mencionar que puedo entender a otros animales, tantos años han pasado desde que esto comenzó que con el tiempo me acostumbre a poder entenderlos. Comencé a subir por el tronco hasta subir a la rama y llegar a la ventana, y me di cuenta de que la chica que estaba senada junto a la ventana era la misma de esta mañana, antes de que saltara a la ventana me di cuenta de que estaba cerrada ¿y ahora como voy a bajar?, Esa era mi pregunta.
AMU POV´S
Era un día caluroso ya que era verano, así que el maestro me pidió que abriera la ventana y en el momento en que la abrí me di cuenta de que en el árbol que estaba frente estaba el pequeño gato de esta mañana, y en cuanto abrí la ventana el gato salto dentro y salió corriendo espantando a todos mis compañeros y saltando por todas las bancas hasta llegar a la puerta y salir huyendo del salón.
IKUTO POV´S
Luego de entrar por la ventana se armo un gran borlote (ósea un relajo) corrí por todo el salón tratando de huir hasta que por fin logre salir del salón y de la escuela.
ooooooOoooooo
Ya era de noche y caminaba por la ciudad tranquilo adoraba las noches por que podría regresar a ser yo. Busque entre todas las casas, y cuando por fin la encontré entre en ella por la ventana y ahí la vi, estaba dormida ella era Utau mi hermana pequeña se preguntaran ¿Cómo es que mi hermana aun vive si ya han pasado muchos años?, bueno lo que pasa es que ella tiene parte de la misma maldición que yo pero como ya dije es una historia larga, me acerque a su cama y la tape bien y acaricie su cabello la verdad es que es mi hermanita y la quiero mucho, pero ella no puede saber de mi, ni ella ni mi madre, ellas piensan que yo morí hace mucho pero eso no es cierto, bueno me voy antes de que sepan que estoy aquí.
AMU POV´S
Los encuentros que he tenido con ese chico misterioso y lo que me dijo el señor me hicieron pensar en lo rara que es esta ciudad, y los hechos extraños con ese gato me han dejado todavía más pensativa que antes, me pregunto ¿Quién será ese chico misterioso?
Hola bueno este es mi primer fic con esta pareja espero que les agrade.
