Hola , bueno soy nueva en esto , esta es mi primera historia que escribo y espero que os guste a todos . Por supuesto está prohibido plagiarla.
Disclaimer : Los personajes no son míos , son de la gran escritora Stephenie Meyer.
Capítulo uno : En família
(Bella Pov)
Ya ha pasado tres años desde que me casé con mi querido marido Edward , que tuve a Renesmee , que tuvimos el problema con los Vulturis….
En este mismo momento estaba viendo como Edward y mi hija estaban juntos tocando el piano , se veía en los ojos de Renesmee como disfrutaba aprendiendo a tocar el piano con su padre . Estaba tan ensimismada* en mis pensamientos cuando de pronto oí.
-Venga mamá , ven a tocar el piano con nosotros.- Dijo Renesmee con una cara de cachorrito que ni la mismísima Alice Cullen se hubiese resistidito , así que decidí ir con ellos.
-Iupiiiii! Mamá ha venido – Gritó mi hijita muy contenta mientras que Edward me sonreía con una de esas sonrisas que me deslumbraban.
Mi marido empezó a tocar mi nana , cosa que hizo que me vinieran bonitos recuerdos de cuando era humana y Edward cada noche tarareaba mi nana para que me durmiera.
Los tres estábamos disfrutando de este momento todos juntos hasta que de repente notamos unos flashes de cámara , me giré para ver qué pasaba , pero al girarme no me sorprendí al ver a Alice haciéndonos fotos.
-Lo siento Bella , ya sé que no te gustan las fotos y eso , pero es que estabais los tres en un momento tan tierno que no me he podido resistir, y pata una foto queda muy bien.-Se explicó Alice al ver nuestras caras de confusión .
-Tranquila , la verdad es que tienes razón , como foto queda muy bonita –Le dije con una sonrisa en mi cara.
-Bella , yo SIEMPRE tengo razón – Dijo Alice devolviéndome la sonrisa , mientas que mi marido y mi hija se estaban riendo . A decir verdad , no sé qué haría sin este duendecito fanático de las compras.
-Venga Renesmee , ya son las 9 p.m , hora de ir a la cama . –Dijo Edward con un tono de voz cariñoso pero a la vez decidido.
-Claro papi , pero mama me tiene que leer un cuento.- Dijo Renemsee con una carita de sueño mientras se frotaba los ojitos.
-Eso dalo por hecho cariño - Dije yo mientras la cogía en brazos para ir a su cuarto para vestirla y contarle el cuento. Mientras que Edward fue a preparar la camita de nuestra hijita.
Bueno , este es el primer capítulo , ya sé que es bastante cortito , pero necesito saber sus opiniones para saber si esto es lo mío o dejar de escribir , así que por favor déjenme sus Reviews , espero que les haya gustado , besos.
