Capítulo I: Un regalo celestial

YuYu Hakusho no me pertenece, todos lo demás es historia conocida… Disfruten.

Buscando una flor en el pasado

Capitulo 1: "Un regalo celestial"

((Ningekai: el mundo de los humanos))

Era una tarde sumamente calurosa, de verano. Estamos frente a un enorme edificio al cual llamamos universidad, en el cual estaban dando un seminario de sicología que trataba sobre la mente humana…

"Todos en la vida tenemos una meta que queremos realizar –decía al parecer un profesor– por lo tanto hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplirla, ¿verdad? –pregunto a la clase. Hubo un murmullo de afirmación –Hacemos montones de 'sacrificios', nos exigimos al máximo para lograrlo y al final, cuando nuestro cometido ya ha sido cumplido sentimos una sensación de júbilo; a esa sensación le llamamos satisfacción…"

El auditorio estaba lleno, entre los presentes que habían asistido se encontraba un joven de aproximadamente 19 años, de cabellos rojizos y ojos intensamente verdes, que al parecer pensaba arduamente sobre algo.

La mente humana es muy compleja –pensaba– yo he experimentado casi todos los estados de ánimo: enojo, alegría, angustia, serenidad, pero aún

Sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por una joven que estaba sentada a su lado.

–Kurama ¿qué te sucede? –Le preguntó– Hace cinco minutos te veo sumido en tus pensamientos y no tomas atención a lo que nos está diciendo el profesor. Recuerda que el venir aquí fue idea tuya. –Era de cabellos y ojos castaños, la cual lo miraba con una mueca.

–Sí, discúlpame Keiko, sólo pensaba en algo. – le dijo mostrando una de sus habituales sonrisas.

–Supongo que no es una chica, ¿verdad? –pregunto con picardía. Él le respondió con una risa tranquila, había perdido la cuenta de las veces que le preguntaban porque no tenía una novia con tantas chicas que lo perseguían.

–No, mira ahora quien esta desatenta.

Ambos rieron y siguieron atendiendo al profesor quien ya estaba en la parte de la mente y los sentimientos.

Luego de finalizado el seminario, Kurama acompañó a Keiko al restaurante de sus padres, luego de despedirse de ella se dirigía tranquilamente a su casa.

-Que hermosas se encuentran hoy las estrellas –murmuró al ver el cielo.

Lo que él no imaginaba es que esa era la última noche tranquila que tendría en mucho tiempo.

((Bosques oscuros del Makai))

– ¿Lo encontraron? –preguntó imperante una joven de larga cabellera dorada que estaba sentada en una especie de trono.

Ninguno de los 12 hombres presentes se atrevía a responder.

– He preguntado si lo encontraron. –volvió a preguntar con frialdad.

– …

– ¡HE DICHO QUE SI LO HAN ENCONTRADO! ¡MALDITA SEA!

En un ataque de cólera, mató a cuatro de los guerreros, dejando a los otros sudando frió.

Finalmente uno de ellos reunió el valor suficiente como para decir: –Sí, su Alteza. El poder de la "Esencia Purificadora" se ha localizado en el Ningekai, pero aun no sabemos quién es su guardián.

La mujer mostró una sonrisa de satisfacción, como si lo hubiese sabido de antemano.

–Ustedes solo preocúpense de reducir el rango de búsqueda, yo me ocupare del portador. Ahora reti…

De pronto se escucho una fuerte explosión, que destruyo la pared del recinto en donde estaban reunidos. Hicieron acto de presencia tres hombres uniformados de los cuales se sentía un alto poder de energía espiritual. Clase A superior, sin duda.

–Así que tú eres la causante de tanta distorsión de energía en el Ningekai –dijo uno de ellos– el rey Enma nos ha enviado para detenerte.

–Ese tipo no sabe medirse –dijo sarcásticamente la mujer– si supiera que su enemigo soy yo, no arriesgaría la vida de sus fieles súbditos solo para alcanzarme.

– ¡No te permitiremos que hables así de nuestro rey! –Los tres se dispusieron a atacar a la mujer.

Ella ni se inmutó– "Lazo celestial" –murmuró. Un segundo después no había rastro de los tres hombres. –Que esto les sirva de ejemplo. –les dijo a los guerreros (los de su bando) – Encuéntrenlo o su castigo será peor que la muerte. –dicho esto, desapareció.

((Oficina del príncipe del Reikai))

((Koenma))

¡Que fastidio! No puedo creer la cantidad de papeles que llegan, para colmo mi padre desaparece y todas sus responsabilidades recaen sobre mí, como si no tuviese nada que hacer. – Suspiró– Espero que la misión que encargué a los rastreadores en el Makai ya esté concluida, necesito ese informe de inmediato…–se escuchan unos gritos y estallidos a lo lejos– ¿qué pasa?

-Señor Koenma, ¡Señor Koenma!

-Adelante.- digo.

La chica entra como alma que lleva el diablo: pálida, agitada y con cara de espanto

-¿Botan?- no la había reconocido – ¿Qué te pasa? ¿Ocurrió algo?

Botan no responde, parece demasiado asustada como para decir algo, está en estado de shock.

-Botan, Botan, ¡respóndeme! –empiezo a sacudirla, puesto que ahora tengo mi forma adulta.

-Señor Koenma –empieza a sollozar- ella, ella ha regresado por él…. Y por su poder -no pudiendo más se desmayó.

-¡Botan! –que sucede, no entiendo nada…

Veo que la puerta se abre y una mujer entra, mis ojos se abren de asombro, no puedo creerlo, esto no está pasando. No otra vez.

-¡Tú! –una sonrisa de satisfacción recorre su rostro- No puede ser…- y me quedé sin aliento, con Botan aún en mis brazos.

Siento que desfallezco, pero ella, ella no….

Y perdí el conocimiento.

((Ningekai: Casa de los Minamino))

- Mamá, ya llegué. –dijo el pelirrojo.

- Bienvenido hijo –le da un beso en la mejilla- ¿Qué tal te fue con Keiko en la universidad?

- Bien mamá, el ponente expuso temas muy interesantes. Keiko y yo salimos muy satisfechos.

- Me alegro que te vaya bien. –Dijo con una hermosa sonrisa- Debes estar cansado, mañana me comentas más.

- Si, buenas noches. –la besó y se retiró a su alcoba.

No sé qué haría sin mi hijo, –pensaba Shiori- es un regalo del cielo, mi regalo celestial.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que dos hombres se le acercaban por detrás.

"No podemos fallar" escucho ella antes de perder la conciencia.

Continuará…

La autora dice:

¡Hola a todos! Esta es una historia que ya había publicado, sin embargo, gracias a unas muy amables sugerencias, decidí retirarla hasta hacerle las correcciones pertinentes. La línea del argumento no es muy complicada pero, al mismo tiempo, dará muchos datos que se conectan entre sí, al mismo estilo de una biografía.

Cualquier duda, sugerencia y otras (es mejor no especificar mucho), dejarlas en los RR (comentarios). Prometo responder todos, aunque me demore, tengan la certeza de que lo haré.

Ahora un vistazo al siguiente capítulo: El caso sin resolver.

Sayuri.

En el siguiente capítulo…

((Reikai: Castillo del Rey Enma))

- Yo no diría eso su "Alteza celestial" –dice una mujer al fondo de la habitación- usted sabía más que yo que esto podría llegar a pasar.

- ¡Tú! –se para rápidamente a pesar del dolor- ¿por qué nos atacaste?

- En realidad por muchos motivos –se detiene delante del príncipe- te los diré como una muestra de que tú ya no representas una amenaza para mí. En primer lugar quería ver cómo estaban los de aquí arriba, hace tiempo que no vengo a verlos y me encuentro con la sorpresa de que sus escudos espirituales son más fuertes ahora pero no imposibles de cruzar...

- ¿Cómo hiciste para...?

- Ahora estoy hablando yo. ¿Dónde están tus modales? –Dice con sarcasmo- En segundo lugar para robar los "Tres Tesoros de la Oscuridad" los cuales están un poco mal cuidados, sobre todo el espejo...

- ¿¡Que tú qué...!

- Silencio –imperó la mujer- y el otro motivo es más que obvio: estoy buscándolo, pero ahora veo que lo han trasladado de lugar; así que apostaría mis poderes a que lo han retornado a su dueño ¿Verdad?

Koenma se queda con la boca abierta. Como es posible que se haya dado cuenta tan rápido, debo actuar rápidamente o estamos perdidos.

Buscando una flor en el pasado Sea 2010©