Musica: Friendship - NicolArmafi (Katawa Shoujo)
El sol de la tarde golpeó la cara de Knuckles mientras abría los ojos, había estado durmiendo en el altar junto a la Master Emerald las últimas horas, era uno de esos días donde es mejor no hacer nada y quedarse acostado, ni una nube en el cielo naranja, ni un problema adelante. El equidna se sentó en el lugar estirando sus extremidades y bostezando, cualquiera que lo viera pensaría que es una marmota y no un equidna.
Al terminar su pequeño ritual se incorporó en sus pies y bajó los escalones con lentitud, ya en tierra dobló a la derecha dirigiéndose a su cabaña que estaba alejada unos metros del altar.
Una pequeña cabaña que construyó hace unos seis meses, necesitando un lugar donde almacenar cosas, un techo para esas cosas y un lugar para posibles huéspedes. Ni muy modesta ni muy ostentosa.
No terminó de llegar a la puerta que observó a alguien fuera, entre los arbustos, se detuvo frio, nadie está en la isla, nadie que se haya anunciado, y esta persona se acerca lentamente hacia él. Corrió cubriéndose con la cabaña, los pasos estuvieron más y más cerca.
Finalmente el equidna salió de su escondite, tomando a su enemigo por sorpresa de los hombros, pero se defendió, enviándolo a volar con fuerza unos metros, Knuckles cayó tendido en el suelo tras ser derribado.
- ¿Quien...?- Se levantó rápido poniendo sus puños arriba, pero los bajó al ver quien fue víctima de su ataque, una gata color lavanda que también tiene sus puños arriba.
- ¿Knuckles?-
- Blaze- Ambos bajaron la guardia – Me asustaste-
- ¿Yo? Tú fuiste el que se abalanzó sobre mí-
- Si, lo siento- Se ruborizó un poco.
Ambos se conocen de antes, un mes atrás se vieron en la fiesta de San Valentín de Amy, realmente conectaron ese día, pero desde entonces ella estuvo alejada. Knuckles pensó en ella de tanto en tanto, pensó que lo del 14 de Febrero fue de "solo una noche" y que fue un estúpido al pensar que Blaze realmente se interesó en el... incluso el mismo Knuckles tiene problemas para darse cuenta QUE siente por ella.
- ¿Que estás haciendo aquí?-
Ella cruzó sus brazos, observando a su alrededor – Bueno- Dudó un poco al hablar, intentando no hacer contacto visual con el equidna para no aumentar el grado de incomodidad – Recuerdo que hace un mes atrás dijiste "Angel Island es el lugar más pacifico que conozco, perfecto para alguien como yo"- En su actitud de difícil, la felina suspiró fuertemente y luego cerró sus ojos, expresando seriedad – Vine a comprobar eso- Una vil mentira, de la clase que Knuckles cree fácilmente.
- ¿T-tu? ¿Aquí?- Es oficial, Knuckles no entiende a las mujeres, venir desde otra dimensión solo para comprobar la veracidad de una frase que él dijo... – No hay problema, pero... ¿no tienes que vigilar tus Sol Emeralds?- En cierto modo, intentó zafarse de ella.
Ella negó con su cabeza – No es un problema, cuando no estoy, puedo mantenerlas ocultas en mi mundo y conjurarlas cuando me plazca... acabo de derrotar a Eggman Nega aparte, no volverá en un rato a molestar- Puso sus dos manos en su cadera, abrió sus ojos con seriedad todavía reflejada en su cara - ¿No estarás intentando echarme?-
- No, claro que no Blaze- A pesar de su incomodidad al estar cerca de chicas, en especial solo en una isla abandonada, Blaze no es realmente un problema para él, podrá hacer el esfuerzo para mantenerse tranquilo por el tiempo necesario - ¿Por cuánto tiempo te quedarás?-
- Bueno, le dije a Amy que me quedaría unos dos días... – Se acercó al arbusto, trayendo un pequeño bolso, bastante vacio por lo que se ve, probablemente algo de ropa en caso de un accidente - ¿Te importa?-
Knuckles se rascó la barbilla – Necesitarás un lugar donde quedarte... hay una cama en la cabaña, algo de comida también – Señaló la cabaña a su lado, hubo un breve momento de silencio, donde Knuckles re escuchó sus palabras, volviéndose bastante rojo - ¡Quise decir! U-una cama para ti... yo dormiré en el santuario-
- ¿Afuera? ¿Estás seguro?-
- Claro, esa cama está sin usar, duermo aquí afuera casi todos los días- Abrió la puerta para que ella pase, un gesto aprendido por las malas de Amy y sus "Clases para ser caballero" a las que el asistió por culpa de Sonic.
Blaze observó el lugar, acogedor, recubierto con madera. La primera habitación siendo un comedor con una mesa para tres personas, una chimenea de piedra, algunas herramientas contra la pared, unas alacenas para almacenar comida y una gran ventana que da afuera. Dos puertas salen de la habitación, sin contar la de salida, una lleva a un baño, otra abierta, puede verse un pequeño dormitorio con cama y una mesita al lado.
- No tengo electricidad ahora, uso un generador que instaló Tails, pero hay que prenderlo con anticipación...-
- Es, acogedora-
- El baño es allí, la habitación allí... pero si quieres bañarte hay una cascada aquí cerca- Señaló las habitaciones, Blaze volteó tras dejar su bolso, Knuckles creyendo que fue por el ultimo comentario – No hay nadie a parte nosotros dos, puedes ir a bañarte sin problemas... no sé qué tan seguido lo haces... es decir, si es que lo... ¡No quiero decir que no te bañes! – Comenzó a balbucear de nuevo, hace eso frente a Blaze y Rouge, ambas lo ponen incomodo, de distintas maneras, pero incomodo al fin y al cabo.
- Está bien, entiendo- Notando esto Blaze sonríe, haciendo que el equidna suspire de alivio – Una cosa-
- ¿Qué pasa?-
- Nadie sabe que he venido aquí, excepto Amy-
- Si se lo contaste a Amy, no se mantendrá en secreto mucho tiempo – Mencionó el equidna rojo, provocando una leve risa de Blaze, se sorprendió... no era un chiste.
- Dijo que guardaría el secreto- Blaze recordó el entusiasmo de la eriza al escuchar que ella vendría aquí – Preferiría que nadie moleste mientras me muestras el lugar de trabajo del gran guardián Knuckles- Usando algo de humor para romper el hielo, como Amy aconsejó.
- Pues no tenemos un servicio que esté a la altura de un hotel... pero haré lo que pueda- Knuckles comenzó a sentirse menos incomodo, sabiendo que nadie está enterado de su visita.
Así, el saló de la cabaña, miró atrás antes de irse, por la ventana puede observarse a Blaze llevando su bolso al cuarto, luego se sentó en la cama para observar sus alrededores. Knuckles no pudo evitar sonreír, tal vez encontró algo que hacer estos días... Blaze por su lado hizo lo mismo, al fin juntó fuerzas para visitar al solitario e intrigante guardián, tal vez se parecen más de lo que ella piensa...
En sus aburridas y duras vidas de guardianes... su propia pequeña aventura...
Su propio pequeño secreto...
¿Que es esto? Te preguntas... pues un pequeño experimento mio, como todas las demás historias.
Un conjunto de capítulos protagonizados por mi OTP, KnucklesXBlaze, algunos drabbles y otros mas largos, algunos románticos, otros de humor, otros tristes. Relacionados entre si, pero sin una "historia principal" que seguir. Habrá otros personajes involucrados, y otras parejas (Entre ellas, Shadouge, Sonamy, Silvikal, entre otras)
Actualizaré este fanfic irregularmente, cuando tenga tiempo entre mis otros fanfics de Fairy Tail.
También, al principio de cada capitulo, pondré una canción que pegará con la escena, escúchenla si quieren mientras leen. El nombre y el autor (Entre paréntesis el nombre del álbum/juego del que proviene)
Recomiendo leer en mi perfil "Un 14 de febrero" actua como una especie de "secuela" a esta historia.
Si no aceptan este pairing en su viday van a criticarme por eso, sugiero que no se gasten. Knuxaze (Nombre del Ship que me salió en el momento) no tiene casi ninguna historia en español y quise colaborar.
Gracias por leer, estén al tanto de actualizaciones, recuerden comentar.
Ciao!
