Los personajes de la historia no me pertenecen. Espero disfruten este nuevo proyecto. Hay personajes mios si los quieren utilizar sean libres nada mas avisar.
No importa la distancia siempre estaremos juntos
Capítulo I: Recordando el pasado
Mi nombre es Kirari significa "estrella brillante" soy una de las ídolos y modelos más populares como de nivel internacional y nacional he estado con Black Wood desde hace 3 años claro que han pasada varios cosas pero no he cambiado sigo sonriendo aunque eso hace enojar a Kuroki-sama y siempre me termina regañando pero se acostumbró a mi sonrisa y modo de ser, la fachada falsa de Black Moon se quitó y soy la ídolo que solía ser. Todos ustedes se van a preguntar por qué me quede en Black Wood si podía regresar con mis amigos y por supuesto a lado de Hiroto-kun la persona que amo. Todo inicio el día en que Kuroki-sama quería llegar 100% y lo logro, recuerdo que ese día me cambie pues traía el traje de secretaria de la cual me revelaría pronto para otra vez ser ídolo. Baje las escaleras de la torre de comunicaciones y cante a lado de Hiroto-kun y Seiji-kun a todo lo que podía, después de eso se hizo la conferencia de prensa en la cual despedía a todos los ídolos y podían regresar a sus respectivas compañías, pero en ese momento en el cual me iban a despedir a mí también ocurrió un accidente automovilístico que dejaría en coma a mi papa y mi abuela moriría por el impacto. En el momento en que llego la noticia salí lo más rápido de la sala de prensa y corrí en dirección al hospital. Como iba a cubrir los gastos del hospital, funeral pero mi corazón se lamentaba no haber estado en ese momento junto a ellos cuando le comunique la noticia a mi hermano dijo que iba a tomar el vuelo más rápido a Japón lloraba a no poder más cuando una enfermera me dijo si podía dirigirme a la sala del director cuando entre este me dijo si gustaba tomar asiento y lo hice me hablo de los gastos de una persona en coma, las complicaciones a futuro de la persona y al final lamento la muerto de mi abuela.
Mi mente estaba en blanco por el daño que había pasado. Fue en ese momento que Kuroki-sama, llego al hospital para decirme lo siguiente:
-Yo cubriré los gastos-
-He ¿Por qué?- no pude hacer otra pregunta debido a que mi mente estaba en blanco
-Es una forma de pagar el daño que te hice a ti y a tu gato- dijo con una mirada seria
-Naa- dijo Naa-san quien también estaba muy triste
-Pero yo como se lo voy a recompensar-
-No es necesario-
-Entonces déjeme seguir en su compañía es lo mínimo que puedo hacer-
-¿Estas segura?-dijo con tono serio
-Si-
-Entonces que así sea-
Después de aquel día firme un contrato con la compañía de Kuroki-sama, mi hermano llego al país después de varios días él se enteró y no pudo soportar la situación, dijo que volvería algún día pero ese fue el último que lo vi.
Desde entonces he estado con la compañía han pasado 3 años he hecho muchos amigos y amigas fui transferida de escuela aún recuerdo ese día
-Buenos días alumnos y alumnas la señorita Kirari tiene algo que decirnos a todos-
-Si profesor, les agradezco a todos ustedes por haber sido tan buenos amigos conmigo y haberme tratado tan bien- lo dije con lagrimas
-Kirari-chan no te vayas- algunos decían tristes
-¡Kirari no acepto que te vayas!-grito Hiroto
-Lo siento Hiroto-kun y Seiji-kun, hasta luego profesor y compañeros-
Después de eso recuerdo que salí del salón y baje todas las escaleras junto con Naa-san. Llegue al patio y lo atravesé cuando una pasos ruidosos hicieron detenerme justo antes de abrir la puerta del auto de Yurika-sama, la manager que se me había asignado, era Hiroto-kun.
-Kirari no te vayas- decía agitado
-No puedo Hiroto, debe irme- dije eso muy triste
-Yo te amo Kirari- lo dijo con la cara más sonrojada que un tomate
-Yo también Hiroto, y te amare aun así si estamos lejos, hasta luego- lo dije con la cara sonrojada
Me metí al coche más rápido que otra cosa. Sabía que no podía dejar las cosas así pero no podía estar junto con él.
-Bonita confección Kirari- decía entre risas
-Gracias, pero deje de burlarse-
-OK-
Que bonitos recuerdos del pasado decía en mi mente cuando alguien grito mi nombre.
-¡Kirari!, práctica conmigo-
-A la orden Tarot-
Tarot fue uno de los primero amigos que hice cuando llegue a los departamentos preparados por Kuroki-sama, al principio le gustaba hacerme bromas, pero después descubrí que él también estaba en la compañía de Kuroki-sama por problemas familiares su papa los había abandonado después de que su mama se fugara con otro hombre. Tiene 4 hermanos menores, antes de llegar a la compañía. El buscaba trabajos donde lo pudieron aceptar, algunas veces eran ilegales pero hacia todo lo posible, para llevarles comida a su hermanos y poder llevarlos a la escuela. Un día en una plaza comercial él trabajaba de limpieza medio tiempo, el ídolo que iba a hacer un evento falto, él se ofreció diciendo que conocía las canciones, y lo aceptaron. Me platicaba que al principio la gente se decepciono al ver que era otra persona. Pero en cuanto comenzó a cantar su voz fue atrayendo a más personas. Ahí fue cuando vio Kuroki-sama que le ofreció unirse a la compañía, el dinero que ganaba en la compañía era más que suficiente para mantener a sus hermanos, llevarlos a la escuela, pudieran comer algo digno, aparte le ofrecieron alojamiento en los departamentos con sus hermanos y el también pudo asistir a la escuela.
Es un buen amigo, su apariencia física es buena por eso tiene muchas fans.
-Kirari te estas equivocando no va así esa parte- enojado
-Lo lamento Tarot desde el inicio por favor-
-OK-
Esta es mi vida, aun después de 3 años mi padre no ha despertado, pero yo seguiré sonriendo para cuando el despierte me vea feliz.
Gracias por leer
