Nota: Protegiéndote, tendrá continuación, sí, solo tuve unos problemas y ahora estoy con unos retos, por eso no he podido actualizar. Pero… ¡Esto es culpa de Ed! ¡Las imágenes de su Tumblr son akljsdlkasjdlkasd! Quiero hacer historias de unas cuantas que vi uwu
Si alguien quiere ObiDei, busquen su Tumblr -explosivestorm97- ¡Nos vemos en mi próxima -locura- historia!
.
.
Caminó con pasos apresurados por el frondoso bosque, a pesar de su ceño fruncido y su claro enojo, sus pasos apenas provocaban una suave brisa al pasar; sin interrumpir el sonido de los pájaros pitando y demás animales que pasaban por allí.
Su vista bajó al sentir -por fin- la presencia de su compañero. Una venita se marcó en su frente al verlo dormir plácidamente contra uno de los árboles, como si no tuviera una maldita misión que cumplir.
—Como si no te hubiera estado esperando —siseó agachándose de golpe para quedar a la altura del enmascarado, intentando saber si podía asesinarlo con la mirada—. ¡ESTÚPIDO, DESPIERTA, UHN! —gritó cabreado, lo suficientemente cerca como para que se levantara de un salto al escuchar su grito.
Algo que el muy maldito no hizo.
La idea de explotarlo con unos cuantos C1 lo tentó unos instantes, sin embargo de un momento a otro su cerebro hizo un click, comprendiendo la situación. Tal vez él podía…
Su máscara.
Cambiando su expresión cabreada a una curiosa, acercó su mano con la intención de retirar la estorbosa cosa naranja. Sabía que su compañero, por más infantil que se comportara, era un ninja. Por ese mismo motivo su mano se movía lentamente, intentando que no despertara, aguantando la respiración con tal de no hacer ruido.
Casi, un poco más y podría…
Frenó de golpe al sentir que unos dedos se entrelazaban con los suyos, su corazón dejó de latir unos instantes al reconocer la mano enguantada de Tobi y, como si fuera una película de terror, levantó la mirada con el rostro pálido.
El único ojo visible de su compañero lo observaba con curiosidad -diversión-, intentando descifrar la actitud del rubio mientras, aprovechando que su rostro no se veía, curvaba sus labios en una sonrisa tierna. ¡Se había acercado!
—Senpai, si quería tocarme no tenía que esperar a que me duermier…—contuvo una carcajada cortando sus propias palabras cuando Deidara se alejó de él con una expresión de horror única. Su rostro pasó de pálido a rojizo y sus labios se abrían y cerraban sin decir nada coherente.
—Yo... tú... ah… ¡ERES UN MALDITO, UHN!
—¿Eh? No, ¡ESPERE SENPAI!
—¡KATSU!
.
.
.
Si, está cortito. ¡Pero bueno! Es un drabble.
Dentro de poco habrá otro One Shot y el siguiente capítulo de mi Fic. :*
