Aviso que este fic lo voy a hacer mas parecido a un libro que a un fanfic, es a decir que las descripciones y los actos serán mas realistas y no tan de anime entendéis? Es mas los personajes me los imagino como a los del cosplay de ANIME REAL que hicieron y que aparecieron el la revista que se hace cada mes en japón. / si no sabeis de que hablo os dejare de imagen del fanfic el cosplay hecho de Natsu y Lucy por ANIME REAL y aprobado por Mashima sensei.

La historia se centra en la epoca actual y sera muy realista pero con detalles fantásticos y sobrenaturales ( Dragones) y la historia gira entorno en Natsu, un niño cuyo padre es el rey Dragon de Fuego Igneel y su madre una hermosa mjer Humana y su historia de como crece y se enamora de cierta chica humana. Aunque hay que tener en cuenta de un grupo científico que sabe que Natsu es el primer hibrido de Dragon y humano de la historia y además que los Dragones en el tema del amor no son muy parecidos a los humanos...


ESCAMAS ROJAS

PROLOGO

El sonido del un bebe llorando era el único que se oía a través de la ciudad, eran las cuatro de la noche y las calles estaban desiertas. Una hermosa mujer de cabellera negra corría mientras lloraba en silencio y agarraba con fuerza el bebe que llevaba en sus brazos. Unos metros detrás de ella un grupo de hombres la perseguía y la disparaban pero cada vez que alguna de estas balas la tocaban estas se derretían hasta convertirse en polvo.

- Danos al crío ahora mismo! Este niño es demasiado importante perra! Gritaba el líder del grupo que no paraba de dispararla miserablemente ya que las balas de fuego a ella no le hacían nada.

La mujer siguió corriendo desesperada ignorando a aquellos hombres mientras salia de la ciudad para adentrarse en el oscuro bosque .

- Joder! Allí no podemos entrar! El nos matará! Gritó el jefe del grupo deteniéndose a adentrarse en el bosque.

La mujer sonrió y se giró sin dejar de correr para enseñarles el dedo medio con una sonrisa burlona haciendo maldecir a los demás hombres quienes aun no se detenían en dispararla.

La mujer siguió corriendo hasta llegar a la mitad del bosque para poder coger aire y calmar al bebe quien seguía llorando en sus brazos.

- Ya ha pasado todo mi vida, ya ya. Dijo abrazándolo y acariciándole la cabellera rosada con amor.

- Venga deja ya de llorar, tienes que ser un niño fuerte y valiente como papa. Dijo logrando finalmente que dejara de llorar.

- Tienes un color de cabello precioso hijo. Dijo acariciándole la mata de cabello color rosado, no rubio, rosado.

El pequeño niño abrió sus diminutos ojos color jade para poder mirar a su madre mientras este de repente esbozaba una sonrisa y empezaba a reír.

- Que te hace a ti tanta gracia renacuajo? Dijo riendo esta también para después mecerlo entre sus brazos queriendo dormir lo.

- Eres muy importante hijo, mucha gente malvada querrá hacerse contigo para saber que cosas. Dijo mirándole mientras este empezaba a chuparte el dedo como si fuera un chupete.

- Quiero que seas feliz y que tengas una vida tranquila y yo y tu padre no te la podremos dar. Dijo para después empezar a llorar mientras seguía sonriendo. - Por eso te tengo que dejar en un orfanato , allí es el único lugar donde estarás a salvo y pasaras desapercibido.

- Mi amigo lo cuidará Nora, el dirige ese orfanato y sabrá educarlo correctamente. Dijo una voz madura apareciendo detrás de la mujer.

Nora sonrió y se giró dándole una triste sonrisa al enorme Dragón que aparecía detrás de ella.

- Lo se, solo me preocupa que haya salido a ti querido. Dijo soltando una risita cuando este soltó un pequeño gruñido. - No te lo tomes a mal, me refiero a que es mitad Dragón y mitad humano y tengo miedo de que sea diferente, ya me entiendes.

- Te entiendo, pero mi amigo conoce la situación y sabe bien como esconderlo del mundo. Dijo mientras colocaba cu hocico en el cuello de su mujer soltando una risita de esta.

- Crees que lo volveremos a ver? Pregunto acariciando el cabello de su bebe.

- Sin duda, y cuando lo volvamos a ver será ya un gran chico. Dijo el Dragón sonriendo le a su hijo recién nacido.

Estuvieron en un silencio cómodo y tranquilo durante unos minutos hasta que Nora suspiró con una sonrisa.

- Igneel.

- Dime cielo.

- Natsu se ha hecho caca. Dijo para después reír junto al bebe cuando el Dragón se estremeció de asco y se apartó.

Nora miró con amor como su pequeño bebe seguía riendo sin parar.

- Crece fuerte y valiente Natsu, mama y papa te quieren mucho.


Cuanto mas reviews mas rápido actualizo :)