Sakura Card Captor no me pretenece, ojala y lo fuera!
Las cosas han de cambiar
Capitulo 1.: Una Oportunidad
En una habitación en penumbras, se podía divisar en la cama, un gran bulto…
Ring riiiiiinnnng rinnnnng.
Una pálida mano salió de las sabanas, apagando el despertador.
Se descubrió por completo dejando ver a su dueña, era una chica de piel pálida, cabello castaño, ahora más largo; ojos verdes, que denotaban una gran tristeza, sin brillo; y un su cuerpo demostraba su desarrollo al pasar los años.
-Otro día sin saber de ti, Shaoran.-
Se apresuro al baño para bajar a desayunar. Salió del baño y decidió ponerse unos shorts y una blusa de manga corta. Bajo rápidamente las escaleras, directamente a la cocina para encontrarse con sus padres.
-Buenos días papá- dijo al hombre de cabello castaño, con delantal, y con una sonrisa amable, que se encontraba en la cocina. – Buenos días mama- dijo mirando la foto sobe la mesa, de una mujer de pelo azabache.
-Buenos días hija, como dormiste?- dijo Fujitaka
-Bien- mintió secamente.
-Sakura…- empezó a decir pero fue interrumpido por su hija.
-Donde está Touya?- dijo queriendo cambia de tema
-Se fue a la practica en el hospital.- murmuro – Sakura, tienes…- empezó a decir pero nuevamente fue interrumpido.
-Saaaakkuuuuraaa!- grito un peluche amarillo, que baja a toda velocidad la escalera.
Hace un tiempo que su padre sabia de sus poderes, Tomoyo no pedio el tiempo y le mosto cada una de los videos, los cuales titulo "las aventuras de Sakura la cazadora de Cartas".
-Estoy en la cocina Kero- dijo, levantándose y poniéndose un delantal, y empezando a buscar algo en lo gabinetes.
-Hija, que estás haciendo?-
-Le prometí a kero que le prepararía pancakes de desayuno- dijo con tranquilidad, mostrando una sonrisa, que su padre reconoció como falsa.
-Sakura, ay algo que quiero hablar contigo- dijo serio
-Papá, si vas a hablarme de…-
-No, es algo diferente- continuo serio – Lo hablaremos luego de desayunar.
-… -
"Me pegunto que será" pensó, pero siguió con los pancakes, ya que Kero empezó a quejarse.
Se sentaron a comer tranquilamente, aunque Sakura no podía dejar de peguntarse que quería decirle su padre, y que no estaba relacionado con Shaoran.
Acabaron de comer en silencio, Kero al notar el ambiente tenso decidió subir, no sin antes llevarse una gran ración de pancakes. Al Fujitaka no poder divisar mas a Kero decidió que era el momento de comenzar.
-Sakura…- empezó su padre para atraer la atención de su hija, la cual levanto la mirada para observarlo.
- Como sabrás, tengo más de 8 años trabajando en la universidad…- prosiguió, siendo interrumpido por Sakura
- Si, eso lo sé; ¿pero a qué viene eso?; estas muy serio; ¿paso algo malo?- dijo ella preocupada
Su padre sonrió ante esto, su hija seguía siendo la misma solo que había perdido parte de su alegría, pero seguía siendo igual, y esperaba, que pudiera volver a ser como antes.
-Tranquila, cariño. No es nada, malo como tu piensas- dijo intentando calmarla.
- Realmente, lo que paso es algo muy bueno, en realidad. – Dijo mirando a su hija, ampliando su sonrisa –Me han ofrecido unirme a "University of London" (Universidad de Londres), como maestro de arqueología-
Al Sakura terminar de procesar la información salto de la silla y fue inmediatamente a abrazar a su padre, sabía que esa sea una gran oportunidad para él, "aunque eso significa que estaré aun mas sola" pensó con pesar.
-Esa es una gran oportunidad para ti – dijo, fingiendo una sonrisa. Aun abrazando a su padre.
-Pero e pedido que esperen mi respuesta-
-¿Por qué?-
-Porque no quiero dejarte sola aquí Sakura, no después de todo lo que ha pasado.-
La mirada de Sakura se volvió aun más triste, recordando todo lo que había pasado…
FLASH BACK Inicio (Recuerdo)
Sakura, una Sakura de 14 , estaba en el parque pingüino, en uno de los columpios, disfrutando del comienzo de las vacaciones, pensando en las cosas que podría hacer, con Kero y Tomoyo, o con Yamasaki, Rika, Naoko, Chijaru…
Y pensó en Shaoran y en lo mucho que lo extrañaba, también se le asi raro el no habe recibido cartas de él, pero seguro estaba muy ocupado con su nuevo entrenamiento.
Se levanto y se dirigió a casa. Al llegar su padre le dijo que tenioa correo, ella sonrio al ver de quien era y fue a su habitación a leerla.
Decía:
"Sakura,
Se que has de haber esperado mucho esta carta.
Te escrito para informarte que yo no podre escribirte mas
Aunque seguro sea solo por un tiempo, es por la loca idea de mi madre de alguien digno de ser del clan Li, pero veras que ya se le pasara, pero mientras tanto me ha prohibido escribirte, y yo eh de cumplir lo que me dice.
Así que por favor no me escribas,
Cuando llegue el momento yo te escribiré y podremos estar juntos de nuevo
Te ama, Shaoran"
Al terminar la carta ella termino ella un mar de lagrimas, así que su hermano llamo a Tomoyo para que la calmara, lo cual logro, y escucho todo lo que Sakura le conto; al esta finalizar Tomoyo le dijo que se olvidara de él si este era capaz de obviar su amor, solo por su clan.
Ella decidió hacer caso aunque paso meses en depresión, se recupero, más o menos. Al menos ya no se desalmaba cuando veía algo que le recordaba a él. Aunque aun no había perdido la esperanza de que el llegara y le explicara mejor las cosas, aunque Tomoyo seguía diciendo que era una pérdida de tiempo.
FLASH BACK Fin (Recuerdo)
-No tienes que preocuparte, puedo cuidarme sola, además estará Touya…-empezó a protestar, siendo interrumpida por su padre.
- Se que sabes cuidarte sola, pero ambos sabemos que Touya no está el suficiente tiempo en casa, y a demás no me gusta dejarte sola.- dijo, suavemente. Sakura no encontró que decir ante esto, así que el aprovechó esto para continuar.
– Por eso, las cosas habrán de cambiar- dijo, mirando fijamente el rostro de su hija –así que quería pedirte que vengas conmigo a Londres- finalizo, esperando la reacción de su hija.
Sakura medito lo que su padre le estaba ofreciendo.
"Por que no." Pensó era una oportunidad perfecta para hacer caso a las palabras de Tomoyo y, tal vez, cambiar las cosas un poco.
Llegaron a Londres, donde Sakura estudiaría en el "Lord Valentín Internship" (internado Lord Valentín), un internado mixto, muy famoso. Y los fines de semana estarían con su padre en la Universidad de Londres.
Hoy sería su primer día, en dicho internado, llevaba el uniforme oficial, que consistía en una camisa blanca de manga larga con el logo de la escuela, una corbata roja con rayas amarillas, y una falda gris.
-Buena suerte hija- dijo su padre al despedirse.
-Gracias papá y a ti también- dijo dándole un abrazo.
Espero afuera del salón a que la maestra encargada de la hora le dejara entrar para presentarse algo nerviosa, pero feliz, algo le decía que sería un buen cambio.
La profesora le hiso una señal y se adentro allí.
-Chicos, ella es la nueva estudiante, por favor preséntate.- dijo la maestra.
-Mucho Gusto. Mi nombre es Sakura Kinomoto; vengo de Tomoeda, Japón. Espero que podamos llevarnos bien.- dijo con una sonrisa.
- bien por favor dirígete a uno de los asientos libres.- le indico la maestra- Hoy hablaremos de la razones trigonométricas en el plano cartesiano, será un pequeño repaso-dijo esta vez dirigiéndose a todos.
Llego la hora del almuerzo, así que Sakura se dispuso a sacar su almuerzo, en eso se acercaron algunos estudiantes, o busca nueva novia, para conversar con la chica.
-Hola, soy Shio, sabes Tienes un lindo nombre, ¿quieres almorzar conmigo?- dijo uno de ellos
-Oye Shio, no te adelantes, soy Uyu, mejor almuerza conmigo.-
-No tan rápido ella, almorzara conmigo-
Unos ojos azul zafiro miraba esto con cierta molestia. Este decidió acercarse al tumulto de chicos que no dejaban en paz a la chica.
-Sakura- Pronuncio el Joven, causando que la chica volteara a verlo, con ojos sorprendidos.
-Eriol - Exclamo sorprendida.
Este la tomo de la mano y se la llevo lejos de los lobos que aun buscaban a su presa. Se encontraban en el jardín del internado. Y se sentaron en las raíces de un árbol.
-Es un gusto volver a verte, querida Sakura.- dijo el joven mirando a su vieja amiga, notando que los años habían sido muy buenos con ella.
-Igual yo, Eriol.- dijo con una sonrisa mirándolo, notando el cambio en su cuerpo por los años
Se pusieron a conversar, recuperando el tiempo perdido, riendo juntos de alguna que otra anécdota. Al final quedaron en un silencio cómodo que ninguno quería romper.
Hasta que sonó la campana señalando el final del almuerzo.
-Lamento mucho lo que paso con Li- dijo Eriol de repente, mientras ayudaba a Sakura a levantarse.
- Descuida, se que lo superare- dijo ella con una sonrisa, y en sus ojos se podía ver un pequeño brillo.
-¿Estás segura?- dijo él dudoso
- Si- dijo ella confiada.
- Bien, pues vamos a clases- dijo él empezando a caminar
La chica miro al cielo, en sus ojos se podía ver un brillo que no se veía hace tiempo. Y sonrió, de la manera más sincera imaginable.
-Realmente tenias razón papá, las cosas han de cambiar- dijo en un susurro
- Y ya a empezado- culmino.
"Y espero que sigan cambiando" pensó divertida al ver que Eriol la esperaba, para entrar.
Y en ese momento recordó que e había extraviado esta mañana en busca de su salón y dudaba volver a encontrarlo sola.
Se dirigió a donde Eriol la esperaba para ir a clases. Ofreciéndole una sonrisa de disculpa mientras se acercaba.
Llego a donde la esperaba, se tomaron de las manos y se fueron rápidamente a clases.
Fin
Please Reviews
es mi primera historia, sean amables!
