Hola!

Mi nombre es Ross! hoy fue un día lo bastante extraño y pense que era un buen día para escribir un fic... Bueno he leido muchisimos fic muy buenos, prefiero no dar nombres por que de seguro toman replesarias contra mi por no nombrar a alguna persona, jejeje, pero de verdad que me he quedado loca con con toda esa imaginación que tienen, de verdad que deben tener undon para escribir, lo bueno de esta pagina es que podemos colocar cualquier cosa que nos pase por la mente sobre Harry Potter, Ginevra Weasley, Ron, Hermione, en fin cualquier personaje, por eso he escrito esto... Espero les guste...

-------- Todo pertenece a Rowling ----------

Un día desesperante en el que todo el mundo pensaba que moriría de la locura por los exámenes algo impresionante pasó… Neville se beso con luna en medio de uno de los pasillos más caminados por los estudiantes, Pero¿que es eso? Pues si pequeños Neville se atrevió a besar a Luna, un beso muy apasionado y ensalivado por cierto¿Qué habrá ocurrido para que esto pasara¿Cómo es que Neville se atreve a besar a Luna y Ron ni señas de que quiere a Hermione? Es triste, pero verdaderamente cierto… Ron es más tonto que Neville o mejor dicho para no insultar al pobre chico es más tímido que Nevi… Hermione miro está escena al igual que muchas otras personas que estaban a su alrededor algunas reían por lo bajo, otras miraban con asco y algunas estaban molestas…

La rubia de ojos azules abrió uno de sus ojitos y miro alrededor al darse cuenta de que todos los miraban se separo lo más rápido que pudo, Neville seguía con los ojos muy cerrados y la boca como si aún siguiera besándose con alguien imaginario, todos empezaron a reír de una manera salvaje, pero el ni cuenta se dio si no hasta después de unos segundos que escucho que la rubia también empezó a reírse, se puso colorado, pero como cosa no tan rara Hermione empezó a esparcir a los estudiantes (Como la prefecta perfecta que es).

- Chicos, no pueden estar besando en medio de un pasillo, en pleno día, tendré que castigarlos o hablar con la profesora McGonagall, ya que eso es un acto inapropiado dentro de Hogwarts.

- Hermione, la profesora no tiene porque enterarse, simplemente haznos ese único favor ¿Sí? – Dijo Luna con ojos de cordero

- Her… Sí alguien tiene que ser castigado ese soy yo, por que yo fui el que beso a Luna

- Ayyy! Pero que romántico, Lunática y Neville, Hermoso diría yo, de verdad es tan patético Lunita, por que tu eres tan - Dijo un rubio que miraba a Luna de arriba hacia abajo – uhmmm ¿Especial?

- Draco¿Quién te lo dijo? – Dijo Luna acercándose a el chico, Neville estaba pendiente de lo que hablaban al igual que Hermione – Yo no …

- ¿Quién me dijo que¿Qué te estabas besando con este? – Neville se enrojeció de furia y corrió hacia el cuando una mano lo cogió por el brazo.

- No lo tomes en cuenta no vale la pena – dijo Ron – Vamos.

Draco se rió con picardía y Hermione, Ron y Neville se fueron por el pasillo, Luna sólo miraba en silencio a Draco esperando respuesta. Él miro a Luna y la pego contra la pared y con su mano derecha comenzó a ahorcarla.

- Escúchame bien rubita, yo soy el único que puede tener muchas mujeres, las que quiera…

- Suéltame Draco, me hace daño, por favor – A luna le empezaron a brotar unas lagrimas.

- Que me escuches! La próxima vez que te vea con Neville, vas a sufrir…

- ¿No escuchaste que dijo que la soltaras? – Se escucho una voz femenina

- Pero si es la zanahoria con patas – Draco soltó a Luna y dirigió toda su atención hacia Ginny. - ¿Desde cuando te la das de la defensora de los pobres¿Qué tus padres no te enseñaron a no meterte en los problemas de los demás, Weasley?

- Eso no es tu problema Malfoy, vamos Luna

- Eh, eh, eh, eh¿Hacia donde crees que vas? – Draco tomo el brazo de Luna – Aún no hemos acabado, Lunita.

- Ginny, adelántate tú, ya te alcanzo – Luna tenía lagrimas en los ojos y una voz que le temblaba.

- Ni lo sueñes Luna, no te dejo con Alcoy ni que me paguen, ahora mismo nos vamos, te guste o no – Y agarro a Luna por el otro brazo, está miro a Ginny confundida.

- No pienso, ni tengo ganas de discutir contigo, Weasley. Luna te espero mañana donde siempre. – Luna asintió.

Camino al lago, Luna no paraba de llorar en silencio, Ginny la sentó en una piedra frente al lago y espero a que se calmara.

- No entiendo, de verdad, que no te entiendo, Neville no merece que le hagas esto, tú no mereces hacerte este daño ¿Qué estás haciendo, Luna?

- Al principio todo era un simple juego no se ni como fue que empezó, pero pasó, luego apareció Neville, yo intente alejarme de Draco, pero no pude, es algo que tiene el que no tienen los demás, Neville es excelente persona, lo quiero y me gusta, pero Draco es diferente, no se como explicarlo, pero sólo me enamoré.

- Realmente no entiendo – dijo Ginny medio confundida – Yo nunca me enamoraría de alguien como Draco, ni de Draco. Él no vale la pena, es una persona fría, calculadora y sin sentimientos.

- No sabes lo que dices Ginny - dijo luna mientras se alejaba de ella.

Las dos caminaron hacia el castillo, era hora de el examen de pociones más vale que no llegaran tarde o Snape las castigaria por llegar tarde y por otras acusaciones imaginarias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara... Sólo sí y nada más sí ustedes lo desean!

Bueno espero que les hayagustado xDDD…Otra cosita minima!les quiero pedir un favor dejen reviews así sea para decirme que definitivamente no sirvo para escribir historias.! Que no tengo imaginación en fin todo lo que se les ocurra menos groserias hacia mi persona!Se los agradecería muchisimoo!

Besoxx!