Hola, ¿Cómo están todos los que han entrado a leer?, espero que muy, muy bien. Este fanfic, ya se lo debía a una autora muy buena y muy linda como lo es Princess Rose Bernstein, yo te lo prometí y ahora te cumplo con el fanfic.
Disclaimer: Esta historia es completamente ficticia, todos los nombres y personajes que se mencionan a continuación le pertenecen a la empresa SNK y Playmore
Advertencia: Puede contener OOC, La historia es un AU
Nada
"¿Que es la felicidad?, es aquella que se compra ¿acaso?, o es aquella que se ¿encuentra?"
Rugal cerró el libro que estaba leyendo al leer esta frase, pero es que desde cuando un criminal, sádico, malvado, con un corazón de piedra y despiadado, leía idioteces como ¿esa?, pues al parecer desde que ella se marcho.
Al principio no le importo que se fuera, pero poco a poco se hizo notar su ausencia, poco a poco la extrañaba.
Se maldijo mentalmente por ser tan imbécil, por ser tan cretino, por ser tan frio con la única persona que lo entendía, con la única persona que no le temía y la única que lo amaba, pero ¿ya que iba hacer? ¿Pedir disculpas? ¿Implorarle que regresara?, pues no eso nunca iba a pasar, además de que ya era tarde para todo eso.
Ya el había ganado todo, había obtenido gran poder, se había hecho el más fuerte, aunque eso no le llenaba el vacio que le dejo la partida de ella.
Abrió el libro y prosiguió con su lectura.
"Aunque el hombre, tenga poder le faltara la compañía de otros, aunque tenga riqueza le faltara el afecto de una familia, aunque tenga mucha fama le faltara el amor verdadero"
De nuevo leyó otra frase estúpida y cerro el libro, que el por tener poder, riqueza y hasta un punto tal de mala fama le faltaba ¿algo?, eso era mentira, no le faltaba nada, solo que aun no encontraba lo que se le había ido junto con Mature.
Cerró los ojos con pesadez, sabía que no la podría sacar fácilmente de sus pensamientos. Porque al final de todos sus esfuerzos, el nunca podría volver el tiempo atrás.
Salió de su mansión al jardín principal, todo estaba lleno de plantas verdes y flores de muchos colores, además de arboles grandes y frondosos, camino por un sendero hasta llegar a un portón el cual abrió y entro dentro de que fuese otro jardín, en donde también habían flores, muchas de ellas esparcidas por todos lados y en medio de este jardín yacía una lapida.
Rugal, se arrodillo delante de la lapida y hablo:
-Hoy como otros días, he pensado en ti, se que sueno como un marica llorón, pero creo que tú eras la única que en verdad me entendía, ¿sabes? Soy patético, hablando con una lapida, si pudieses escucharme otra vez… pero al final creo que ese estúpido libro y tu tenían razón, al final me he quedado sin NADA. –finalizo Rugal de hablar y se levanto del suelo sin antes darle una última mirada a la lapida.
FIN
Este… se que fue súper corto y también algo estúpido y sin concordancia además de que para ser una dedicatoria especial de verdad que no me lleno las expectativas que le tenía pero en fin espero que no me vallas a matar por este mini fic Princesa, Rose Bernstein, también te agradezco que te preocuparas por mí, jeje muchas gracias.
Bien ya me retiro, y por favor si no les gusto o mejor dicho les desagrado el fanfic pues tienen en todo su derecho de opinar.
P.D: los reviews no me hacen feliz, lo que me hace feliz es que las personas me lean y les guste leer lo que escribo.
