Lleno de espíritus malignos?: Encuentro

Abril- jueves

-entonces, la mujer guió al policía hacie el baño. Siguiendo las intrucciones del policía, entro y espero a oír la voz de nuevo.

-¿quieres una manta roja?

-ella respondió...

-s-si

-y cuando ella contestó...el policía abrió rápidamente la puerta, la mujer estaba cubierta de sangre como si llevara puesto el manto rojo.

-¡mai! No uses esa voz tan tenebrosa.

Esa fue la reclamación de mi amiga, pero bueno, la historia había terminado y otra luz fue apagada, se dice que al terminar la última historia, cuando terminas de contar, habrá una persona más, se supone que esa persona extra es un fantasma y en este momento solo queda una historia.

-bueno, la historia del viejo edificio escolar, ¿de acuerdo?

-¿la historia de ese edificio de madera a punto de colapsar?

-nunca llegó a colapsar,la demolición se detuvo antes,¡está maldito!. En ese viejo edificio escolar murieron estudiantes, hasta hubo un profesor que se suicido, mientras demolían la pared oeste,el techo colapso,y entonces...así que detuvieron la demolición. Volvieron a intentarlo el año pasado para poder reconstruir el gimnasio,pero aquella vez un camión perdió el control, y se deslizó a través del campo durante una clase, matando a algunos estudiantes. Y hay más, un alumno de curso superior cuenta que si pasas por el viejo edificio durante la noche... Podrás ver la forma de una persona completamente iluminada.

Finalmente la última linterna había sido apagada, ya es hora de la verdad, ¡aquí vamos!

-uno

-dos

-tres

-cuatro

Pero qué rayos, yo y mis amigas gritamos del susto por escuchar otra voz, pero no podía ser no siento el Aura de ningún espíritu. Repentina mente la luz se enciende y con suerte pudo girar la cabeza para ver quién fue dado que mi amiga me está sofocando. En la puerta se encuentra un chico párese de nuestra edad y es muy bien pare sido, cabello negro, piel blanco pálido y ojos de un tono púrpura. La primera de mis dos amigas en reaccionar hace la pregunta clave, aunque por lo que veo aún está algo asustada.

-¿fu..fuiste tú el que habló?

-¿hice algo que no debía?

En serio pregunta eso, solo con ver nuestra reacción es suficiente respuesta, ¡claro que has echo algo que no debías!

-ohhh vaya, creí que iba a morir.

-discúlpenme

Sí que deberías hacerlo casi nos das un infarto a todas

-las luces estaban apagadas, así que pensé que no había nadie aquí, hasta que escuche voces

-esta...está bien

Las chicas an reaccionado bastante rápido y con un leve sonrojo, sus auras están algo exitadas por la alegría y la admiración, es obvio que les gustó el chico y no les puedo decir nada porque hay que admitir que si es bastante guapo, y como última prueba de su gusto se levantan y corren hasta el preguntándole entre las dos

-qué año cursas?

-Cumplo diecisiete este año

Ehh? ¿Una persona no respondería normal mente "segundo año"?

-eso significa que eres alumno de los cursos superiores

-estamos contando historias de fantasmas

-en serio, ¿les importa si me uno?

-¿también te gustan las historias de fantasmas?

-bueno...

-um... ¿Podrías decirnos tu nombre?

-shibuya, shibuya kazuya

MIENTE, es el grito que doy en mi mente, esta persona... Sus ojos no sonríen como el está haciendo y su aura me muestra que a mentido en su nombre, pero en ningún otro momento lo a echo eso quiere decir que sus otros datos son verdaderos, aparte no muestra alegría o entusiasmo sin embargo si hay una cierta curiosidad ¿porque?, será mejor interferir de una ves

-umm... Shibuya-san ¿qué estás haciendo aqui?

-tengo algunas cosas de que ocuparme

-entonces apúrate y...

-te ayudaremos

Yo intentando alejarlo por si está tramando algo y ustedes metafórica mente se le lanzan, a beses son un poco despreocupadas.

-no, ¿qué les parece si la próxima vez que cuenten historias de fantasmas me dejan unirme?

-¡por supuesto! En ese caso

-que te parece mañana, ¿después de clase?

-de acuerdo ¿dónde?

-nuestro salón de clase

Definitivamente sospechoso, este tipo, ¿qué estará planiando?.

Abril-viernes

-qué lindo día!, salir temprano fue una gran idea!, tengo los brotes de cerezo para mí sola.

El camino se encontraba rodeado de árboles de cerezo floreciendo, el viento era suave y la temperatura era perfecta, lo mejor de todo es que no se escucha a el bullicio de ls hora pic, sip, definitivamente este es el mejor horario para caminar a la preparatoria.

Umm? Ese... Ese es el viejo edificio escolar, que irónico que me lo haya encontrado hoy después de la historia de ayer, si me colocó a analizarlo no veo ni siento ningún aura maligna, sin embargo tampoco me da un buen presentimiento, tal ves sí que ocurrieron cosas malas en el, lo mejor sería no acercarme pero algo me llama a revisarlo, porque?, tch a veces no entiendo a mi intuición es tan contradictorio. Bueno solo echaré un pequeño vistazo, que es lo peor que puede ocurrir?.

Veamos, veamos desde la puerta casi no se puede ver nada dentro. Que es eso? Una cámara de vídeo?.

Hay que ver, e entrado y todo está totalmente polvoriento y oscuro, tal vez para el próximo festival cultural debería sugerir hacer una casa embrujada aquí. Céntrate mai, céntrate.

-como lo pensé, si es una cámara. Pero ¿ qué estará haciendo aquí? ¿La habrá olvidado alguien? Es extraño.

-quién es?

De la sorpresa termine saltando y choque contra algo. Primero ayer y luego hoy, mis sentidos se deben de estar atrofiando, no puede ser que me tomen desprevenida tantas veces.

-lo siento...no era como yo pensaba...,¡ n..no puede ser!

Joder tengo que moverme si no el estante me aplastará, porque tenía justo que chocar contra el.

Estába por salirme del lugar donde se caería el mueble pero alguien me empujó por el hombro hacia el lado contrario que me iba a mover, por suerte también me saco de la trayectoria de caída, lo más seguro es que esa fuera su intención.

Se escucho un gran estruendo, el polvo levantado me hizo tocer y pude sentir cómo se movió un poco el suelo, por suerte está intacta, aunque el verdadero problema fue cuando me volteé a ver cómo quedaron las cosas, en el suelo se encontraba un hombre de cabello negro posiblemente el que me salvó, su aura mostraba dolor físico por lo que posiblemente estuviera lastimado, tenía que apresurarme y revisarlo para asegurarme de su condición.

-s..se encuentra bien

Arrg es en momento como este que detesto tener que actuar como una chica común, pero alguien se acerca y me párese un Aura conocida, no puedo arriesgarme a que descubran mi verdadera forma de ser.

-que sucede?

Al levantar la cabeza y ver quién es descubro que es el chico de ayer, con razón el Aura me parecía conocida.

-Lin, ¿qué sucedió?

Se acercó para ver al tal Lin pero al levantarse un poco pude ver cómo cayó sangre

-parece una pequeña cortada, ¿puedes levantarte?

-si

-umm... yo dé verdad lo siento, escuché una voz de repente y...

-no me importan tus excusas

Pues claro a quién le importarían en un momento como este, pero como dije antes no podía dejarme descubrir y aunque la otra persona estaba herida, por lo que podía ver no era nada muy serio ni su vida corría peligro, eso sí habría que llevarlo al hospital

-hay alguna clínica cerca?

-hay una afuera de la entrada escolar

Iba a ayudarlo a levantarse pero el señor herido me empujó la mano justo antes de tocarlo

-estoy bien, no necesito tu ayuda.

-nos conocimos ayer,¿ no es así?¿cómo te llamas?

-taniyama mai

-entonces taniyama-san, creo que debería decirte, que la campaña ya sonó

-ehhh? N..no puede ser! llego tarde!

No puede ser e fingido llegar tarde antes pero es la primera ves que no lo finjo, pero encerio quienes son esos tipos?, Cuando me empujó la mano parecía que no quisiera que lo tocase, bueno eso no es raro lo raro es que su aura no mostraba enojo sino que parecía rechazo? Odio?.

Ahhh! como pensé no debí hacercarme a hace lugar