Los personajes en esta historia son de la maravillosa Stephanie Meyer y la historia esta basada en la cancion toca para mi de Alejandro Sans, yo solo deje volar un poco mi imaginacion.
BPOV
Hoy hace mucho frio, hay bastante gente en el parque. Ya se acerca navidad. El Central Park ya estaba decorado para la epoca de festividad. Yo me encuentro aquí sentada en este banco como todos los días. Pensar como cambio mi vida, de una chica feliz que tenia mas de lo deseaba y no me refiero al dinero, a esto que me he convertido. Hace 5 años atrás era sumamente feliz, tenia unos padres maravillosos, aunque no eras ricos, mi familia gozaba de una Buena posición social, estaba cumpliendo mi gran sueño, aun recuerdo el día que llego la carta.
-------Flash Back------
-Hija tienes correspondensia-
-Voy. Ya me sospechaba lo que era asi que baje corriendo, llevaba dias esperando esa famosa carta. Llegue a donde esta mi padre y trate de arrebatarle la carta de las manos, pero el no me lo permitio.
-Papa- grite, algo inritada, a lo que el me correspondio con una gran sonrisa.
- Hola mi amor, a mi tambien me da gusto verte.
-Charlie no seas travieso y dale la carta antes de que le de un paro cardiaco
Y ahi estaba mi grandiosa madre apoyándome.
-ok. Me rindo, pero es trampa ustedes son dos y se aprovechan de que las amo con locura. Bajo la mano y me entrego la carta, beso mi frente y se dirigió hacia mi madre, para besarle con bastante intensidad.
- Hey, dejen eso, me van a traumatizar. Solía bromear de esa manera con ellos. El sobre temblaba en mis manos, mejor dicho yo temblaba. Lo comencé abrir, habia un silencio sepulcral en la cocina. La carta decía Srta. Isabella Swan, tenemos el placer de notificarle que usted ha sido aceptada en la prestigiosa Juilliard School. No pude continuar, comencé a gritar de emoción.
-Me aceptaron, me aceptaron, mis padres me abrazaron y me felicitaron. Ellos siempre me apoyaban. Desde que decidí aprender a tocar el violin, ellos pagaron cada una de mis clases y asistieron a cada una de mis presentaciones.
-----------Fin del Flash back-----
Ese era uno de los dolores mas grandes que tenia, los extrañaba demasiado. Ya no estaban ahí y yo me sentía sola. Estas fechas siempre me ponían triste, así que comencé a tocar mi violín. Debo reconocer que en el paso de estos años había perdido la mayor parte de la cordura, ya casi ni sonreía y sentía que mi corazón latía mas lento cada día. Solo el, era capaz de hacer que mi corazón se acelerara y mi rostro se enrojeciera. Esta mañana lo vi corriendo por el parque llevaba un set de deportes color negro, los pocos rayos de sol que había se reflejaban en su cabello color bronce, pero el nunca se fijaría en alguien como yo, así que solo me conformaba con observarlo. El ruido de unas llantas derrapar me saco de mis pensamientos. Recorrí el área con la mirada y me percate que hay estaba de nuevo. Ahora sentado en una banca, con la mirada perdida, su rostro reflejaba dolor y tristeza. Hace días se me había ocurrido una loca idea y ahora era el momento de hacerlo. Hoy tocaría una canción especial para el, no se si lo recordaría, pero lo haría. Tome mi violín y comencé a Interpretar Claro de Luna. Las notas Volaron por el aire, cerré mis ojos y continué.
Epov
Estas fechas me vuelven mas nostálgico, la vida suele darnos diferentes tipos de experiencias y algunas no son nada agradable. Por ejemplo a mi, yo era un pianista reconocido, con una familia que me amaba y una esposa maravillosa, pero de eso ya van 5 años. Ese ultimo día lo recordaba como si estuviera pasando en este instante.
-----------Flash Back----------
-Mi amor ya esta lista-
-5 minutos. Me respondió mi esposa desde arriba.
-Eso dijiste hace media hora.- Conteste con una sonrisa
- Ya estoy lista, de veras que estas impaciente. No te preocupes que puede pasar que empiecen sin ti. Me miro con sarcasmo y una sonrisa.
-Estas hermosa- fue lo único que salio de mis labios. Me acerque a ella y rose sus labios, ella respondió, pero se retiro rápido.
-Llegaremos tarde- sentencio
Ok. vayámonos porque no respondo. le guiñe un ojo. Nos montamos en el auto y salimos hacia el teatro. Allí nos esperaba mi familia. Los abrace, todos me desearon éxito y se dirigieron a sus asientos. Salí al escenario y comencé a tocar, deje para lo ultimo Claro de Luna de Debussy, era mi melodía favorita y hoy la tocaría en honor a una persona que en poco tiempo se había ganado mi corazón.
-Muchas gracias a todos por venir esta noche, hoy voy a cerrar con una melodía que amo.- Cuando sonaron las ultimas notas el publico se levanto a aplaudirme o sea un standing ovation que duro casi 5 minutos, eso me lleno. Agradecí nuevamente y me escape como pude al parco donde se encontraba mi familia . Salude a todos y salimos de ahí directo a cenar con mi familia y fue cuando todo empezó a cambiar. Estábamos lo mas entretenidos hablando, cuando el celular de mi esposa comenzó a sonar.
- No vas a responder- le dije suavemente al ver que no lo hacia. Ella miro el teléfono y note que se puso nerviosa.
- Disculpen tengo que atender esta llamada.
-Adelante cariño, no hay problema- mi padre era siempre tan amable. Ella volvió a mirarme y se levanto. Tome su mano y le pregunte muy suave que porque no la atendía aquí. Vi como se tenso y dudo.
-Edward, aquí hay bastante ruido déjala que salga. La solté al escuchar a mi madre.
-Gracias Esme. susurro y salio aun mas nerviosa. Cuando volvió su mirada estaba algo perdida, pero espere hasta que estuviéramos solo para preguntarle que le pasaba. Nos despedimos de la familia y subimos a nuestro auto. Una vez dentro de el y ya en la carretera, me decidí.
-Amor, ¿Puedo saber que fue todo eso? ella casi salto de su asiento.
-¿que cosa? note cuando dirigió la mirada a sus manos.
- Tanya, tu sabes a lo que me refiero.
- Este....
- No quiero mentiras. -la interrumpí
-Edward por favor, no empezamos, no vale la pena.
-¿Quien te llamo, para que te pusieras en ese estado y saliera del restaurant?
- Te dije que no vale la pena. En ese momento el coraje ya me estaba invadiendo.
-¿Era el, cierto?- ella bajo aun mas la cabeza y ahí explote. comenzamos a discutir, ella comenzó a reclamarme por algo que hice, todavía trato de acordarme pero no lo logro. Me envolví tanto que no me di cuenta que iba muy rápido y había nevado. Solo escuche el chillido de un auto.
-Edward, cuidado- grito ella. Trate de desviarme, pero no me dio tiempo. Aun recuerdo el ruido que hicieron los autos al chocar. Me voltee rápido a revisar a mi esposa, estaba inconsciente, salí del auto como pude y a lo lejos escuche una llanto, por impulso corrí hacia uno de los otros autos, me percate que las persona que estaba al frente estaban muertas, pero a la parte de atrás había alguien llorando, abrí la puerta y me encontré con una joven, no la pude ver bien por la oscuridad, pero la saque rápido y la acosté en la acera.
- No te muevas- le dije, mientras escuchaba las sirenas, salí corriendo hacia mi auto para sacar a mi esposa. Pero ya había alguien ahí.
-Esta muerta- esas palabras de aquel rescatista, me fizaron, luego grite con toda mi alma y de ahí no pude mas, las fuerzas me abandonaron y me desplome.
----------Fin del flasback---------
En todo este tiempo los recuerdos me torturan y mas después de enterarme que mi esposa estaba embarazada. Ese día grite, llore y quise morir aun mas. Mi madre decía que yo no tenia la culpa y aunque en parte era verdad yo me seguía culpando. Este lugar me trae un poco de paz, vengo a diario para despejar un poco mi mente. Escuchar el ruido de la gente distrae mi mente, también escucharla a ella. Jamas me le he acercado, pero me siento en esta banca solo por escucharla tocar, su música es como medicina para mis heridas.
-"¿Que tocara hoy?" - Dios esta tocando Claro de Luna. No me pude contener y gire a verla. Hay estaba con sus ojos cerrado, jamas la había visto tan concentrada, creo que hasta una pequeña sonrisa tiene en sus labios. Mi corazón dio un salto dentro de mi pecho, se veía hermosa aun con sus ropas desgastadas, su cabello revuelto y su cara algo sucia, pero se veía hermosa. Jamas la había visto sonreír. Ella al igual que yo tenia el dolor y tristeza reflejados en sus ojos. No aguante y me acerque a ella. Era increíble como ella tocaba aquel viejo violín. La melodía era tocada tan a la perfección que me sorprendió. Me recordaba algo o a alguien pero mi mente no daba para mucho. De pronto termino, respiro profundo y abrió sus ojos. Me di cuenta que miraba hacia donde yo estaba sentado, busco un poco mas con la mirada y vi como se entristeció.
-¿Me buscabas? le pregunte con una sonrisa. Ella se paralizo al verme tan cerca. De veras era hermosa.
BPOV
Cerré mis ojos para concentrarme, deseaba de todo corazón que el me escuchara, que me reconociera. Mientras tocaba comencé a recordar la primera vez que lo vi. Estaba emociona porque comenzaba en la escuela, caminaba en las nubes. Entre a mi primera clase, a mi lado se sentó un chico que se presento como Mike Newton, comenzó hablarme, pero yo no le prestaba mucha atención, estaba en mi nube, de pronto se abrió la puerta y entro el. No lo podía creer era hermoso.
------- Flash Back-------
- Buenos días clase- comenzó
- Mi nombre es Edward Cullen y seré su profesor este año. Comenzaremos presentadonos, quiero que digan su nombre, que instrumento tocan y cuanto tiempo llevan. Así comenzaron uno por uno a levantarse, hasta que me toco. Estaba petrificada.
-Señorita. - me sonrió para darme confianza. Respire profundo y comencé.
- Soy, Isabella Swan y toco el violín desde hace 13 años.
-Wao, Isabella ¿Que edad tienes? pregunto sorprendido
- 17 años, profesor
- Eso quiere decir que tocas el violín desde lo 4 o 5 años. Eso fue mas una afirmación, que una pregunta. Yo solo asentí.
- Srta Swan le molestraía pasar aquí y darnos una demostración . Aunque estaba nerviosa no lo debía demostrar, así que tome mi violín y me dirigí al frente.
-¿Desea algo en especial?- pregunte al profesor.
-Sorpréndame, Isabella. No debió decir eso, esta era mi momento y no lo iba a desaprovechar. Nuevamente respire profundo y comencé a interpretar mi melodía favorita, Claro de luna. Cuando termine abrí mis ojos para ver al profesor y me percate que el también había cerrado sus ojos.
-Excelente interpretación.
-Gracias.- No lo podía creer, había tocado frente al famoso pianista Edward Cullen y le había gustado mi interpretación.
--------- fin del Flash Back-------
Así pase de ese recuerdo a uno mas doloroso. Yo seguía sobresaliendo y mis profesores estaban encantados. Una mañana el profesor Cullen nos dijo que daría un concierto el 24 de diciembre este era muy importante para el, así que le gustaría que alguno de sus estudiantes estuvieran allí. Sono la campana y todo comenzamos a salir.
-Isabella- me gire al ver que el profesor me llamaba.
-Dígame-
- Espera un momento, tengo que hablar contigo- me gire hacia mi amiga Angela y le dige que se adelantara. El profe me hizo seña de que me acercara al escritorio y me entrego un sobre.
-Esto es para ti. Cuando abrí el sobre encontré tres pases para el concierto que el iba a dar. Casi me quede sin aire de la sorpresa.
-Me gustaría que mi mejor estudiante me acompañara. Tocare algo en honor a ti, pequeña. Mi corazón salto de mi pecho al escuchar como me llamo.
- Te has quedado sin palabras. Iras?
- Ahí estaré. Afirme.
Llego el dia del concierto y yo estaba super emocionada. Las entrada eran de las mejores. Me vestí con un traje azul largo tenia un escote en v los mangillos del tarje era en pedrería esta continuaba hasta rodear mi cintura, de hay para bajo la falda se iba haciendo mas ancha hasta llegar al piso. Tenia la espalda descubierta.(Estará en mi perfil). Llegamos y fuimos acomodados en nuestros lugares, era en un parco, hay fuimos presentados y para mi sorpresa estábamos con la familia de mi profesor. Su hermana se me acerco y me halo a su lado, comenzamos a platicar como si nos consideramos desde hace mucho. Se llamaba Alice y teníamos la misma edad, me dijo que le encanta mi vestido. También me percate que estaba la esposa de el, ella era hermosa. El concierto comenzó y todos nos quedamos en silencio. El era increíble. Cuando iba a tocar su ultima canción, levanto la vista y de pronto hablo.
- Muchas gracias a todos por venir esta noche, hoy voy a cerrar con una melodía que amo.- Miro hacia donde estábamos, sonrió y dijo algo que me paralizo.- Esta es en tu honor pequeña.- Claro de luna comenzó a sonar en aquel piano. Alice me tomo la mano y me dio una sonrisa cómplice. La familia no nos permitió marcharnos, aunque note que su esposa me estaba matando con la mirada. De momento apareció el, saludo a todos se presento con mis padres y me sonrió. En un momento que nadie nos miraba se paro a mi lado. Mi cuerpo raciono rápido a su cercanía.
-Espero que te halla gustado. me sonrío de medio lado.
-Sstuvo magistral- dije muy suave.
-Gracias por venir pequeña.- Me dio un beso rápido cerca de las comisuras de mis labios y se alejo. Yo sentí que me desmayaba hay mismo, pero unas manos gigantes me sostuvieron. Cuando me voltee, me asuste al ver al gigante hermano de Edward sosteniéndome, pero cuando vi su sonrisa se me paso el susto. Nos despedimos, íbamos en el auto felices, después de ir a cenar, mis padres no paraban de dar halagos hacia Edward, mi mama decía que le gustaría asistir a otro concierto, pero que fuera yo la que estuviera tocando allí. Yo le sonreí, pero solo recordaba el beso.
-Charlie Cuidadoo!!!!- Grito mi mama, en ese momento sentí el impacto. Todo era confuso. Comencé a llorar al ver que mis padres no me respondían. Alguien abrió la puerta de mi madre, segundos después abrieron mi puerta y me sacaron. Reconocí su olor, era Edward, me puso en la acera y me pidió que no me moviera. Lo vi correr hacia otro auto, cuando escuche a los rescatistas me senté, quería ver a mis padres. Cuando logre enfocar hacia el auto de mis padres, lo escuche gritar.
-Su esposa esta muerta- le dijeron. Me desespere aun mas, quería correr hacia el, pero tenia que saber de mis padres.
-Esta pareja también falleció- me volite rápidamente a ver de donde provenía esa voz. Unos ojos asustados me miraron, me levante como pude y camine hasta el auto, eran mis padres. Hay me desmaye. Me desperté en el hospital, cuando abrí mis ojos me sorprendí, ahí estaba Alice y Esme a mi lado.
-Hola. Isabella- esa voz era dulce.
-Bella.- respondí
-¿Como te sientes Bella?
- Me duele todo- en eso la puerta se abrió y entro el padre de Edward.
-Veo que despertó- se cerco suavemente
-Despertó, hace un minuto- le aclaro Esme. El comenzó a revisarme. Mi mente aun estaba bloqueada. No queria aceptar lo que había pasado, pero tenia que peguntar.
- Mis padres ........ no pude continuar. Esme y Alice se acercaron y me abrazaron, mientras Carlisle tomo mi mano.
-Cariño- comenzó Esme- Ellos no lo lograron. Yo solo respire profundo y una lagrimas corrieron por mi rostro.
- Bella, si tienes que llorar y gritar hazlo. No te tragues ese dolor. ahora era Alice la que se dirigía a mi. Me rodearon fuertemente con sus brazos.
-Quiero que sepas que puedes contar con nosotros. Nos puedes decir aquien llamar de tu familia, para que vengan. En ese momento me di cuenta que estaba sola.
-No tengo mas familia. Vi como una nota de dolor se poso en los ojos de Esme.
-Tranquila cariño, aquí estamos nosotros.
-¿Como esta el?- me hubiera gustado que estuviera ahí. Recordé la seguridad que sentí en sus brazos cuando me saco del como todos se miraron.
- El estará bien. me respondió Alice. Pero yo recordaba, su grito. Su esposa había muerto también. Los días que estuve en el hospital Alice y Esme me cuidaron. Tenia que ver como pagaba la cuenta del hospital, pero Alice me dijo que no tenia que preocuparme por eso.
- Bella, apesar de que el no esta..... el se hizo cargo de la cuenta. Me pidió que te dijera que solo pensaras en recuperarte.-
No podía creer que todavía se preocupara por mi. Pasaron los días y llego el momento de salir. No podía dejar que ellos se preocuparan mas por mi, así que cuando Alice se metió al baño me escape. Salí como pude de el hospital y tome un taxi a mi casa. Cuando llegue no pude entrar, me paralice. Sabia que estaría vacía. Entre tome mi violín y salí. Jamas he vuelto a esa casa.
Di las ultimas notas. abrí mis ojos con la esperanza de que aun estuviera allí, pero no fue así. Busque con la mirada un poco, pero no estaba se había marchado.
-¿Me buscabas? - me quede paralizada. No podía creer que estuviera frente a mi, pero estaba ahí y me sonreía. Mi corazón se acelero tanto que pensé que explotaría.
- Hola, soy....
-Edward Cullen- lo interrumpí. Me miro sorprendido
-Veo que me conoces-
-ujumm- no sabia que mas decir
- No pude evitar acercarme a escucharte tocar. Esa es.....
-Tu melodía favorita-
-¿Quien eres? ¿Como es que me conoces tanto? Me recuerdas a alguien, pero no se a quien.
-Son muchas preguntas,- le sonreí y el me devolvió la sonrisa- busca en tus recuerdos ahí están las repuestas. El me miro confundido. Comenzamos hablar, pero no quería decirle quien era. Me pregunto sobre mi vida y comencé a contarle lo que había vivido en estos años. Volví a tocar para el. No me percate de que el tiempo paso, ya estaba oscureciendo, El miro alrededor sorprendido. Yo sabia que era hora de que el se marchara. Levanto su mano y roso mi cara con sus dedos. Eso envió una electricidad atravez de todo mi cuerpo y cerré mis ojos, sus manos eran suaves y cálidas. Era increíble que apesar de los años siguiera teniendo el mismo efecto en mi.
- Es tarde debes irte- le dije
-y tu ¿Donde te quedaras?
-No lo se, pero no te preocupes, yo me se cuidar. Trate de sonar convincente. Se puse de pies. Como si dudara irse.
- ¿Mañana estarás aquí?
-Aquí como todos los días.- sonreí,
- Te veo mañana
-Ujumm. Camino hacia mi apartamento, quedaba frente al parque. miro hacia atrás y levante mi mano para decirle adiós. Vi una chispa en sus ojos, pero se marcho.
El frió era terrible y yo me sentía cansada. Comenzaba a darme por vencida. Debería cumplirle, estaría hay así que no me movi. Mañana me encontraria aqui, aunque fuera congelada. Vi cuando salio de su apartamento en su auto, me parecio que miro hacia donde yo estaba " Ya Bella deja de hacerte luciones, el ni tan siquiera se acuerda de ti" Me recosté en la banca y cerré mis ojos, mi cuerpo temblaba fuertemente, me deje envolver por la oscuridad y el frió. Me imagine rodeada por sus brazos, envuelta por el calor de su cuerpo. El amándome, haciéndome suya. Trate de detener esos pensamientos pero ya era tarde, me vi en su cama y desee no volver mas a la realidad, quería quedarme ahí.
Bueno mis amigas espero que les guste. No se asusten ya veremos como sigue la historia. A las que leyeron la primera versión de este cap. perdonen los horrores ortográficos, ya la pude editar. Nos leemos pronto.
