Autora: Nyanko1827.
Summary: En la mafia pocas veces se tienen buenos momentos, pero este, aunque sea pequeño, es el mejor que le han dado para este día tan especial.
Disclaimer: KHR! pertenece a Akira Amano-sensei.
N/A: Un pequeño Drabble para el aniversario de Ryohei Sasagawa, nuestro querido guardián del sol~
Aclaraciones:
—Habla personajes —
–Pequeñas aclaraciones–
Pequeños momentos.
Podemos dejar de ser mafiosos aunque sólo sea por un día, ¿no?
La mafia consumía cada onza de su día a día, ya casi no tenía tiempo para practicar ese deporte que tanto amaba, casi no tenía tiempo de estar junto a su querida hermana y familia biológica, o lo que era aún peor, tenía que mentir a su mujer para mantenerla a salvo de cualquier enemigo de la Famiglia.
Por eso, el Guardián del Sol atesoraba cada pequeño momento que compartía con su mujer, hermana o familia biológica. Porque, por mucho que el asesino a sueldo dijese, su familia biológica era tan importante como lo era su familia mafiosa.
Hoy daba gracias a su jefe que le diese el día libre, lo necesitaba, necesitaba sentirse un boxeador aunque fuese una vez al año, necesitaba sentirse humano, necesitaba sentirse como cuando era un crío, necesitaba ser él mismo el día en que nació. Por eso le daba gracias a Tsuna que le dejase ir a su casa para celebrar su cumpleaños junto a su amada esposa y su amada familia biológica.
También le dolía un poco no pasar este día tan importante con sus amigos y conocidos, pero necesitaba pequeños momentos para poder ser Ryohei Sasagawa el boxeador y no Ryohei Sasagawa el guardián del sol.
…
Ryohei –vestido de forma casual, unos jeans rasgados, una camiseta amarilla con dos franjas verticales negras y unos zapatos deportivos– estaba parado enfrente de la casa que compartía con su mujer, había quedado con ella y su familia biológica con que celebrarían este día en su casa recién adquirida y amueblada.
Al abrir la puerta y entrar se encontró con toda la casa a oscuras y eso le extrañó, Ryohei cerró la puerta y se dirigió hacia la sala de estar y encendió la luz, lo que se encontró le dejó de piedra.
Estaban todos vestidos como si fuesen personas normales. Su mujer, su familia biológica e incluso su familia mafiosa. No faltaba nadie.
—¡FELICIDADES! —exclamaron al verle.
—¿C-Cómo?
Tsuna fue el primer en acercarse a su figura de hermano mayor y le susurró para que sólo él le oyese—: Podemos dejar de ser mafiosos aunque sólo sea por un día, ¿no?
Y dicho eso, los dos se unieron a la fiesta con grandes sonrisas adornando sus rostros.
Porque aunque fuesen pequeños momentos de su vida, daba gozo poderlos pasar con quienes más estimas y Ryohei daba gracias al asesino a sueldo por haber entrenado a su jefe en el arte del engaño, sino, seguro que hubiese sospechado que le harían una fiesta sorpresa.
N/A: ¡Feliz día, Ryohei~! Hoy, 26 de Agosto es su aniversario, que lo disfrutes tú y todos los que cumpláis años este día~
Espero que os haya gustado mí drabble y ahora me voy a seguir con mis fics.
Nos leemos.
