Hola:3
lo se me largue por varios meses :c pero andaba rara, primero porque corte con mi novio el con el cual cumpliría un año pero me entere que el japuta me engañaba desde hace meses, por supuesto no salió ileso ni siquiera físicamente xD
y lo otro se me borro el disco duro D:. En verdad pido una disculpa por mi ausencia, aunque eso si jamás dejare de escribir fanfic nunca *-* xD además de que e estado con proyectos personales y eso. En cuanto lo demás pido disculpa a haru-shan, sé que esperabas con ansias que subiera fanfic :c
Bueno dejando eso de lado les hablare sobre este fanfic que ahora escribí, es una serie de drabble o viñetas .w.
la verdad ni se pero xD, bueno espero les guste :3
Rosados…
No podía dejar de pensar y ver aquellos preciosos labios, además de sus azulados cabellos y esos ojos grisáceos ojos que brillaban más que la luna en una noche despejada de estrellas.
Quién lo diría, yo el goleador estrella de Raimon, está enamorado y nada más ni menos que de la pequeña peli azul, si aquella que me saca suspiros con su sonrisas y sus mejillas un poco regordetas y rosadas pero además había algo más que me volvía loco y era….
Sus rosados labios
Cada día que los veía más y más tenía ganas de besarlos y morderlos, una que otra vez me pregunte que sabor tendrían, sandia, fresa, frambuesa
¿Oh acaso a...?
-cereza- vi su mirada curiosa sobre mí, además de un leve fruncido de cejas.
-¿Qué cosa?-
-nada otonashi, no te preocupes-vi que me miraba algo dudosa, pero en cuanto la mire a los ojos vi un pequeño rubor asomarse, se veía tan tierna.
Un rato después de eso decidí ayudarla a bajar algunos botes de agua de una estantería, aunque al principio no quería que yo subirá ya que ella "podía sola" pero al parecer no tenía tanta suerte como decía, resbalo del escalón de aquella escalera y sin pensarlo dos veces la tome entre mis brazos, nunca me había dado cuenta de lo rosados incluso rojizos labios que tenía entre abiertos, enseñando sus perfectos dientes blancos.
Estaba tan ruborizada, podía sentir su respiración entre cortada y su mirada clavada en mí, sin decir nada más nos separamos y la ayude a cargar todo aquello hacia una mesa, vi que no me miraba al parecer sentía pena, decidí que posiblemente yo debía romper el tenso ambiente.
-oy…
-disculpa- pude ver su sonrisa nerviosa, pero solo atine a sonreírle con calidez jamás me ha gustado verla triste.
-no te preocupes haruna, los accidentes pasan- me miro sorprendida y había olvidado que no le llame por su apellido, nos miramos y reímos un rato.
A punto de retirarnos, a nuestros hogares la vi ponerse un labia de color rosado pero lo que más me hizo perder mi auto control fue el ver que era.
Cereza...
La tome de la muñeca con vi su mirada sorprendida y solo la bese, eran tan suaves sus labios y sabían tan bien, comencé a sentir que me correspondía era un movimiento tan lento y dulce el que hacíamos, luego de quedarnos sin el maldito oxigeno nos separamos, toque su mejilla y nos vimos con amor.
-me gustas haruna- vi sus ojos brillar tan hermosamente y me abrazo
-tú también me gustas shuya- le sonreí y bese una de sus mejillas.
-creo que ahora mi sabor favorito es la cereza- le guiñe el ojo y ella solo enrojeció hasta las orejas, aunque de una cosa estaba seguro jamás me cansaría de las cerezas y mucho menos de mi peli azul.
OMG nunca me cansare de esta pareja ;u;
Bueno espero les haya gustado, eso si estas viñetas serán de varios capítulos, y veré si puedo subirlos cada semana C:
Gracias por leer 3
