HOLA CHICOS! PERDÓN LA DEMORA, PERO ES QUE COMO DIJE DEBO CAPITULO PARA OTRA HISTORIA, PERO AL NO TENER IDEAS, ME DECIDÍ POR AVANZAR ESTE ONE SHOT, PERO ME DEMORE EDITANDO Y RELEYENDO, ESPERO QUE LES GUSTE Y SEA DE SU AGRADO POR SU PUESTO! ESO ES LO MAS IMPORTANTE! EN FIN AQUI EL PRIMER CAPITULO DE 3 O 4, AUN NO LO SE! PERO EN FIN CONTINUEMOS! X)
STAR WARS NO ME PERTENECE (ACLARO!) (QUISIERA A ANAKIN... PERO BUENO...xd)
Mi OC POR OTRO LADO SI ME PERTENECE, QUE PASA A SER CARACTERIZADO POR NINA DOBREV :3 AL IGUAL QUE MIS OTROS OC CASPIAN (BEN BARNES) JEREMY (STEVEN R. MCQUEEN) HARRY (HARRY STYLES) LOUIS Y NIALL (YA DEBEN SABER xd) DAMON Y STEFAN (IAN SOMELHALDER Y PAUL WESLEY) XIA (JUNG SO-MIN) TORI (VICTORIA JUSTICE)
EN FIN SIGAMOS: (POR FIN! X.X XD)
Se casaron Anakin todavía no podía creerlo. Estaba casado con la única persona en la galaxia que adoraba y amaba. Él pensó que era divertido cuando finalmente se había quitado el manto, justo antes de la ceremonia, levantando una ceja desafiante como escudriñó a su elección de atuendo. No podía quejarse, el vestido era aún más a su gusto, que los otros que había visto en otras mujeres que ni les quedaba al gusto, el vestido venía con un poco de bordado... ella le había explicado que lo había hecho ella misma. Anthu había estado tan nerviosa cuando se acercaron al altar con R2 y Threpio como testigos. Se registraron al evento. Naturalmente.
Al decir sus votos, él se ató a sí mismo por la vida de ella y con ella sólo podía mirar hacia el futuro, su vida juntos y tal vez después de la guerra formar una familia. Anakin por otro lado sabía que tendrían poco tiempo juntos para disfrutar de su felicidad de recién casados. Ahora que estaban solos, en su propia habitación, que pasaba hacer la habitación de Anthu en el reciento que estaba cerca a las cascadas. Era un lugar muy bonito, donde tendrían un montón de privacidad, ya que Anthu había mandado al personal de vacaciones en su estancia (luna de miel) con anakin. Anthu soltó un chillido de sorpresa cuando Anakin se la llevó por encima del umbral de la habitación. Él sólo se rio con alegría, disfrutando de la sensación de su esposa.
Anthu: Cuánto tiempo tenemos? -pregunto, estremeciéndose de placer mientras besaba suavemente su cuello.
Anakin: Una semana. Me gustaría quedarme por más tiempo... pero sería sospechoso, así que tenemos que volver pronto -respondió.
Anthu: -suspiró- Bueno, entonces mejor ágamos la mayor parte -dijo, besándolo con libertad ya que ahora podía, ya que no habría nadie interviniendo.
Anthu luego se apartó mientras su estómago se dio a conocer. Ambos rieron.
Anakin: hambre, Sra. Skywalker? -Preguntó, ella asintió con la cabeza y él la llevó a la cocina
Anthu: bien déjame preparar algo para los dos
Anakin: está bien –dijo bajándola- pero déjame ayudarte?
Anthu: enserio? –levanto una ceja incrédula
Anakin: si, no soy como el resto de hombres, así que no tendrás porque preocuparte por eso -su voz de repente le dijo al oído desde atrás- vamos a comer
La conversación fue de lo más agradable, como de costumbre. Aunque ahora, había una mirada más amorosa, ya que ahora podían expresarse sin reserva. Ellos eran marido y mujer, no importaba nada más en la galaxia. Cuando terminó la cena, se trasladaron a otra habitación de la casa. Había otra hambre que querían cubrir.
A la mañana siguiente cuando Anakin despertó fue recibido por su esposa asu lado aun dormida, se veía desordenada con todo su cabello marrón esparcido por todos lados. Él sonrió no había sido un sueño, y sólo de pensar en eso lo hizo exuberante. Él la miró un momento, simplemente disfrutar viendo su sueño. Él realmente se había casado con ella. Esto, en sí mismo, era... realmente glorioso para el joven aprendiz jedi.
Anthu despertó mirándolo con una ceja levantada y con la cara aun de sueño.
Anthu: estabas mirándome dormir?
Anakin: no -se apresuró a responder, y luego sonrió cuando ella lo miró- sí, lo era
Anthu: mmm ... yo estaba roncando? se rio entre dientes ligeramente.
Anakin: no, no lo estabas -negó con una sonrisa- has dormido bien?
Anthu: más que bien –sonrio coqueta- tú? -preguntó ella, sus labios se extiende en una sonrisa.
Él no sonrió. En realidad no había dormido bien, y había despertado en medio de la noche con una pesadilla. En el sueño que había visto un sith matándola. Habia mentido, él no quería preocuparla. Ella había sido la única que creyó en él cuando habló de los sueños de su madre. Sabía que se hacían realidad.
Anakin: Dormí muy bien.
Anthu estiró el cuello para arriba, besándolo.
Anthu: Te ves cansado ani, ¿qué pasa?" -preguntó, alzando un dedo y poniendo sobre sus pómulos
Anakin negó con la cabeza, y con su mano tomo la cuerda familiar de cuero del collar que le había dado de niño, que estaba alrededor de su cuello. Anthu ahora estaba un poco preocupada.
Anthu: -suspiro- no nos ocultemos secretos ani -susurró- puede ser una perdición
Anakin: es sólo un sueño -respondió, abrazándola y acariciando su cuello.
Anthu: se trataba de mí, no es así? -preguntó, sabiendo que si quería podía usar el enlace mental que tenían, pero se contuvo.
Él debería decirle por su cuenta. Los labios de Anakin se apretaron contra su cuello, que estaba tratando de distraerla.
Anthu: Anakin, sé lo que estás haciendo, estoy asumiendo que tenía razón de el hecho de que de repente eres muy cariñoso.
Anakin: acaso no estoy autorizado a ser cariñoso con mi esposa? -murmuró en su cuello.
Anthu: no es eso, es porque me estás evitando -replicó, tratando de ignorar simplemente lo que la sensación de que estaba haciendo con ella- Anakin-
Anakin: -suspiró, sacando la cabeza para mirarla a los ojos- has muerto –dijo- Pero no va a suceder -sus manos se apretaron alrededor de su cintura- no voy a dejar que eso suceda
Anthu: -sonrió- sé que no lo harás -dijo, empezando a estirar sus brazos- me voy a ir a hacer el desayuno –gimió- mmm ahora, tu tiene toda la vida para disfrutar de mi... pero ahora mi estómago está demandando alimentos, como es el tuyo me imagino…
Anakin se echó a reír, la abrazo contra el apretadamente por un momento para luego darle un beso antes de dejarla ir
Anakin: vuelve a mí, mi amor –dijo con voz suplicante
Anthu: -rio- siempre -respondió, inclinándose y besándolo de nuevo antes de salir de la habitación.
Cuando se fue, los pensamientos de Anakin se volvió hacia su sueño. Le preocupo demasiado, nunca dejaría que le hicieran daño, no se lo permitiría a nadie. De hecho, si alguien se atreve, esta seguro que le daría una muerte muy dolorosa. Pero porque había soñado así, pero mucho más que todo porque Anthu había ido encontrarse con ese sith en el planeta de lava Mustfar. Ella era su mujer ahora, no debía ir atrás de ningún hombre mucho menos un sith, se le hacía muy confuso todo, asi que deshecho esos pensamientos a un lado para poder seguirla, y así tomar el desayuno juntos. Cuidadosamente, se levantó, dirigiéndose hacia la cocina para unirse a la señora Skywalker. Sonrió. Anthuanet Skywalker - le gustaba ese nombre.
Una semana había pasado para cuando Anthu y Anakin tomaron un transporte de regreso a Coruscant, ambos llegaron dirigiéndose al edificio donde vivía la senadora, en todo el viaje se habían cuestionado cuando y donde se tendrían que ver sin ser descubiertos, lo cubrieron casi todo, pero anakin quería que vivieran juntos, ahora que eran marido y mujer no la quería tener lejos de el, así tuviera problemas con obi-wan respecto a donde se encontraba. Al llegar al departamento, Anthu fue recibida enseguida por Threpio, nadie sabía de su llegada, asi que por el momento estaría libre de cualquier visita inesperada.
Anthu: -respiro hondo sentándose en su sillón- dulce, dulce hogar –sonrio echándose
Anakin rio dejando las maletas a un lado del ascensor y caminando hacia donde se encontraba su esposa, ella se acomodó para que el se sentara a su lado.
Anakin: feliz de regresar, supongo –la miro sonriendo de lado
Anthu le hizo un puchero del cual anakin se tuvo que morder el labio para no tener el impulso de llevarla a la habitación, que le había dado escalofríos ese inocente puchero suyo, así que conteniéndose y recordando que apenas y habían llegado, boto todo el aire que no tenía idea que estaba conteniendo.
Anthu: algo asi…
Anakin: y eso? –alzo una ceja
Anthu: -le sonrio de lado y apoyo su cabeza en su hombro- me hubiera gustado quedarme un poco más allá, para así tener más momentos juntos, aquí ni siquiera tendremos tiempo de vernos –resoplo frunciendo ceño-
Anakin puso mala cara, tenía razón, aquí no tendrían mucho tiempo juntos, el aun tenía que trabajar duro si quería que obi-wan lo mandara a las pruebas para ser un caballero jedi, y Anthu tendría ahora sus propias misiones como caballero quien sabe donde. Sacudiendo la cabeza para despejar esos pensamientos beso la cabeza de su esposa abrazando para apoyarla en su pecho.
Anakin: cierto, pero eso no evita que cuando nos veamos nuestros momentos sean más gratos e inmemorables –dijo pasando su nariz por el cuello de ella
Anthu: mmm si, en eso tienes razón
Se quedaron unos minutos asi echados, en un silencio muy cómodo para ambos, hasta que anthu suspiro separándose de el y volteándose para mirarlo.
Anthu: ani, has pensado alguna vez en formar una familia?
Anakin la miro por unos segundos y sonrio.
Anakin: si… muchas veces, fue mi siguiente paso de mi segundo sueño que fue casarnos, el siguiente paso era bueno formar una familia –se encogió de hombros- claro que eso sería luego, aún tenemos que derrotar a Doku, una guerra está por iniciar y no me gustaría que nuestros hijos estuvieran metidos en esto, me gustaría que estén en un tiempo de paz y armonía
Anthu sonrio hacia el, anakin quería tener hijos, ella estaba encantada con ello, pero tenia razón ahora no los podían tener, uno porque aun eran recién casados y debían adaptarse al secreto, dos eran muy jóvenes aun y tres mucho más importante una guerra se avecinaba
Anthu: tienes razón –asintió- yo también lo había pensado así
Anakin: sé que no podremos tenerlos ahora, pero… podríamos practicar mientras tanto –le sonrio coqueto
Anthu sonrio mientras anakin se inclinaba dándole un beso dulce que se volvió apasionado segundos después, iniciando un nuevo camino, donde anakin la cargo en estilo de novia hacia su habitación. Desde aquel día habían acordado que vivirían en su apartamento, ese sería su hogar. Meses habían pasado cuando Anakin había empezado misiones que lo volvían cada vez más maduro, anthu lo había ayudado en eso por su lado, hacer más paciente y a reflexionar en casos de caos donde podría estallar, así que durante esos meses Anakin había cambiado del adolescente algo inmaduro, impulsivo e insolente, a un hombre de casi 20 años más sabio, paciente y sensato; y este cambio no había pasado desapercibido por el maestro Obi-wan Kenobi, ni mucho menos por el consejo jedi, así que como una sorpresa una semana antes de su cumpleaños número 20, Obi-wan lo sito en el templo en las salas de entrenamientos, Anakin pensando que era como todos los días que se juntaban para entrenar llego con el semblante sereno, confiado y relajado con el cual se mostraba desde hace tiempo; Obi-wan sonrio al verlo, el cambio era casi total, pero se alegraba que no fuera del todo, sino ese no sería Anakin, aun él tenía su carácter sarcástico y ocurrente de siempre, y esa personalidad de su padawan aunque lo irritara le gustaba.
Anakin: buenos días maestro –dijo inclinándose para luego mirarlo de frente- ya estoy aquí para mi entrenamiento del día
Obi-wan: buenos días mi joven padawan –asintió- me alegra saberlo, pensé que llegarías tarde
Anakin: me ofende maestro –dijo fingiendo cara de dolor con una mano en el corazón- no piense así, esos arruinaría mi reputación aquí maestro –dijo sarcástico
Obi-wan volteo los ojos y se cruzó de brazos mirándolo serio.
Obi-wan: el mismo de siempre mi joven padawan
Anakin: bueno no sería yo sino fuera así –se encogió de hombros
Obi-wan: cierto, en fin empecemos –dijo sacando de su cinturón su sable
Anakin hizo lo mismo sacando su sable, pero de repente Obi-wan apago su sable volviéndolo a enganchar a su cinturón, Anakin confundido apago el suyo volviendo a su pose firme.
Anakin: que sucede maestro
Obi-wan: anakin estás listo –sonrio alegremente
Anakin: listo? –dijo arrugando la frente- si estoy listo para entrenar, pues si lo estoy
Obi-wan: no hablo de eso mi joven padawan, hablo sobre las pruebas
Anakin: que sucede con ellas? –obi-wan alzo una ceja y anakin agrando sus ojos sorprendido- ya…. ya... ya estoy listo? –dijo casi tartamudeando
Obi-wan asintió aun con una gran sonrisa en el rostro, mientras anakin lo miro emocionado, pronto casi para el anochecer llego a su casa (el departamento), donde al llegar encontró a su esposa preparando la cena, ella se volvió al sentirlo cerca, y anakin le sonrio apoyado en el marco de la cocina, ella lo miro confundida, sus emociones eran de alegrías muy altas.
Anthu: tienes algo que decirme? –dijo dejando el trapo de la cocina a un lado
Anakin sonrio asintiendo
Anthu: que es?
Anakin sonrio aún más grande, Anthu impaciente frunció el ceño caminando para quedar frente a el, anakin aun la miraba emocionado.
Anthu: Anakin Skywalker respóndeme ahora, o paga las consecuencias más tarde –dijo mirándolo seria
Anakin abrió la boca mirándola, esos solo significaba nada de nada… y que tal vez hasta lo mandaba a dormir en la sala, ya había pasado una vez, cuando se le había negado a contarle el sueño que tuvo la otra vez, sobre ese sith encapuchado matándola, sacudió esos pensamientos lejos para mejor responderle antes de que fuera demasiado tarde.
Anakin: estoy listo para las pruebas –dijo, su voz llena de emoción
Anthu abrió la boca y sonrio, arrojándose a los brazos de su amado esposo alegremente, sintiendo felicidad y mucho orgullo de él, lo abrazo con todo el amor que pudo transmitirle mientras anakin le daba vueltas alrededor riendo, para luego besarle la frente.
Anthu: eso es fantástico amor –dijo abrazándolo por el cuello cerrando los ojos al sentir esa paz y tranquilidad al abrazarlo como siempre- estoy tan feliz y orgullosa, felicidades
Anakin: gracias mi amor –dijo separándose un poco y tomándola del rostro para darle un beso
Un beso que duro un minuto, que le saco el aliento a ambos.
Anthu: como fue… –susurro aun agitada por el beso
Anakin: te acuerdas Obi-wan me sito para entrenar hoy en una de las salas del templo
Anthu asintió comprendiendo a donde llegaba, obi-wan era mucho de sorpresas, sino más pregúntenle a ella cuando le dijo que estaría siendo nombrada cuando estaba aún en peligro
Anthu: si, entonces fue mientras iban a entrenar
Anakin asintió sonriéndole.
Anakin: al principio me confundió, cuando me dijo que íbamos a empezar y de la nada volvió a enganchar su sable, yo apague el mío totalmente confundido ante su acción, entonces fue cuando me lo dijo, aun no me lo puedo creer
Anthu: créelo ani, vas a ser un caballero jedi en una semana –sonrio feliz a el
Anakin: -asintió- esta semana tendré las pruebas y ya para la otra seré un caballero
Anthu: para esto, tenemos que celebrar –sonrio emocionada
Anakin sonrio de lado galantemente, Anthu conocía esa sonrisa, así que lo miro cuestionable negando con la cabeza, iba hablar pero antes de que lo hiciera anakin la había cargado al estilo nupcial, ella dio un pequeño gritito de sorpresa ante la acción y anakin rio ante ello.
Anthu: anakin –dijo frunciendo el ceño
Anakin: vamos mi amor –la miro suplicante con un puchero
Anthu: -negó con la cabeza- ashhh no sé por qué no te puede decir que no
Anakin: tal vez porque me amas señora Skywalker?
Anthu: puede ser –sonrio de lado- pero mira que te salvaste de esta solo por el hecho de que vas hacer un caballero
Anakin rodo los ojos mirándola divertido, mientras pasaban por el pasillo hacia su habitación.
Anthu: estoy hablando en serio anakin
Anakin: tranquila amor
Ambos llegaron a su habitación para continuar lo que estaba planeado por suceder. Una semana más tarde Anakin se encontraba ya enfrente de todo el consejo jedi y la república, al igual que hace un año anthu había estado para su nombramiento, el canciller Palpatine al frente de todo el mundo hablando palabras sobre la fuerza buena que influye atra vez del tiempo los jedi dentro de la galaxia, cuando el canciller termino asintió sonriéndole desde lo alto, anakin asintió hacia el sonriendo ligeramente aun arrodillado, maestro Windu asintió hacia Yoda.
Yoda: maestro Obi-wan puede cortarle la trenza padawan al joven caballero Skywalker
Anakin sonrio emocionado, mientras que en uno de los muchos compartimientos Anthu veía el acontecimiento junto con Padme y sus amigos Jedi, Xia, Harry, Louis, Ploo Koon, Damon, Stefan, Caspian, su amigo de años Niall y su hermano menor Jeremy. Obi-wan dio un paso adelante atrás de anakin, tomando con cuidado su espada encendida en una mano y la otra la trenza padawan, a los segundos más tarde Anakin pudo sentir el ruido del sable cortar su trenza mientras el público aplaudía hacia el en forma de felicitaciones. Obi-wan le puso su mano en su hombro contento por su ex padawan, que era como el hijo que siempre hubiera querido tener, Anakin se levantó, girándose para verlo con una sonrisa alegre mientras asentía hacia el, más tarde ese día en el festejo Anakin y Anthu se alejaron de los semas yéndose para los jardines, donde al llegar a un laberinto familiar pudieron abrasarse finalmente, nadie los vería allí.
Anthu: oh ani, estoy tan orgullosa
Anakin: gracias mi amor –la beso en la mejilla- lo mejor de todo es que esta aquí conmigo para celebrarlo juntos –le sonrio feliz
Anthu: nunca te voy a dejar solo ani –le sonrio amorosamente, acariciando su mejilla
Anakin: ni yo mi amor
Anakin se inclinó hacia adelante besándola dulcemente, ese beso que los hacia llegar hasta las nubes a ambos. Lo que ellos no sabían era que una persona se había retirado también del lugar para seguirlos de cerca, este sonrio para si mismo mientras veía la escena, para luego caminar lejos del lugar. Anthu se aparto del beso cuando le falto el aire y sonriéndole coqueta, lo miro juguetona, anakin le devolvió la sonrisa al instante.
Anthu: mmm sabes te tengo otra sorpresa en casa
Anakin: asi? Y se podría saber que seria? –le siguió el juego
Anthu: nop –negó con una sonrisa-
Anakin: por fis –la miro suplicante y anthu negó riendo- ni siquiera un adelanto?
Anthu: aquí? –lo miro con cara de enserio?- no pasare el riesgo
Anakin: oh vamos
Anthu rio cuando anakin le tomo de la mano sacándolos del laberinto para dirigirse a la salida del templo donde tomaron la caza de anakin dirigiéndose así a su departamento, donde la sorpresa tan ansiada de anakin los esperaba.
***********THE END 1*************
UHHHH PRIMER CAPITULO HECHO! SEGUNDO CAPITULO MAÑANA CHICOS! ESPERO! COMO DIJE AUN TENGO EL CAPITULO PENDIENTE DE MI HISTORIA DE DRAGON BALL Z, ASI QUE ESTARÉ EN DUDAS, PERO SINO PUBLICO MAÑANA SERA EN LA MADRUGADA DE PASADO, YA QUE YA LO TENGO CASI HECHO, PERO TAMBIÉN TENGO OBLIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD, ASI QUE MAS ASEGURADO SERIA PASADO, EN FIN (MUCHO DIGO ESO) NOS VEMOS PRONTO! :3
ADIOSSSS! :D (BESOS Y ABRAZOS)
