Buenas buenas! x)
¿como andan? Hoy llego con una nuevo historia que se me ocurrió el otro día mientras leía algo que inexplicablemente no tenía nada que ver xD (si, no se como salio esto después de leer algunos capis de juego de tronos xD)
Pero bueno, para que se vallan dando una idea, este relato va a ser algo triste (?) (como siempre, yo diciendo lo obvio xD)
Naa, lo que de verdad quería aclararles era: primero que tengan en cuenta que esta historia no se va a apegar al anime, ¿que quiero decir? las cartas clow NO EXISTEN NI NUNCA EXISTIERON. Bien, dejando eso en claro, van a entender porque, si bien meto personajes del anime, tienen roles completamente diferentes a los de anime xP
Lo segundo era el tema de las edades, tengan en cuanta que, estando en el ultimo año de instituto, Sakura y Shaoran cuentan con 17 años. El novio de Sakura (si, ese idiota que la deja embarazada) también tiene unos 17 o 18 años (la verdad, no me importa mucho su edad)
BIEN, sabiendo eso, podemos comenzar la historia...
Ah, y otra cosa, el DISCLAIMER, lo voy a decir una sola vez en todo lo que queda de historia, así que escuchen bien (?): Los personajes de La historia no me pertenecen, sino que son obra de las magnificas CLAMP =D
(Sakura)
Agito el pequeño test de embarazo que tenía en las manos, de forma casi frenética. ¿Cómo le había pasado esto? Sentía como los ojos se le llenaban de lágrimas mientras su vista estaba fija en la raya vertical que mostraba el elemento en cuestión.
Sintió que las piernas se fallaban, y se ayudó de la pequeña mesada frente al espejo para mantenerse en pie.
-Yo… ¿Qué hice…?- consiguió decir antes de romper en llanto.
De pronto sentía que todo su mundo de ensueño se venía abajo. Todo parecía haberse derrumbado ante sus ojos en solo una fracción de segundo. Ahora comprendía todo, los mareos y la fatiga que había sufrido estos últimos días estaban cobrando un sentido espantoso frente a sus ojos.
Todo su cuerpo temblaba, no sabía si era por el miedo que se apoderaba de todo su cuerpo, o por el frio que hacía. Le faltaba el aire sentía su corazón acelerado. Tenía miedo, mucho miedo ¿Qué haría ahora? No podía pensar….
Se quedó inmóvil en cuanto escuchó como la puerta de la entrada, en el piso de abajo, se abría ¿Qué iba a hacer? ¡¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora?!
-¿Sakura?- Escuchó a su madre en el piso de abajo.
Se levantó como pudo y salió del baño, rumbo a su habitación. Estaba tan nerviosa que si veía a su madre en ese momento estaba segura de que se volvería loca.
En cuanto cerró la puerta de su habitación escuchó como su madre comenzaba a subir las escaleras. Su primer instinto fue apresurarse a la cama y envolverse en las sábanas. Escuchó como la puerta de la habitación se abría
-¿Sakura?
¡No!
Apretó los ojos con fuerza, luchando contra las ganas de abrazarla y llorar en sus hombros que tenía en esos momentos.
-¿Estas dormida?- La pregunta de su madre pareció más una afirmación, que en parte la tranquilizó. Era un alivio no tener que contarle todo en ese momento… Por qué estaba segura, si Nadeshiko descubriera que estaba despierta, lo primero que haría sería contarle todo.
Para su suerte escuchó como su madre cerraba nuevamente la puerta y bajaba las escaleras. Abrió los ojos, aguantando las lágrimas que querían volver a empapar sus mejillas. Tenía que ponerse en contacto con él cuanto antes…
(Shaoran)
Dejó la taza de café en la mesa frente a él. El día no podía ser más aburrido ¿verdad? No, mejor era no tentar a la suerte.
Lo cierto era que hoy había sido un día bastante divertido, y tenía que aceptar que era gracias a todo lo que le había pasado en el colegio. Aún recordaba cuando Eriol se había parado frente a él con aquella cara de satisfacción. Le daba gracia recordar su cara sonriente mientras sostenía el pequeño pájaro entre sus manos.
-Lo encontré mientras venia al colegio- Le había dicho, cosa que le había causado gracia ya que Eriol provenía de una familia rica, y por lo tanto siempre venía al colegio en auto.
-¿Hiciste que detuvieran el auto para recogerlo? No es propio de ti…
Eriol le había sonreído ante aquel comentario, y él había explicado que el pájaro había chocado contra el vidrio del auto al caer, y que por esa razón se habían detenido.
Shaoran estaba consciente de que su amigo iba a heredar una gran compañía, y que por esa razón tenía una personalidad mucho más madura que los demás, pero eran aquellas pequeñas cosa que hacía, que para su familia no tenían sentido, lo que más le gustaba de su amigo, porque mostraba como era él verdaderamente.
Tomó la taza de café y se dirigió a la cocina para lavarla. Tenía que admitir que una de las desventajas de vivir solo era tener que ocuparse de la limpieza, pero no le molestaba demasiado cuando pensaba en todas las ventajas que obtenía. Bueno, aunque no aprovechara la mayoría.
Mientras veía el agua correr recordó algo que le había sorprendido. Ese día, durante la clase de gimnasia, Sakura Kinomoto había sufrido una descompensación y casi se había desmayado. No es que le hubiera preocupado ni nada, no fue nada grave, pero el hecho de que justo ella se descompensara en medio de una clase de gimnasia le había parecido un tanto extraño… especialmente porque después de la clase de gimnasia, la chica había desaparecido repentinamente ¿realmente se había salteado las clases restantes y se había ido? La idea le parecía divertida.
Dejó esos pensamientos de lado cuando el teléfono del departamento comenzó a sonar. Avanzó hasta donde se encontraba el teléfono y atendió.
-¿Shaoran?- Suspiró, quizá hubiera sido mejor no atender…
-¿Qué quieres?
-vamos vamos, no seas tan antipático- La joven detrás del teléfono parecía divertida- ¿Ya te decidiste?
-Te dije desde un principio que no pensaba ir- Le recordó él nuevamente, Nakuru podía ser muy fastidiosa a veces.
-¡¿Pero por qué?!-grito ella tras el teléfono.
-Voy a colgar…
-¡No! ¡Espera un momento!
-Nakuru, lo digo en serio, no tengo ni tuve nunca intenciones de ir a la boda. Sabes perfectamente por qué.
-Pero Shaoran, es tu prima…no deberías dejarla sola en un día tan importante- La voz de la mujer parecía sinceramente triste, pero él no iba a cambiar de opinión.
-Tú sabes bien por qué razón no voy a presentarme a ese lugar- Le recordó con tono de fastidio, aquella conversación lo estaba poniendo de mal humor.
-Bien, no vengas, pero te diré algo. Meiling nunca tuvo la intención de ocultarte absolutamente nada ¿me entiendes? Y no decidió casarse por que sí, tiene un hijo que cuidar, y sabes tanto como yo que aquel sujeto no va a aparecerse más. Ella NECESITA casarse.
Claro que no iba a aparecerse más ¿Qué creían? Una basura como esa jamás iba a hacerse cargo de un hijo que no deseaba. Y él se los había dicho, les había dicho que le reclamaran antes de que hiciera algo al respecto, pero no, nadie lo había escuchado, y ahora solo podían ver como al igual que su primera él también se casaba, pero con una mujer rica proveniente del extranjero.
No estaba enojado con su prima, sabía que Meiling, a pesar de todo, era una buena chica. Pero simplemente no podía ir a su boda, no podía ver como se casaba con cualquier hombre para no avergonzar a su familia; estaba seguro de que no podría aguantar ver sus ojos de tristeza mientras se casaba con un hombre al que no amaba, porque sí, él sabía que ella aun esperaba a esa basura humana, y sí, también sabía que aquel tipo no regresaría por su prima.
Diablos, gracias a que Nakuru lo había hecho pensar en eso de nuevo, ahora se encontraba de mal humor.
-No estoy enojado con ella, Nakuru. Solamente no iré ¿de acuerdo? Voy a colgar, deséale lo mejor a Meiling de mi parte.
La mujer iba a contestar, pero él colgó el teléfono sin ánimos de seguir con la conversación. Estaba completamente seguro de que jamás iba a meterse en un asunto como ese de nuevo.
Bien...quedo algo cortito, pero espero que le primer capitulo haya sido de su agrado ^^
Cualquier duda, queja o sugerencia pueden pasar a la sección de reviews y hacerme saber sus opiniones (?
jaja, en serio, si gustan dejarme algún review, aunque solo sea un "me gusta la historia" me van a hacer muy feliz! ^3^
Asi que bueno, nos vemos en el próximo capitulo! =D
