Shingeki no kyojin pertenece a Hajime isayama ~

Advertencias: AU / Lenguaje vulgar / Lemon / BDSM

Eren: 17 Levi: ¿?


Eren...eren...eren...eren.

Las pupilas verdes olivo se dilataban por la exposición de luz de la lampara que había alumbrado gran parte de la noche su cabellera castaño.

-Eren, ya es de día.

Parpadeo un par de veces antes de enderezarse y mirar con un ojo cerrado a su hermana Mikasa, su mirada viajó a la mano blanquecina y observo un audífono, fue cuando se dio cuenta que la música seguía sonando en su otro oído.

-Mi..kasa, que hora es?

-Las 6:30 de la mañana Eren, necesitas alistarte o llegaremos tarde.

Aún con el cerebro sin trabajar en su totalidad apretó el botón de su celular para revelar la hora que había dicho su hermana.

-Las...¿LAS 6? ¡Mikasa porque no me dijiste antes! no podré bañarme, no podré comer...¡NO PODRÉ COMER!.- Rápidamente se levanto para caer de inmediato al suelo y volver a levantarse desapareciendo de su cuarto.

-Ah.- Suspiro la pelinegra comenzando a ver los apuntes en el escritorio de su hermano. Como suponía, no podía entender la mayoría de lo escrito.

-•-

-•-

-•-

-No sabía que podías tardar tanto en esos problemas de matemáticas. ¿Enserio pasaste toda la noche?

-Dame un respiro Armin, el maestro nos pone 20 problemas cuando acabamos de comenzar año y solamente en el primer tema...como se supone que deba adaptarme tan rápido.

-Jajaja, bueno, puedo ayudarte si quieres.

-No quiero molestarte tan rápido, prefiero hacerlo en exámenes.- Sonrío complacido al ver a su rubio amigo reír de nuevo, le alegraba poder tener amigos que le ayudaran en lo que pudieran.

-Eren hizo números que no se entendían.- Comenzó su hermana.

-¿Eh?

-Tienes que utilizar lentes.

-¡Basta!

-Los traje conmigo.

-¡No los usaré!

-Déjame ponértelos.- Comenzó la asiática a colocarlos en sus oídos.

-¡Aléjate! No voy a usarlos.

-Eren no tiene nada de malo usar lentes, porque ese prejuicio?

-...- Eren permaneció callado mientras los tomaba en sus manos y los metía a su mochila.- No es prejuicio, solamente no siento que me queden bien, no puedo creer que mi vista haya empeorado, nunca pensé que llegaría a ser como la persona que más odio.

Sus otros dos compañeros se pararon y al avanzar unos pasos más antes de cruzar las rejas de su preparatoria, volteo para encararlos de nuevo.

-Es...es por tu padre Eren?

Eren permaneció callado y bajo la mirada al suelo antes de responder, no hacía falta ver sus caras para notar la tristeza que contenía esa simple pregunta.

-Tsk, olvidemos eso, llegaremos tarde.- Camino un poco para jalar la bufanda roja que cubría el cuello de su hermana y Mikasa jalo la mano de Armin por inercia para avanzar junto a él. Definitivo, no quería tratar ese tema.

-•-

-•-

-•-

Comenzaba a colgar algunos cuadros y afiches de bandas que le gustaban mientras escuchaba su banda favorita por mp3, tenía planeado desempacar completamente todo de sus maletas y cajas pero no era algo que le agradara debido al cansancio después de horas de vuelo y fastidio por un desconocido que no dejaba de rascar su cuerpo a su lado, tal ves por cuestiones de higiene, aunque prefería olvidarlo porque de solo recordar le daba asco.

-El clima definitivamente es más frío. O tal ves solo es mi imaginación.-

Encendió un cigarro mientras salía de su recamara y se recostaba en el sillón de la sala aún con hule.

Y claramente, el clima de Francia era más calmado que el de Canadá, aunque en épocas de invierno no podía culparlo mucho. Tomo su celular para hacer una llamada rápida aunque antes de marcar tocaron a su departamento muchas veces consecutivas dignas de una película de terror.

Con toda la pereza del mundo se levanto para abrir la puerta y recibir un abrazo que casi lo hace caer de lleno al suelo si no fuese que era lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de su amiga más alta.

-¡LEVI! ¡LEVI! ¡No puedo creer que enserio te mudaras Levi!.- Increíble, acababa de aterrizar unas horas en ese país y ya era hostigado.

-Hanji.- Ni por endurecer su voz pudo prevenir ese asaltamiento a su rostro de besos por doquier.

-¡Es que! ¡Es que pensé que no lo harías!

-Por favor, contrólate.- Sin poder evitarlo curvo su boca haciendo una sonrisa pequeña al ver las lágrimas exageradas de su vieja amiga.

-¡Bien por ti! Sabía que tomarías los consejos de tu gran servidora y volarías lejos del nido.- Su rostro se elevo clavando un puño cerrado en su pecho.

-Como sea, es bueno verte Hanji.- Levi tomo la mano derecha de la castaña para besarla.

-¡Bienvenido Bon ami!- Alejo su mano solo para llevar ambas a las mejillas pálidas del pelinegro observando su cara.- Dios, no has cambiado nada, necesitas decirme que clase de pacto hiciste.

-Ninguno que me haga vender mi alma sino agobiarla.- Ladeo su cuerpo para dejar pasar a su amiga.- Tienes ojeras, no has dormido?. -Terminó su interrogante quitando el abrigo de los hombros ajenos para dejarlo en otro sillón.

-Mira quien lo dice...- La castaña apenas entrando comenzó a mirar el departamento como si se tratara de alguna muestra científica.- Es amplio al parecer pero tanto espacio vació lo hace ver como si fuera el hogar de un asesino en serie.

-Tengo la excusa de pasar toda la noche tratando de que un extraño no hiciera contacto con ninguna parte de mi ser.- Hanj volteo a verlo con su cara interrogante.- Después te digo...y respecto a lo vacío, solo e traído algunas cosas específicas, después de todo puedo conseguir otras aquí y no tengo prisa, entre menos mejor.

-Tú si que no cambias, mi apuesto Levi.- Se acerco pasando un brazo al lado de su hombro para hacer que ambos se sentaran.- Aunque estaba acostumbrada a tu cabello corto, ahora esta un poco más largo...- Repaso los mechones de cabello que caían en su frente y se partían a la mitad de ella.

-Quiero hacer muchos cambios Hanji, no solamente de país. A eso e venido.

-Bueno, no puedes arrepentirte después de encontrarte con tu amiga de infancia o no?...o no? -El puño de la chica de anteojos comenzó a rozar con la cabeza de Levi haciendo que solo sonriera de lado.- ¡Ahora, quiero ver tu cuarto!

-De acuerdo.- Se levanto del sofá para apagar su cigarro siendo seguido por ella, cuando pasaron el pasillo llegaron.

-No puedo creerlo. Pones toda tu basura de bandas británicas pero no colocas ni el colchón de tu cama, mi querido querido Levi...

-Fue impulso.

-Clarooo, vamos déjame ayudarte con lo demás.- Hanji comenzó a levantar las mangas de su suéter cuando observo varias cajas abiertas.- Ah, aún quedan muchas cosas.

-Si claro, traeré el colchón esta en el pasillo.

Cuando Levi se retiro Hanji no pudo reparar en su curiosidad y abrió de más la caja que contenía diversas cosas de arte y entre ellas el retrato de una chica de ojos miel.

-Quien...- El retrato fue retirado rápido de su mano por Levi devolviéndolo a la caja para cerrarla y regresar caminando a paso lento a la puerta y jalar el colchón, soltándolo despacio sobre la madera fina de su cama.-Ella

-¿Qué hay con ella?.- La cara seria del pelinegro le decía que no debía preguntar más pero su curiosidad siempre era más poderosa.

-Era Petra? ¿La chica con quien salías y me contabas por chat?

Levi suspiro frotando el entrecejo que se le formo.

-Sí.

-Pero es que ya no están jun...

-Por favor Hanji solo ayúdame a desempacar.- Al ver ahora la mirada seria de su amiga, suspiro más fuerte volteando para dejar caer su peso en la cama sentándose.- Terminamos desde hace 3 años, no tiene que ser la gran cosa ahora.

-¿Terminaron bien?

-Por supuesto, ella es una adoración.- Sonrió de lado viendo sus manos mientras cruzaba sus dedos.- Ciertamente dejo una buena marca en mi vida, pero no pude corresponder bien su amor y nada se puede hacer.

-¿En que forma no pudiste corresponder bien?

El silencio volvió a reinar la habitación y Hanji se dio cuenta que como cuando niños, indicaba que no podría sacarle más palabras al respecto a su mejor amigo.

-¡Sabes!- Tenía que destensar el ambiente.- ¡Habrá un gran concierto de música independiente justamente mañana! ¿Es tu favorita no?

Levi alejo su mirada de sus nudillos.

-Así es.

-•-

-•-

-•-

La clase de profesor Pixis, maestro de Filosofía había terminado y los alumnos comenzaron a alistarte para partir a casa, el día había sido más relajado de lo que había sido ayer para Eren ya que el profesor de Matemáticas Keith tuvo que faltar.

-¡Y al final ese desvelo fue en vano!- Cerro con fuerza su casillero mientras se colocaba la chaqueta de la escuela para abrigarse del frío.

-B-bueno, así podrás corregir los números y algunas operaciones.- Armin abrochaba su chaqueta hasta su cuello mirándose algo gracioso.

-Números...números hablas de mi vista?!

-Eren, ponte los lentes.- Su hermana a su espalda saco los anteojos de su mochila e intentó ponérselos de nuevo.

-Agh, vamos! Ni siquiera vamos a tener clases así que deja de insistir.

Justo en ese momento Jean paso a su lado golpeando la espalda de Eren, ganándose una mirada reprobatoria de Mikasa.

-Mikasa tiene razón Eren, ponte esos anteojos.- Pellizco su mejilla haciendo que Eren quisiera darle un golpe el cual esquivo.

-No me jodas Kirschtein...

-Jajaja, anda, es mejor solo úsalos cuando estés en clases no dañarás a nadie. Excepto a mi traquea porque me reiré de ti.

-Basta Jean, Eren enserio necesita los lentes no es motivo de burla.- Defendió Armin a su amigo.

-Como sea, venía a preguntarles si irán al concierto de mañana, estará tocando Marco y Conny con su banda, es apoyo de grupo.

-Sabes que sí, pero no por ti caballo, sino por ellos.

-¿Eh? ¿Que diablos?

-!Lo que escuchaste!- Gritó Eren acercándose a su cara (para verlo mejor).

-¡Repite eso maldito!

-¡Caballo, caballo, caballo!

-Basta.- Mikasa se interpuso entre ambos tocando sus pechos, cosa que hizo que el corazón de Jean acelerara de manera obvia.

-Chicos tranquilos. Jean iremos así que te veremos ahí.- Armin sonrió calmando a su compañero.

-Como sea, también tengo que "corregir mi trabajo" este fin de semana.- Suspiro Eren volteándose para caminar unos pasos y entrar al baño de hombres a unos metros de su casillero evitando que Mikasa lo siguiera.

Al entrar al baño pudo bajar su mochila al piso para tomar con ambas manos las patillas de sus lentes, eran completamente negras, se miro al espejo donde su vista estaba borrosa. Comenzó a deslizar los lentes despacio hasta ver como su vista mejoro al 100% y solo lo hizo sentir más frustrado porque enserio los necesitaba.

-Parece que tengo en totalidad tu mirada y defectos, padre.


Bueno, después de casi 1 año de ausencia vuelvo a las andadas, me doy cuenta que mi mejor temporada para escribir es en época fría ;u; AMO con todo mi corazón Shingeki no Kyojin (Aunque soy de esas anticuadas que no quieren tocar el manga para no arruinar la emoción del anime u.u) y desde mucho tuve a mi Otp que es Levi x Eren así que mi pequeño corazón intento de escritor me hizo escribir esto, estoy intentando un estilo diferente al que e escrito así que les pido comprensión y cuidado con las advertencias que desde el primer cap las pongo.

Megane Eren (・w)ノ oh siii. ¿Les gusta? ¿Que edad le gustarían poner a Levi? Acepto opiniones porque aún no sé :x porque nadie sabe cuantos años tiene aunque sabemos que este 25 de diciembre cumple otro desconocido número de edad xD obvio es más que Eren pero me gustaría conocer opiniones.

(・∀・)ノ ¿Review? See you next time!