Esta es otra traducción que les traigo, ambientada en un universo alterno y relacionada con la mafia. Espero que les guste tanto como a mi.
Los personajes son propiedad de DC Comics y CW. La historia es de staceyyyy
Ella nunca hubiera imaginado que su vida cambiaría así. Estaba segura de que no se merecía nada de esto. Estaba segura de que despertaría de esta pesadilla en cualquier momento, rodeada por sus suaves sabanas color canario, segura y cálida en su dormitorio de la universidad.
Excepto que no estaba durmiendo y esto no era algo de lo que simplemente podría despertar. Esto no era una pesadilla sino su realidad.
Hoy era el día de su boda.
~:: Dos semanas antes ::~
Ella permaneció inmóvil, sus articulaciones entumecidas por la falta de movimiento en el ultimo par de horas. Estar en medio de un hospital, incluso estando en una sala de espera privada, causaba que sus sentidos se saturaran; su nariz abrumada por el olor del antiséptico, sus oídos zumbando por los pitidos a su alrededor.
Había estado en movimiento desde que recibió una llamada de su hermano a las seis de la mañana, diciendo que tenia que subir a un avión urgentemente y regresar a Starling City. Diciéndole que su padre había tenido un ataque cardiaco.
Así que aquí estaba ella, en el Hospital General de Starling, esperando por cualquier tipo de noticias mientras su hermano trataba de ordenar a la familia. No su familia de sangre, sino su familia mafiosa.
Su padre era el líder de los Smoak, una de las familias mas poderosas e influyentes de Starling City, y había sido la cabeza del clan desde antes de que ella naciera. Toda su vida había sabido de donde venia, que hacia su familia exactamente, pero eran su familia y ella los amaba. Incluso en el caos de sus vidas diarias siempre se había sentido amada, querida y protegida.
Siempre había sido la niña de los ojos de su madre, la niña con rizos dorados y curiosos ojos azules. Su hermano mayor, Roy, siempre la había protegido de quien fuera tan estúpido para intentar lastimarla. Incluso su padre, que era conocido por su crueldad y fuerza, contra todo pronostico, nunca fallaba en hacerla sentir preciosa. El mayor placer que tenia cuando era más pequeña era sentarse en su regazo después de la cena mientras le contaba historias de grandes reyes y hermosas princesas, de poderosos dragones y tierras lejanas.
Pero ahora estaba aquí, tratando recomponerse, esperando ver a su padre vivo y sano de nuevo,
El sonido de pasos llevo su mirada desde el piso estéril hacia la mas que bienvenida vista de Roy caminando a zancadas hacia ella.Y solo cuando estuvo rodeada por la cálida protección de sus fuertes brazos se permitió venirse abajo, se permitió bajar los muros cuidadosamente construidos que habían aprendido a levantar en presencia de alguien que no fuera familia. Su familia.
Porque nadie mas que la familia tenia permitido ver un indicio de debilidad.
No había pasado mucho tiempo cuando el doctor entro en la sala de espera, ambos hermanos mirándolo con la esperanza de recibir buenas noticias.
No había buenas noticias que dar.
"Señor Smoak, Señorita Smoak, desafortunadamente tengo solo malas noticias. Su padre a sido diagnosticado con un infarto al miocardio con elevación del segmento ST, que en términos simples es un ataque cardiaco severo, la arteria coronaria esta completamente bloqueada por un coágulo de sangre, por lo que todo el músculo del corazón que normalmente recibe sangre de la arteria afectada comenzara a morir".
Roy habló por ambos, "Que podemos hacer, debe haber un tratamiento o alguna especie de medicamento para arreglar esto, le aseguro que el dinero no es un problema…"
Pero fue detenido por el medico antes de que pudiera decir algo mas.
"Desafortunadamente esto es incurable Sr. Smoak, haremos todo lo que podamos para que se sienta cómodo por las próximas 24 horas pero no creo que logre pasar la noche. Yo recomiendo poner sus negocios en orden". Y con una ultima mirada compasiva hacia los rubios de aspecto conmocionado, se dio la vuelta y dejo la sala de espera silenciosamente.
~:: Presente ::~
Se alejo del espejo, no queriendo verse a si misma en el delicado vestido de novia hecho a mano que había sido enviado unos cuantos días atrás, hacia las ventanas de la mansión en la que se celebraba la boda.
La mansión de él.
Miro hacia abajo a los terrenos hermosamente decorados ante ella, notando a los organizadores corriendo alrededor en el ultimo momento, tratando de alcanzar la perfección que les era demandada.
¿Como había terminado así? Parecía que había sido ayer cuando era libre, o tan libre como la hija de un jefe de la mafia podía ser. Estaba en su año final de MIT, en camino de graduarse summa cum laude.
Nunca había sido estúpida, sabia exactamente quien era su familia y de que eran capaces sus enemigos. Nunca había intentado escapar de sus constantes guardaespaldas, nunca se había puesto en una situación en la que pudiera ser atrapada con la guardia baja, pero le gustaba ser libre.
Su madre siempre había intentado mantenerla alejada de las actividades criminales de la familia, y había sido con la ayuda de su madre que Felicity Smoak convenció a su padre de que mandarla al otro lado del país era en realidad una buena idea. Nunca había visto una sonrisa mas brillante que la que tenia su madre el día que llego la carta de aceptación en el correo.
Tres meses después de empezar su primer año de Universidad su madre, Donna Smoak, había muerto de un cáncer que se había expandido rápidamente y del que nadie de la familia sabia siquiera.
Para enfrentar la perdida Felicity se centro en sus estudios, determinada a honrar a su madre con cada oportunidad que tuviera, esperando que en donde sea que estuviera su madre, pudiera estar orgullosa de ella.
Excepto que aquí estaba ella, pagando por otra bola curva que la vida le había lanzado. Sin su madre para ayudarla a prepararse, sin su padre para llevarla al altar, hacia un hombre que apenas conocía y para casarse en una familia que había comenzado a odiar.
~:: Una semana atras ::~
"¿¡Que!?"
"Felicity, tu sabes que no haría esto si tuviera otra opción pero nuestro padre no me dio otra opción, ¡ni siquiera a ti te dio una!"
"¡¿COMO?! ¿Como es esto posible? ¿Es siquiera legal? ¡El nunca hablo de esto conmigo! ¿Que habría estado pensando? ¿Estaba pensando? ¡Oh por Dios Roy! ¡Como esperaba que siguiera adelante con esto! ¡Ni siquiera conozco a ese hombre! ¡Literalmente, nunca en mi vida he hablado con el!"
Roy no tenia una respuesta para sus preguntas. Ni siquiera tenia respuestas para sus propias preguntas. Sin advertencia alguna el clan Smoak al completo había sido puesto sobre sus hombros, todos esperando sus instrucciones sobre como realizar las transacciones diarias del del negocio familiar, todo mientras ratas corrían alrededor tratando de encontrar debilidades después de la muerte de su padre. Tratando encontrar el eslabón mas débil con la esperanza de destruirlos.
El entendió su dolor, lo compartía con ella pues la perdida de su padre era aun reciente pero el no podía, no se permitiría perder la concentración. Demasiado estaba en riesgo y no permitiría que el legado de su familia se perdiera en un momento de debilidad.
"Mírame Felicity."
Sus ojos azules se encontraron con los de él, la desesperación en ellos tan evidente que lastimaba su alma.
"Ahora escúchame. Te he querido toda mi vida, te he protegido toda mi vida. Desde cuando los niños jalaban tus coletas en el patio de recreo hasta tener a mis matones vigilándote en la escuela secundaria he hecho todo en mi poder para mantenerte a salvo, ¿lo sabes verdad?"
Su asentimiento y la mano que puso en su antebrazo lo aseguraron mientras continuaba.
"Pues ahora solo somos nosotros contra el mundo Liss." Amaba la forma en que una sonrisa aparecía en su cara manchada de lagrimas con el uso de su apodo de la infancia para ella.
"Así es como papá lo quería. Has estado fuera poco tiempo pero hay un nuevo jugador en la ciudad, Slade Wilson, es nuevo, si, pero esta ascendiendo y haciendes extremadamente poderoso. Y esta buscando sangre; quiere destruir los cimientos de esta ciudad hasta que tenga todo el control. Sabia que papa estaba trabajando en algunos ángulos para unir las familias pero nunca pensé que seria así de serio. Tiene sentido, casar los hijos de las dos familias más poderosas de Starling. ¿Que es mas importante que lazos de sangre, cierto? Si te casas con Oliver Queen y yo con Thea Queen eso uniría las familias como nunca antes. No solo seriamos aliados, los aliados no son confiables siempre, se pueden volver contra ti en cualquier momento."
"¿Así que vas a usarnos a Thea Queen y a mi como vínculos de seguridad? ¿Como un intercambio por comodidad?"
'¡NO! Dios no Felicity, nunca te haría eso, y no importa cuan mal nos llevemos se que Oliver Queen nunca podría amar nada más de lo que ama a su hermana. Esto es para mantener la familia viva Felicity, para mantenernos vivos. Mamá habría odiado esto pero fue la ultima petición de nuestro padre. Necesito llevarlo a cabo."
En su mente Felicity sabia de donde había sacado eso Roy. Incluso podía entender de donde habían sacado eso Donna Smoak y Robert Queen. No había mejor forma de solidificar una alianza entre familias que con el matrimonio. El matrimonio llevaba a lazos de sangre y en su mundo eso lo significaba todo.
Si, ella lo entendía. Eso no significaba que debía gustarle.
~:: Presente ::~
No sabia cuanto tiempo había estado ahí, mirando la actividad de los organizadores ser reemplazada con los invitados llegando a la propiedad, dirigiendose cuidadosamente hacia la pista y sillas que habían sido ubicadas para la ceremonia.
Estaba abrumada pero no sorprendida con la cantidad que había asistido con tan poco aviso, aquí para presenciar la unión de las dos mas grandes familias mafiosas de Starling City.
Este era un gran evento en su mundo.
La seguridad prácticamente inundaba el lugar, las posturas rígidas y miradas cuidadosamente escrutadoras los distinguían de los demás invitados que habían acudido. Nadie sin invitación podía siquiera soñar con entrar, desde policías hasta reporteros, este lugar definitivamente mantenía a los indeseados fuera.
Los mismos invitados iban desde criminales buscados a politicos que estaban en la bolsa de su futuro marido, y nadie necesitaba las miradas indeseadas extra, y ambos los Smoak y los Queen atendían esa necesidad.
Si, esta era sin dudas la fiesta de todas las fiestas. Y mientras el equipo de seguridad hacia un excelente trabajo manteniendo a todos los indeseados fuera, también hacían un excelente trabajo manteniendo a las personas dentro. Especificamente a ella.
No había forma de escapar, ningún lugar para huir de su destino.
~:: Dos dias atras ::~
Los suaves golpes llamando a la puerta de su estudio lo alertaron inmediatamente sobre quien estaba del otro lado y su corazón se relajo con el conocimiento de que ella estaba a salvo por el momento. El no era un monstruo y quería profundamente a su hermana, pero sabia muy bien que estaba mandándola a la guarida del león. No que creyera que Queen la lastimaría, pero Roy sabia que las heridas emocionales podían ser mas profundas y doler mucho peor que las físicas. Esperaba que su hermana encontrara el amor en ese matrimonio; si había alguien que podía descongelar el frío corazón de Oliver Queen era ella.
"Entra Liss."
La sonrisa no llego a sus ojos y eso estrujó su corazón pero sabia que nada de lo que dijera mejoraría su situación. Ambos hermanos estaban entre la espada y la pared y mientras que él había buscado en su cerebro otra alternativa, una mejor que lo que estaban por hacer, seguía estando en blanco. No tenían ninguna otra opción.
"Necesito pedirte algo."
"Cualquier cosa, lo sabes," respondió sin dudar.
La ausencia de su balbuceo habitual le demostraba que estaba tratando controlarse a si misma, tratando de esconderle cualquier reacción por lo que iba a pedirle. Pero sus manos la delataron, la forma en que sus dedos giraban el dobladillo de su vestido azul cielo delataban sus emociones y que tan cerca estaba de su punto de quiebre.
Cuando no pudo articular lo que necesitaba el se puso de pie y se movió alrededor de su escritorio acercandose y arrodillandose frente a ella y tomando una de sus manos.
"¿Que es Liss?"
Sus ojos nublados por las lagrimas se movieron de sus manos unidas a sus profundos ojos azules, obligandose a encontrar la fuerza dentro de ella.
Esto no era la costumbre, iba en contra de la tradición y ella lo sabia pero necesitaba esto, necesitaba que la apoyara en este ultimo obstáculo.
"¿Me llevarias al altar?"
Era costumbre en su mundo que el padre de la novia la llevara al altar. En ausencia del padre ella caminaría por el pasillo sola. El hermano de la novia seria padrino del novio, en una muestra de su apoyo a la boda.
"Si."
El contesto sin dudar. Su hermana pequeña esta sacrificandose por su familia; lo menos que podía hacer era ir en contra de una tradición por ella. Queen estaría de acuerdo, Roy no encontraba el sentido de porque el hermano de la novia debía ser un padrino de cualquier forma, seguramente llevarla al altar y entregarla era suficiente para demostrar su apoyo.
Sus palabras fueron acompañadas de un gentil beso en la frente mientras revolvía su cabello, "Nosotros hacemos nuestras propias tradiciones hermanita, nosotros somos toda nuestra familia ahora".
~:: Presente ::~
Oliver Queen.
El hombre era prácticamente un mito en Starling City.
Todos sabían quien era pero aun así era completamente intocable. La policía nunca podía encontrar nada concreto, la evidencia no encajaría o desaparecía repentinamente, y cinta roja llegaría de ningún lado para enterrar casos tan profundo que ningún detective promedio o investigador podría encontrarlos. ¿Y los criminales de bajo nivel que trabajaban para él y se las arreglaban para ser atrapados por un pequeño crimen? Habían sido lo suficientemente estúpidos para ser atrapados, pero no lo suficiente para abrir la boca y delatar a Oliver Queen.
Todos sabían que soltar información sobre la familia Queen te conseguía un boleto de ida al río de Starling City en una bolsa para cuerpos.
Desde el momento en que había tomado las riendas después de que Robert Queen se retirara para dejarle el lugar a su heredero, rumores de su crueldad se acrecentaban a cada minuto. Era la cabeza de la familia pero no tenia miedo de ensuciarse las manos. Oliver Queen tenia un titulo en tortura y asesinato y no había hombre o mujer en Starling City que fuera tan estúpido como para no temerle. Algunos lo llamaban monstruo. Algunos lo llamaban un diablo astuto. Algunos lo llamaban asesino a sangre fría.
Y ella era quien debía caminar por el pasillo hacia el altar, hacia él.
