Hello beutiful people! Aquí su amiga Oveja salvaje participando con su primer reto :D Yey!
No se si me salio como se suponía que debía ser pero... ya que esta dentro de los parámetros que me han impuesto espero que les guste.
Ahí les va con todo mi cariño ovejero este drabble.
Aviso: Este fic participa en el Reto Drabble: Celos. Simplemente, no soportas verlo con otra persona. Simplemente, no soportas que él reciba toda la atención. Del foro La Aldea Oculta entre las Hojas
Disclaimer: En vista de que ni Naruto ni Lee me pertenecen estoy obligada a decir que solo los uso para fines de recreación e.e Todo pertenece a Masashi Kishimoto quien es egoísta y no comparte. Prometo devolverlos a su lugar cuando acabe. solo la historia es de mi autoría.
Enjoy!
Lo veía de lejos, aquel que tenía todo lo que el mismo anhelaba. Todo lo que podría desear ya le pertenecía a otro.
El fuego de la juventud ardía tan brillantemente en él que no sabía cómo no se quedaba ciego solo con mirarle.
Un espíritu inquebrantable y la voluntad de fuego que no se extinguía.
La chica que amaba.
Era tan injusto. El que se esforzaba más que nadie, quien a pesar de tener un sistema de chakra subdesarrollado había logrado lo imposible, convertirse en un shinobi aceptable, era superado por un rubio de ojos azules un año menor que él.
Y era su amigo.
Quien lo había ayudado en infinitas ocasiones, quien le había inspirado valor con sus actos, quien paso lo impensable solo para traerle a la quinta hokage a atender sus heridas.
Aquel era por quien sentía tantos celos. Naruto Uzumaki.
Incluso el luchaba por el amor de la bella Sakura.
¿Qué era él al lado de tan formidable rival?
Simplemente jamás tendría una oportunidad.
Sin embargo, si algo le había enseñado Gai-sensei era a nunca darse por vencido, a nunca aceptar la derrota.
Naruto era su amigo y su rival por quien sentía que los celos lo consumían y amenazaban con ahogarlo. Un día le pediría tener un combate y no aceptaría un no por respuesta. Entrenaría hasta desmayarse cada día hasta vencerlo y entonces él sería reconocido como el shinobi con más fuego de la juventud de la aldea escondida entre las hojas y tendría la admiración de todos y el amor de Sakura.
Rock Lee sintió sus ojos llenarse de llamas mientras adoptaba una expresión de determinación que haría a cualquiera que lo viese salir despavorido en la dirección contraria.
Salto y con un certero golpe destrozo el tronco de entrenamiento con el que estaba practicando.
Él era rápido, era fuerte y sería más rápido y mucho más fuerte mientras continuaba entrenando, exigiéndole a su cuerpo hasta cruzar los límites.
''Nadie podrá detenerme'' pensó mientras aumentaba el peso de sus tobillos y antebrazos para continuar practicando ''Una vez que haya vencido a Naruto Uzumaki podre deshacerme de estos celos que intentan apagar mi juvenil espíritu''
-¡YOSH! ¡PRACTICARE HASTA QUE ME DESMAYE! ¡1500 LAGARTIJAS Y SI NO LAS HAGO LE DARE 500 VUELTAS A LA ALDEA USANDO SOLO MIS MANOS! ¡YOSH!
Uff! 387 palabras completitas según word. Deberían darme un premio xD En fin! Recuerden!
Un fanfic comentado es un fanfic feliz xD
