Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es propiedad de Masashi Kishimoto.

Aviso: Este fic participa en el reto "Celos" del foro "La Aldea Oculta entre las Hojas"

Personaje elegido: Kushina Uzumaki

Personaje sorteado: Konohamaru Sarutobi

Palabras: 378

Notas: What if, en el que Minato y Kushina sobreviven al ataque del Kyubi, aunque este es encerrado igualmente en Naruto.


De pronto cayó en la cuenta, completamente sorprendida, de que estaba celosa de un pequeño bebé.

Kushina Uzumaki se pasó los dedos entre su largo cabello rojo en un ademán nervioso. Parpadeó un par de veces, esperando que resultase ser un espejismo. No sólo lo que estaba viendo, sino también la punzada en sus entrañas. El tirón que sintió en su otra mano la hizo bajar la cabeza, todavía algo confundida por el sentimiento que acababa de golpearle el corazón.

Naruto reclamaba su atención.

– Ra… Ramen – balbuceó su hijo, de casi tres años. Kushina le apretó la manita mientras sonreía. Minato podía decir lo que quisiera, ella estaba segura que "ramen" había sido la primera palabra de su adorado Naruto.

Contempló lentamente al chiquillo. Tan rubio como su padre, con sus mismos ojos azules. Suspiró al fijarse en las marcas de sus mejillas sin poder evitar recordar cómo sellar al kyubi en su pequeño casi les cuesta la vida a ella y a Minato. Casi.

Y si bien en la aldea nadie despreciaba a su hijo por respeto al cuarto y temor a ella (no por nada la llamaban "habanera sangrienta") sabía que temían acercarse a él, aunque sólo fuese un niño. Sabía que los padres aconsejaban a sus hijos no juntarse demasiado con Naruto, por si un berrinche pudiese provocar un desastre. Sabía que, cuando le miraban, no veían a su simpático e hiperactivo nene, sino al contenedor de un monstruo.

Habitualmente no pensaba en ello, pero la visión que acababa de ofrecerle sus ojos, junto a la conversación que había llegado a sus oídos; resultaron iguales que un mazazo. Tal vez el único monstruo era ella, sintiendo su corazón estrujado por los celos.

– Eres un quisquilloso con la comida, Naruto – regañó Kushina a su hijo emitiendo una risita discordante con la traicionera lágrima que se deslizaba por su rostro. – Está bien. Pero sólo por hoy. ¡Y no puedes decírselo a papá tebbané!

– ¡Vale, ttebayó! Pero la tazón grande.

– La taza, el tazón… Te amo, hijo mío.


¡Que preciosidad! ¿Puedo cogerlo?

¡Oh! ¡Es tan tierno! ¡Seguro que será el próximo Hokage!

Si, ¿verdad? Seguirá los pasos de su abuelo.

¿Y cómo se llama?

Konohamaru.

Konohamaru Sarutobi, el bebé más lindo y más querido de toda la aldea.


Notas: Al leer el nombre de Konohamaru casi me caigo de espaldas. ¿Qué podía hacer yo con esta "pareja" relacionado con los celos? Finalmente la inspiración llegó y aunque estaba segura de que no me iban a llegar las palabras, al final me han sobrado bastantes xD

Para más desgracia se me ocurre releer (porque si, sólo me fijé en lo que me asignaron y pasé de todo, vaya desastre que soy) el topic y ya me entraron las dudas al ver lo que se comentaba de que una cosa eran celos, otra envidia, que según si era una cosa había x implicados, sino serían menos ETC ETC ETC

Es muy probable que haya quien opine que este fic demuestra más envidia por parte de Kushina que celos. Si es así… Entonces supongo que no lo habré hecho del todo bien, no sólo por equivocarme sino porque, como dije, no me leí el topic hasta haber terminado el fic y en mi corazón yo sentía todo como celos. Unos celos extraños, que como dice Kushina "estrujan" su corazón. En fin… Ya estoy dándole muchas vueltas. Os de la sensación que os de espero que os gustase y os enternezca un poquito, que es mi verdadero objetivo (Estoy algo sensiblona xDxD)

Un saludo y suerte en el reto a todxs!