AVATAR NO ME PERTENECE.

¡Hola chicos! Esta es una idea que me anda rondando desde antes que terminara de publicar Teenage Dirtbag. Ahora que he concluido ese proyecto, puedo retomar las ideas de este. No sé si será de su agrado. Este fic en cuestión será divertido, muy divertido. Tendrá situaciones incómodas pero nada que se salga del rango T que es el que he elegido para esta historia.

Esperando que les guste esta nueva propuesta…


Capitulo#1: El plan.

Ya iban miles de veces que se reunían en el mismo apartamento, veces en las que trataban el mismo asunto. Gritaban frustradas sin poder creer lo que pasaba que incluso algunos vecinos que caminaban por el pasillo del apartamento 5b, de tercer piso del edificio Harris estaban al tanto de la situación.

Era siempre lo mismo, él hizo esto a no sé quien, dejó plantada a no sé cuantas y acaba de aprovecharse de muchas más. Pero lo que más les frustraba, lo que más las molestaba es que a ellas les había ocurrido lo mismo y lo peor es saber el oscuro secreto del hombre y no poder revelarlo sin quedarse con graves consecuencias.

Necesitaban otra cosa, algo para logar atraparlo y era por eso que cada tarde, después de su trabajo en la mejor compañía farmacéutica de ese país, se reunían a platicar de sus infortunios.

Pero esta tarde era diferente. Cada vez solo se reunían a desahogarse y a sentirse cómodas con otras iguales que les haya pasado lo mismo que a ellas, sin embargo, esa mañana del mes de enero las chicas estaban planeando algo maquiavélico.

Algo con lo que por fin podrían acabar con el chico y darle una lección de vida.

Así que estaban todas reunidas en un círculo, las cuatro amigas sentada a la luz de una lámpara para darle más suspenso a las cosas. Una de ellas se llama Ty Lee, chica muy bonita de piel pálida, jeans ajustado, cuerpo muy bueno con un pelo castaño medio que llevaba totalmente trenzado. Era la más interesada de todas en acabar con el chico ¿Por qué? Resulta que el hombre se había burlado de ella ya dos veces y aunque, no podía dejar de caer en esa trampa una y otra vez, le dolía hasta el orgullo.

La segunda en el círculo se llama Suki. De piel pálida, pelo rojizo corto, delgada y un poco menos estilizada que la anterior pero aun así no menos bonita. Había entrado a trabajar en la industria farmacéutica exactamente el enero pasado, no tardó ni dos semanas cuando ya había sido engañada y, aunque ya no había vuelto a caer en sus juegos y una parte de lo que pasó era su culpa, quería venganza, mucha venganza.

La tercera en la reunión se llama Yue. Chica de piel bronceada que por un problema con su estilista, le tiñó el pelo en blanco. Resulta que el cambio le asentó muy bien y decidió dejárselo así. Lo más impactante eran sus ojos azules claros y le convenía tener una sonrisa muy bonita. Ella había sido la secretaria del chico del que necesitaban vengarse. La había seducido de una manera descarada, tanto que no pudo ni resistir. Una vez que el hombre terminó con el trabajo, le quitó el puesto de secretaria y la mandó a otra parte de la compañía para no tener que cruzarse con ella. Lo que Yue realmente quería era su cabeza.

La ultima integrante del grupo pero no menos importante era la chica llamada Toph. No tenía nada que ver con el asunto pues el hombre a ella nunca se acercó pero estaba tan dolida por lo que les había ocurrido a sus amigas que decidió ayudarlas. Tenía la piel pálida y el cabello negro liso. La mayoría del tiempo se hace una moña en él. De consistencia ruda y fuerte, muy hábil y astuta al momento de sacar artimañas y claro que en esta situación, mostraría muchas. De buen corazón, era el cerebro de la operación.

Así sabrán que eran un grupo del mal, las chicas despechadas y dolidas, muchas veces suelen ser peligrosas por lo que pobrecito el tonto que se había metido con ellas y no esperar una probadita de su propia medicina a cambio.

Pero aun así, aunque muy dolidas estuvieran, no se les venía nada en mente. Sabían que atacar directas les costaría caro. Podrían descubrirlas y perder su empleo. Tan poco era buena idea hacerle algo malo, como herirlo físicamente, se recuperaría y luego el hombre olvidaría las cosas.

Lo que si tenían que hacer, como había dicho Toph una tarde, era darle el mismo trato que él recetó a las jóvenes, consiguiendo a una chica bonita, astuta e inmune a sus encantos que pudiera contra él y claro que no fuera ninguna de las cuatro porque seguramente también serían descubiertas.

De esa plática, hace meses, no había quedado rastro hasta que hace una semana el hombre comenzó a solicitar una nueva secretaria. Era la oportunidad perfecta pues la elegida en cuestión solo tenía que conseguir el puesto y volverlo prácticamente loco. Lo malo es que hasta esa hora no habían conseguido a nadie y la entrevista sería muy temprano en la mañana.

Ty Lee miró con nerviosismo a las demás y suspirando sonoramente agregó:

-Chicas, es obvio que será inútil. Él es completamente astuto y si nosotras caímos quien contratemos también. Además, ¿donde se supone que hallaremos a alguien con las capacidades de ser secretaria, ah? Alguien extremadamente sexy y bonita, que convenientemente se haya quedado sin empleo, astuta como Toph pero a la vez con la gracia y falsa inocencia de Yue… alguien como…

Y en ese momento la puerta se abrió y una chica morena, de piel tersa, alta, de cuerpo esbelto y estilizado, cabello castaño oscuro ondulado, labios rojos y ojos azul oscuro, entró frustrada, tirando el bolso al suelo de cansancio.

Como si fuera una iluminación espiritual las chicas sonrieron y la observaron como si ella fuera una salvadora, casi una aparición. Ty Lee con vos ensoñada terminó de susurrar:

-Ella…

La joven las miró con el ceño frustrado y agregó a lo inmediato pero con voz no muy alegre:

-¡Buenas tardes chicas!

Toph notó el tono que la joven usó y como era su mejor amiga preguntó- ¿Qué pasó?

-¡Mi padre!- exclamó frustrada- ¡Otra vez mi padre! No puede aceptar que no quiero ser parte de la tonta metalúrgica familiar y que no quiero depender de su fortuna sino de mi misma. Consiguió que otra vez, por sus contactos mi jefe me despidiera. Cree que haciendo eso volveré a casa ¡pero no, se equivoca, no será así!

Y caminó a paso agigantado hasta la refrigeradora de la cocina donde sacó una gran botella de agua. Se sentó en el desayunador que dividía a la sala de la cocina y miró a las jóvenes que la miraban de manera encandilada, con curiosidad.

Suki fue la primera en hablar algo despacio para entender si lo que estaba pasando era cierto.

-¿Has dicho que… te despidieron?

-sí, eso he dicho ¿por?- la joven las miró con el ceño fruncido mientras sus amigas, todas, se levantaron del circulo donde estaban sentadas y brincaban en el aire, emocionadas.

-¡es la mejor noticia que nos has dado!- exclamó Yue de pronto.

La chica, totalmente descolocada, agregó- en serio, no sé que de bueno tiene mi situación…- y tomó un gran trago de agua.

-¿Qué de bueno, Katara? ¿Qué de bueno?- preguntó Ty Lee una y otra vez- ¡lo tiene todo de bueno! ¡Eres justo lo que estábamos buscando!

-¿yo?

-si, tu…- apuntó Yue con una sonrisa. La agarró del brazo y la haló para que se sentara con ellas- te tenemos, todas, una propuesta.

-a menos que sea de un nuevo empleo, no quiero oírlo.

-entonces esto te encantará…

Después de 10 minutos contándole el ridículo pero asombroso plan Katara se levantó de donde estaba, muy sorprendida y vociferando sin control.

-¡no, no, no, no, no! ¡Me niego!- dijo moviendo las manos sin control- ¡lo rechazo! ¡No, definitivamente, no!

-creímos que estabas sin empleo…

-sin empleo, no desesperada. ¡Lo que me piden es absurdo!

-¿Por qué absurdo?- preguntó Ty Lee, como un reto- eres competente para el empleo. ¿Acaso no estudiaste Banca y Finanza en una de las mejores universidades de este país? ¿Acaso no te recibiste con honores? ¿no has trabajado en unas de las mejores empresas? ¿Tu papá no es el dueño de la mejor metalúrgica del país?- como Katara asintió a todas la chica gritó- ¡entonces claro que estas lista!

- es que no es a eso a lo que me refiero- agregó en voz muy bajita- lo que digo es la segunda parte de tu plan.

-pero eso son solo problemas adversos…- dijo Suki restándole importancia- lo bueno es que tendrás trabajo…

-bueno si… pero…

-te prepararemos para la entrevista…

-te compraremos ropa…

-con nuestra orientación tendrás el empleo.

-y haremos que tu padre no interfiera en tu vida…

A esas palabras Katara abrió los ojos sorprendida y agregó con seguridad.

-si logran eso… cuentan conmigo.

Todas saltaron emocionadas mientras susurraban enérgicamente y se dirigían de un lado a otro con sonrisas.

-¡yo me encargaré de tu Curriculum estúpidamente asombroso!- exclamó Toph dirigiéndose al ordenador.

-¡Yo me encargaré de sus referencias!- agregó Suki, saliendo de la casa.

-Alistaré su ropa y maquillaje- intervino Yue, mientras fue de manera segura a la habitación de Katara.

Y yo…- dijo Ty Lee acercándose peligrosamente a la joven- me encargaré de tus técnicas de seducción. Será mejor que Aang Air se prepare para ti, fiera. Te volveré un ¡BOOOM! En el arte de la atracción.


N/A: este fue el primer capítulo de la historia. Espero haya sido de su agrado. Anuncio que en estos días subiré historias inspiradas en el Manga Dengeki Daisy, para los que no lo han leído uno de los mejores manga Shojo y se los recomiendo mucho, además subiré historias de Sakura Card Captors.

Sin más que agregar, me despido, esperando este capítulo merezca al menos un review. Hasta a próxima publicación.

Katitabender