Advertencia(s):
El FanFic será algo así como un Slight-AU; tendrá escenas relacionadas con el Basket, pero aparte de eso, la historia en sí no se fija en lo absoluto a lo que va el Anime/Manga.
Gran probabilidad de OCC según la historia vaya avanzando c:
Posible contenido violento; de ser que realmente abuse del mismo, el Raiting puede cambiar de T a M...cosa que no es del todo probable, pero es bueno el ir avisando c:
Disclaimer: Kuroko no Basket NO es de Nuestra Propiedad; la imagen de portada Tampoco nos pertenece, todo crédito hacia sus respectivos dueños c:
~Ash Like Snow~
Prólogo
"No importa el tiempo, o el lugar en que desees esconderte; no nos subestimes, Tetsuya…recuerda que al final siempre te encontraré."
Estirando una mano, una sonrisa se vio decorando segundos después sus pálidas facciones al ver ese pequeño copo de nieve derretirse contra su piel. Se sentía feliz, creyendo que había en algo valido la pena salir ese día por la mañana a dar un paseo junto a su querida y pequeña mascota, Tetsuya #2; nombre que había adoptado gracias a los compañeros de clase de su mejor amigo.
Después de todo, la primera nevada de diciembre estaba cayendo.
Había sido mucho tiempo también desde la última vez que logró ser espectador de tan hermoso escenario: a pesar de que las flores de Sakura habían fallecido desde el final de la primavera, verlos cubiertos de nieve atraía cierta imagen que le relajaba un poco, su sonrisa siendo un poco más visible ahora que sus ojos caían sobre los pequeños niños que aprovechaban de la misma nieve para jugar.
Sus sonrisas habían atraído una cálida sensación a su pecho, sus ojos suavizándose completamente tras disfrutar las sonrisas y risas de los niños.
Un dulce ladrido se escuchó a sus costados, sacándole de todo pensamiento. El joven peli-azul volteó a ver a su mascota, percatándose que éste se estaba jalando de la correa ya que deseaba el poder correr hacia algún lado. Curioso, aflojó el agarre sobre la rojiza cuerda; Tetsuya #2 no desperdició la oportunidad, soltando la corrida mientras soltaba uno que otro sonido perruno ante la felicidad que sentía; felicidad que se podía ver más que reflejada en sus ojos.
Kuroko le siguió con la mirada; al final sus labios se abrieron ligeramente, formando una pequeña "o" ante la sorpresa que se había llevado.
Tetsuya #2 había corrido hasta casi la otra punta del parque para darle la bienvenida a ese pelirrojo que acababa de ingresar, éste mostrando una expresión llena de molestia al ver la marca de patas marcadas con nieve sobre la oscura tela de su pantalón. Kuroko pudo jurar que éste había soltado varias profanidades ante lo que la mascota había hecho, pero Tetsuya #2 no parecía en lo absoluto afectado por sus palabras, moviendo su pequeña cola mientras retomaba su camino hacia su dueño ahora estando aún costado del pelirrojo.
No fue mucho después cuando Kagami llegó hasta dónde Kuroko se encontraba, la molestia más que reflejada en su mirada; pero a pesar de ese sentimiento, la burlona sonrisa que venía decorando sus labios era contraria a todo lo demás.
-Realmente odio a esa bola de pelos.- gruñó, arqueando una ceja mientras mostraba una sonrisa un poco más abierta.
Kuroko no respondió al instante, agachándose estando ahora un poco a la altura de Tetsuya #2, volviendo a tomar posesión de la correa. Una vez amarrada alrededor de su muñeca volvió a ponerse de pie, encarando a su compañero. –No es bueno mentir, Kagami-kun.- rió casi por lo bajo, sonriendo. –Es imposible el odiar a esa hermosa creatura.
Por un momento deseó el no estar encarando al chico, ya que esa expresión que adornó su rostro le recordó a una escena del pasado: aquella vez en que Kuroko había llegado por primera vez a su departamento cargando a la bola de pelos en brazos y a pesar de que éste le había contado sobre su fobia hacia los perros, éste le seguía insistiendo que deberían de quedarse con la creatura; ahora nuevamente se preguntaba a sí mismo la razón por la cual había accedido.
La forma en que sus cejas ligeramente se habían fruncido hasta crear un puchero le recordaban demasiado a los ojos de la creatura…demonios, ¿acaso ahora veía al chico como un perro, y era por ello que le había aceptado?
Soltando un exasperante suspiro, respondió: -No arruines mi buen humor, pequeño bastardo.- reacomodando su mochila sobre su hombro le dedicó una mirada de lado al peli-celeste; éste le seguía mirando de la misma forma. –Odio el frío; joder, vámonos a casa.- no esperando a ver si el chico daría una respuesta comenzó a avanzar, creando cierta distancia entre sus cuerpos.
No había avanzado un gran tramo cuando se percató de que el chico realmente no le había seguido, deteniéndose en su camino mientras intentaba observar que era aquello que le impedía avanzar al chico por sobre su hombro. La escena tan sólo le causó fruncir aun más el ceño.
-¿Qué diablos le pasa a esa bola de pelos?- dijo casi en grito, elevando su tonalidad de voz creyendo así que Kuroko le escucharía. El chico le dedicó una mirada, para que luego sus ojos volvieran a caer sobre Tetsuya #2 quien parecía negarse a ponerse de pie, gruñendo cada vez que su dueño jalaba de su correa para hacerle caminar.
-No quiere caminar.- dijo simple, y a pesar de la distancia que existía pudo claramente escuchar las maldiciones del pelirrojo.
-¡Cárgalo!- volvió a gritar, ésta vez la irritación más que obvia en su tonalidad de voz. –Estas mimando demasiado a ese pulgoso.
Girando su cuerpo para darle la espalda a Kagami, Kuroko sonrió.
Aunque todos esos apodos que el chico le tenía a su mascota sonaran completamente ofensivos, había veces en que realmente le causaban algo de gracia; claro, cosa que jamás iba a admitir frente al chico. No quería que luego éste lo tomara por costumbre y por ende su lenguaje empeorara aun más.
-Es hora de irnos…- dijo casi en suspiro, agachándose hasta poder tomar en manos a la pequeña creatura quien tan sólo soltó un pequeño quejido para luego volver a ladrar, sintiéndose más que feliz y sobre todo calientito al poder estar entre los brazos de su querido dueño.
Kuroko sonrió para sí, disfrutando del comportamiento de Tetsuya #2.
Y sin perder más tiempo, se encaminó a donde Kagami le estaba esperando. Apenas y había llegado a su costado éste comenzó otra vez a caminar, posando de un momento a otro su gran mano sobre los azulados cabellos de Kuroko, sorprendiéndole. Moviendo un poco su rostro, buscó con sus ojos aquella respuesta ante la pregunta silenciosa que se había creado dentro de la atmosfera.
Kagami no decía nada, salvo se limitó a revolver afectivamente los cabellos de Kuroko para luego volver a dejar caer su mano a su costado.
-Por favor,- lo suave de su voz le llamó la atención, observando de reojo al chico –no hagas eso sin dar después una explicación, luego pensaré que me estas acosando sexualmente, Kagami-kun.
Sus palabras realmente le habían llego, sintiendo que aquel afecto que por un momento había sentido se perdiera completamente hasta caer por el drenaje. ¿Realmente no podía ser amable sin que al final éste le cuestionara sus razones…o mejor dicho, que arruinara el momento con sus comentarios?
-¡Bastardo!- gruñó, volviendo a posar su mano sobre su cabeza pero ésta vez existía una gran diferencia ante sus acciones; no había cariño, sino era un agarre que estaba seguro que le causaría cierto dolor. La forma en que sus ojos ligeramente se habían cerrado fue una gran prueba de ello, sintiéndose ahora más que satisfecho al lograr su venganza.
Kuroko Tetsuya…incluso a veces se preguntaba si odiaba más al chico o a su mascota.
N/A:
A veces siento que mis supuestos "prólogos" realmente no son prologos...pero me ayudan a darle un comienzo a mis historias, así que con eso me conformo -w- Tras ser el inicio la Trama/Plot del FanFic no está para nada especifica o en sí no parece que exista una~...quizá después (si es que logro hacer un buen trabajo...) se de a entender c:
Espero poder hacer de esto un Long-Shot, y asfda, comentario estúpido: éste Fic está basado en BatMan xDD Hace poco fui a ver las tres películas con una amiga, y después de verlas se me ocurrió escribir esto...a pesar de que también aun no tenga del todo clara la idea en mi cabeza e.e;
Un último dato~. La pareja del Fic...no hay ._. Tengo planeado hacer que tenga cierto toque de romance entre todo el desastre que ocurrirá(?), pero honestamente no tengo idea de quienes serían los candidatos perfectos. Abriré una Poll en el perfil por si desean votar por su personaje favorito, pero igual por aquí me pueden dar a saber su opinión y hasta que la historia avance ya un poco más, podré decidir y les haría aviso entonces dé c:
Gracias por leer al igual que por su atención~!
-BALLAD OF SINNERS-
-CAELUM-
