Volvamos a sobreviviente
1. Lo que pasó con todos.
Era una noche bastante tranquila en la colonia espacial ROCA A-2 como todo en esa colonia espacial era artificial no se podía escuchar sonido alguno salvo el monótono sonido de las turbinas antigravedad de los autos, cuyo ruido era equiparable al zumbar de una abeja .El tren urbano apenas si pasaba a esas horas de la mañana .Todo en la colonia marchaba en completa paz ,siempre había sido de esa manera ,como se menciono anteriormente la colonia espacial era un lugar creado por los humanos en el cuarto planeta de nuestro planeta solar , Marte .
La colonia era un enorme domo hecho de acero reforzado ,en el interior , las paredes se encontraban cubiertas por millones de paneles unidos unos con otros y daban la impresión de que se veía un cielo azul y claro (los paneles cambiaban de color para que simulara como si pasara un día y una noche), la función de estos paneles era de proveer de oxigeno y regular la temperatura interna de la colonia , los domos estaban conectados con otros mediante largos túneles por donde pasaba el tren urbano , la vida en la colonia era muy tranquila , al grado de ser por momentos muy aburrida , no mucho pasaba por ahí , salvo uno que otro accidente o incendios ; sin embargo un día pasó algo que cambió radicalmente los días de aburrimiento en la colonia .
Fragmento del periódico matutino de la colonia Roca A-2:
… una extraña nave aterrizó a pocos metros del domo, en la nave se encontraban 7 jóvenes y un animal robot.
Los jóvenes eran nada menos que los alumnos desaparecidos durante una excursión espacial , dichos jóvenes se encontraban en una capsula de escape cuando una tormenta gravitacional los arrastró hasta una región desconocida del espacio , los jóvenes lograron sobrevivir ya que aterrizaron en un planeta recóndito al que los jóvenes llamaron como "Sobreviviente " .
Los jóvenes tuvieron un emotivo encuentro con sus familiares, después de platicarnos lo que pasó en aquel planeta un grupo de científicos de todas partes del sistema solar se reunieron con los jóvenes. Nos encontramos con uno de los científicos invitados y nos dio estas palabras bastante emocionado de la reunión:
…lo que vivieron estos chicos fue increíble, además de que los artefactos que traen, junto con información que al parecer les fue dada por seres nativos del planeta podrían ser la respuesta para que el humano pueda colonizar otros planetas o mejor aún, ¡volver a ser a la tierra un planeta habitable!...
Fin del fragmento
Han pasado ya 7 años desde que esto ocurrió, cada uno de los jóvenes tuvo gran éxito en lo que se dedicó , Luna y Chako fueron al planeta Tierra y lograron reestablecer la atmósfera y los recursos naturales , haciendo que Luna pudiera cumplir su sueño y el de su padre. Sharla se convirtió en una escritora ganando gran prestigió con sus poemas y obras acerca de lo ocurrido en el planeta sobreviviente. Shingo es uno de los genios mecánicos más solicitado por los viajeros estelares. Menoli se volvió congresista y consejera de su padre en la embajada de relaciones exteriores. Bell trabaja en un planeta lejano convirtiéndolo en un lugar habitable para los humanos. Howard es un actor famoso, ganando muchos premios. Kaoru terminó su carrera de astronauta, ahora es un viajero espacial al que se le confían muchas misiones.
Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que todos estuvieron juntos, sus trabajos los alejan pero la amistad que han formado hace que sigan en contacto; sin embargo un buen día sus caminos volverán a reunirse, todo empieza con un mensaje que llega esta misma madrugada al telecomunicador del cuarto de Menoli.
Beeep...Beep…Beep- sonaba el telecomunicador del cuarto de Menoli, eran alrededor de las 5:00 de la mañana, lentamente Menoli se levantó de su cama, todavía con los ojos cerrados y algo adormilada, había sido un día muy pesado el de ayer, había tenido que recibir llamadas de colonias vecinas quejándose por esto y por aquello, planetas vecinos que necesitaban de ayuda en mantenimiento, problemas entre algún delegado y otro, bueno otro día habitual en el trabajo de Menoli.
Beep…Beep…Beep- volvió a sonar el telecomunicador.
Menoli soltó un bostezo y se apresuro a apagar el molesto sonido de "aquella infernal cosa" como ella misma solía decirle al telecomunicador. Repitió el mismo proceso que tenía que hacer en la oficina miles de veces, oprime el botón de la izquierda del tablero y luego sube las bocinas, la pantalla se encendió y se pudo ver a un hombre de no más de veintitantos años, era el jefe de comunicaciones, Paul Doyle, el era responsable de registrar todas la líneas y mensajes que llegaban a la oficina de Menori y siempre llegaba desde muy temprano.
-Paul…realmente aprecio tu esfuerzo pero ¿pero tienes idea de qué hora es? Si es un delegado dile que la oficina abre a las 7:00.
Lo siento mucho señorita Menoli pero…bueno vera – Paul estaba algo nervioso esto puso un poco en alerta a Menoli, podría tratarse de una verdadera emergencia.
- ¿Qué sucedió Paul, es algo urgente?
Lo que sucede es que por fin recibimos una llamada del planeta sobreviviente, como sabrá esta línea de comunicaciones recién se abrió por lo que aún no sabíamos si realmente funcionaba, pero resulta que la línea es todo un éxito.
-¡Qué bien Paul! – Menoli se alegro bastante, por fin todo su trabajo había dado frutos, tal vez por fin podría volver a ver a Adam, a su mente vinieron miles de recuerdos, después pensó que tenía que notificárselo a todos sus amigos de inmediato.
- Señorita Menoli…hay algo más que quisiera decirle.-Menoli volvió a dirigir su mirada a la pantalla.
-¿Algo…más? A si por supuesto, ¿Qué decía el mensaje Paul?
-De eso mismo quería hablarle, ahora mismo los líderes del planeta sobreviviente están al habla y un muchachito insistía en hablar con usted a como de lugar, ¿Desea hablar con el y con los líderes del planeta?
-¡No me digas que es! – Menoli No lo podía creer realmente era él quien le estaba llamando, no perdió ningún minuto y le pidió a Paul que la pusiera en contacto con el planeta .Realmente era él, después de tanto años realmente era…
-¡Hola Menoli!
-¡¡Adam!!
