Disclaimer: ni Glee ni ninguno de sus personajes me pertenecen.


Me encontraba sentado en la mesa de la biblioteca tratando de concentrarme en el libro de termodinámica, el examen sería dentro de un par de días y realmente no entendía nada. En el salón de lectura no éramos más de cuatro personas, por lo que sólo se escuchaba el sonido del pasar de páginas y algún que otro sorbo de café.

Se estaba haciendo tarde, la noche había cubierto por completo la ciudad que cobraba vida cada vez más por ser viernes, y yo aquí junto a otras tres pobres personas, que seguro tienen mejores planes que los míos para esta noche, intentando leer algo que era chino básico.

No se cuánto tiempo habrá pasado cuando note que me había quedado solo, todos se habían ido. Tomé mi celular para ver la hora, eran las once y media de la noche.

- wow, me tomé muy en serio la lectura- pensé en voz alta.

- ya lo creo- me sobresalté, pensé que estaba solo- lo lamento no quise asustarte- se acercó a mi, yo me quedé embobado al ver esos ojos color miel tan profundos. Se acercó un poco más y tomó asiento frente a mi- mi nombre es Blaine Anderson, soy el encargado del turno nocturno aquí, realmente lamento haberte asustado- era muy joven para trabajar allí, al menos eso creo, además de usar mucho gel para el cabello y un sweater que combinaba con su moño.

- descuida, no pasó nada- sonreí y comencé a guardar mis cosas- así que tu eres el encargado nocturno, no tenía idea que la biblioteca estuviera abierta hasta tan tarde-

- en realidad está abierta las 24 hs, pero al público en general es hasta las doce de la noche- me sonrió, dejándome en silencio por un momento.

- oh! Ya veo… creo que mejor me voy, ya es muy tarde- recojo el libro que estaba leyendo y me paro, el me acompaña el movimiento.

- me lo llevaré, aunque creo que no lograré mucho- le dije bromeando con el libro a lo que él rió- por cierto, discúlpame por no presentarme, soy Kurt, Kurt Hummel- le estrecho mi mano

- un gusto Kurt- me aprieta con firmeza la mano- si necesitas algo, yo siempre estoy aquí de lunes a sábados desde las 22 hs-

- de acuerdo, muchas gracias, que tengas buen fin de semana- lo saludé y salí del lugar

- gracias, igualmente-

Llegué a mi departamento, si bien este había sido otro viernes de soledad y aburrimiento, por lo menos había terminado distinto, con un toque más interesante. Sinceramente, el chico de la biblioteca me había caído muy bien.


Bueno chicos, acá les dejo mi segunda historia, como vieron es una presentación, los capítulos serán mucho más extensos… Me gustaría saber si les parece interesante, de a cuerdo a lo que me digan y mi ansiedad subiré el primer capítulo XD

Gracias por leer…

Besos

-Bel-