Bueno, primero saludar a todos los que se den una pasada por aquí, no me juzguen aún porque es mi primer fic, y espero no decepcionar. Por cierto dije que sería uno clasificación M así será, solo que aumentara la intensidad de los capítulos poco a poco, después de todo hablamos de educación sexual, no es así?.
Sin más aquí les dejo con otro capítulo… Por cierto MGLN no me pertenece ni ninguno de sus personajes (que lastima, si no estas dos ya estarían juntas en la serie)
Por cierto y antes que me olvido, claro que debí escribirlo al principio, pero todo lo que está en letras cursiva son diálogos y () son pensamientos
EDUCACION SEXUAL
Capitulo 1: Despertar
Como es que Nanoha y Fate aprendieron sobre el sexo y el amor?, ellas se descubrirán mutuamente a través de varias experiencias buenas pero también malas.
En la escuela en Uminari
Hace más de 4 años que tanto Fate como Nanoha se amaban en secreto, siempre mirándose, siempre buscándose tan solo para estar una al lado de la otra, pero sin decir nada, el hecho de estar cerca las hacia felices, aunque sus mentes a veces les jugaba sucio, pensando en el día que deje de ser así y alguna de ellas le diera el SI a otra persona.
Así pasaban los días para ellas, rodeadas de sus amigas, compartiendo en la escuela, saliendo de paseo, viendo películas y quedándose en la casa de alguien los fines de semana haciendo pijamadas.
A sus 13 años todas las chicas estaban despertando a la pubertad y poco a poco sus cuerpos iban cambiando al igual que algunos pensamientos curiosos sobre el sexo. Obviamente lo primero que hablaban era sobre que se sentirá besar a alguien, y entre risas y secretos conversar de cosas que habían visto en alguna película o en internet mientras sus deseos iban floreciendo.
Sin embargo para Nanoha y Fate, estas conversaciones tan solo apretaban sus pechos, al pensar que sus sentimientos nunca serian correspondidos como ellas esperaban. El miedo las carcomía por dentro, y muchas veces tan solo les quedaba suspirar, mientras las demás las veían curiosas; obviamente Hayate ya estaba sacando conjeturas, aunque muchas veces se decía que eran producto de sus hormonas alborotadas, que últimamente solo le hacían rondar ideas, por ahora atrevidas por su cabeza.
Un día como cualquier otro, caminando hacia la escuela…..
- Fate-chan? - Decía Nanoha un poco nerviosa
- Dime Nanoha? - Respondió Fate buscando perderse en los ojos que tanto amaba
- Quieres participar en la obra del curso que van a presentar en el festival de teatro?
Esa respuesta era vital para Nanoha, quien se había enterado que iban a presentar la bella durmiente como obra del curso y tenía la ilusión de que tal vez ella pudiera ser la princesa Aurora, mientras que Fate sea su príncipe. Aunque claro que había un pequeño error en su plan, y es que tenían que ser escogidas primero, pero ya vería como arreglaba eso, lo primero era convencer a Fate de su grandiosa idea, y aunque sea por una obra de teatro lograr probar esos labios que le estaban robando el sueño últimamente.
- Ehhhhhh buenoooooo, yoooooo. Estarás en la obra? - Respondió Fate, internamente rogaba que no, porque su timidez no le permitiría articular palabra, pero por Nanoha cantaría una ópera si fuera necesario para compartir más tiempo con ella.
- Pues pretendo presentarme a las audiciones que serán mañana, y quería saber si te gustaría estar conmigo - Eso ultimo salió como un susurro de sus labios, como quien intenta ocultar algo vergonzoso
- Me encantaría Nanoha - La hermosa rubia no podía rechazar a su ninfa de ojos azules, con tal de ver siempre su sonrisa, iría al infierno de ser necesario. Claro que después de pensar en su respuesta, se autorecriminó porque ahora tenía que batallar contra sí misma para que no le ardiera la cara, algo común cada vez que tenía que hablar en público.
Nanoha le agradeció y como era costumbre tomo su brazo y apoyo su cabeza en el hombro de Fate, haciendo que ésta se olvidara por completo de lo que pensaba, puesto que solo quería disfrutar del agradable aroma a fresas que desprendía su hermosa flor de cerezo, como ella la llamaba secretamente por el color de su magia.
Ya en la escuela, Nanoha se encargó de buscar a la que organizaría todo lo concerniente a la obra de teatro…
- Suzuka-chan, quien estará a cargo de la obra este año?
- Sakura-san, por que Nanoha-chan?, no me digas que piensas participar?.
- Si me encantaría - Respondió Nanoha esperanzada en todo el tiempo extra que tendría con su amor secreto.
- Ven vamos a hablar, porque yo estoy ayudando con el vestuario y están buscando todavía a actores para la obra, aún faltan los personajes principales, claro que el más difícil de encontrar será el príncipe, porque medio que nuestros compañeros se quedaron cortos de estatura - Reía Suzuka, y efectivamente a esa edad la mayoría de los chicos todavía no habían dado el estirón y muchas chicas eran del mismo tamaño o más grandes que ellos.
Nanoha no pudo evitar sonreír ante el hecho porque, aunque Fate lo ignorara, ella era para la mayoría de las chicas de la escuela como un príncipe, no solo por ser alta, hermosa, con un cuerpo que ya estaba mostrando que en unos años iba a ser una mujer muy voluptuosa, sino también por su suave carácter, su manera gentil de tratar a todos, pero con un sentido de lo que es justo y no, fuerte y con unos ojos escarlata que derretía a muchas solo con mirar y sonreír.
Con ese pensamiento, la maga portadora de Raising Heart, tan solo planeaba como ser la princesa, ya que cuando dijera que Fate Testarossa estaría también en la obra, era seguro que la nombrarían el príncipe, ahora tenía que luchar contra la jauría de muchachitas pubertas que se lanzarían por el preciado papel de Aurora.
- Hola Sakura-san, quería saber si aún puedo presentarme a las audiciones de mañana.
- Claro que si, Nanoha-san, serán después de las clases en el teatro de la escuela
- También quiero decirte que Fate-chan, quiere participar
La cara de asombro de su compañera Sakura, no dio lugar a dudas de que Fate no tendría que hacer audición.
- Fate-san? Estas segura? Dime que es cierto y que no estas bromeando por favor…. por favor… por favooooooooooooor.
- Si, ella me pidió que te diera el mensaje porque tenía hoy entrenamiento así que no pudo hacerlo personalmente - Que gran mentira, pensaba Nanoha, Fate nunca le dijo nada tan solo que le encantaría estar en la obra, pero no hablo más nada, así que solo le diría a Fate que ya estaba y por lo que veía hasta con un personaje asegurado.
- No se diga más, ella será nuestro príncipe, bastara con decir esto para que tengamos actores de sobre en la obra, así sean solo mujeres no me importa, mientras Fate-san este ahí - Esto ya empezó a molestar a Nanoha quien no se imaginó que la sola noticia seria más de lo que podría manejar.
Claro que Nanoha, siendo tan cabezota como era no se iba a rendir tan fácilmente, así que se puso seria, y empezó a estudiar el libreto seriamente, y pensar que tan solo tenía un día para aprenderse las líneas para la audición. Pero cuando algo tiene que pasar el universo conspira para que se haga realidad, cayó del cielo la ayuda menos esperada.
- Hola Yunno-kun, como estas?
- Hola Nanoha-chan, pasaba por tu casa para invitarte un helado, qué opinas?
- Disculpa Yunno-kun me gustaría pero ….. - y Nanoha le explico todo
- No te preocupes Nanoha-chan, seguro conseguirás el papel
- Bueno va a depender de los compañeros ya que ellos decidirán quienes se quedan
- Y de que depende?
- De que les agrade como interpreto el papel, por eso la audición será al finalizar las clases en el teatro, donde todos asistirán para elegir a los actores para el festival.
- Déjalo en mis manos, ese papel es todo tuyo, solo concéntrate en aprender bien tus líneas - Yunno salió corriendo de la casa de Nanoha, con la gran ilusión de que podría participar también en la obra y ser el príncipe, claro que nunca se imaginó que Fate tenía un club de admiradoras y admiradores, quienes ya se habían encargado de arreglar todo para ver sus sueños hechos realidad de una Fate-principe.
Al día siguiente…..
- Nanoha, no me dijiste nada de la audición, y ahora como me presentare sino estudie nada - Fate estaba molesta por que se enteró de que tenía audición por la tarde y no sabía ni siquiera que obra iban a presentar.
- No te preocupes Fate-chan, tú no tienes que hacer audición.
- Por qué?.
- Ya verás en la tarde Nyyayaya….. – Y ahí estaba otra vez, la risa de Nanoha que siempre lograba sacarle una sonrisa, sin importar como se sintiera, a fin de cuenta solo ella era capaz de eso y más dentro del corazón de Fate.
Ya en la tarde….
- Buenas tardes compañeros, estamos aquí para escoger a nuestros actores para la obra de teatro… - Así empezaron las audiciones, una por una pasaban las diferentes chicas que querían quedarse con el puesto de la princesa Aurora; no faltaron a quienes les traicionaron los nervios y se olvidaron sus líneas, y otras cuyas actuaciones eran tan exageradas que simplemente daban ganas de matar a la princesa en el mismo escenario. Tampoco faltaron las que hicieron dudar a la misma Nanoha de que podría lograr el papel, hasta que llego su turno….
- Bien, ahora es el turno de Takamachi Nanoha ….. - Solo basto nombrarla para que toda la audiencia masculina se pusiera como loco gritando el nombre de Nanoha, tanto que no hizo falta que hubiera audición, todo estaba dicho.
- Bueno compañeros, tomando en cuenta la mayoría, ya tenemos a nuestra princesa - Nanoha no podía creer lo que escuchaba, ella había sido elegida sin siquiera decir una sola palabra, estaba tan sorprendida que cuando miro a Fate, solo pudo ver en su rostro el mismo desconcierto que ella.
- Ahora es el turno para escoger a quien será nuestro príncipe, veamos a Scrya Yunno - Al escuchar ese nombre fue que Nanoha se dio cuenta de que Yunno había arreglado todo para ser ella la elegida, así como le había prometido el día anterior. Y no pudo más que sentir lastima por su compañero, quien al parecer no sabía nada de la participación de Fate, pero si se sorprendió del talento oculto que poseía, ya que le gustó mucho su actuación.
- Muy bien por nuestro compañero, ahora veremos la actuación de Testarossa Fate - Al igual que paso con Nanoha, el público femenino y también parte del masculino vitoreando su nombre.
Eso fue todo ambas fueron presentadas como los personajes principales de la obra del curso.
Cuando todo hubo pasado, tanto Fate como Nanoha estaban muy felices, pero al llegar a sus casas tan solo lanzaron un gran suspiro, sintiendo miedo y ansiedad de saber que tendrían que besarse en la obra…..
