ATENCION: Por desgracia no soy propietaria de los personajes ni de las series The Arrow y The Flash.
Este fic esta creada para satisfacer dos deseos: experimentar situaciones y emociones con personajes de mis series/pelis favoritas y hacer disfrutar a otros como yo de las maravillas del fanfiction.
Sin más preámbulos... disfruten del espectáculo.
...
Pudiste haber sido egoísta y no dejar a tu madre morir.
Pudiste haber ido por el camino más fácil dejando escapar a Eobard e impedir así el agujero negro.
Pudiste haberte quedado quieto y conmigo a tu lado mientras el mundo estallaba. O podía haberte sujetado lo más fuerte que podía para que no corrieras hacia tu muerte y ser yo el egoísta que sentenciara al mundo por un sentimiento.
Pero, claro, no fue precisamente por tu egoísmo que me enamoré de ti.
Siempre creí y temí que sería yo el que correría derecho hacia el peligro sin dudar y tú el que se quedaría solo por mi imprudencia.
La ironía es que ha sido tú quien no ha dudado a la hora de escoger entre el mundo y yo. Y me ha tocado a mi ser el tonto que pensaba que nunca serías tan estúpido de desperdiciar tu vida por una posibilidad de salvar este mundo, a veces tan nauseabundo que si no estás a mi lado el tiempo suficiente para contemplarlo de nuevo no sería capaz de apreciarlo.
Y ahora vuelvo a ser el que era antes de conocerte, exceptuando que tu recuerdo vive en mí y me hace más daño que cualquier traición o pérdida anterior a ti, siendo esa la única emoción que siento desde que desapareciste para no volver.
Como un rayo apareciste e iluminaste mi vida, pero ahora que se ha extinguido tu llama vuelvo a estar a oscuras.
