Hola a todos:D primero que nada este es mi primer fic, así que no me maten. Bueno cree este fic porque en un página (Clamp Hitsuzen) lanzaron una convocatoria y yo dije oh que interesante y bueno he me aquí:D Debo aclarar que este va a ser un crossover de todos los animes/mangas que leído (no son muchos no se alarmen) pero en especial se tratara de Sakura Card Captor, siempre que aparezca un personaje de un otra obra tratare de poner una señal para que al final lo puedan identificar, creo que esas son todas las explicaciones, mmmm ah también hay personajes que yo cree, así que no los odien, en fin disfruten el fic;)
A propósito si esperan SakuraxShaoran se han equivocado de fic:v bueno si va a haber escenas de ellos pero no va estar tan concentrado en su amor, a mí me gustan esas historias pero la mía no va a ser así:/
Disclaimer: (sabrá Dios si así se escribe xd) La mayoría de los personajes le pertenecen a Clamp:D
Un nuevo inicio
-Recuerda cuál es tu objetivo, lo tienes claro ¿no?- Escucho las palabras de mi abuelo al ponerse a un lado mío.
-Si- Contesto fríamente.
-Muy bien es momento de cumplirlo- Me da una palmada en la espalda tan fuerte que hace que me duela y me mueva de mi lugar.
Salgo de mi casa y camino por las calles de la ciudad de Tomoeda, un lugar muy bonito y pacifico; con los pocos habitantes que conozco sé que son buenos, se respira calma, un aire de libertad. Una ciudad que apenas conozco y me agrada, bueno creo que cualquier cosa es mejor que estar encerrada.
Sigo caminando hasta llegar a un edificio grande de color gris, veo otros dos edificios que supongo son la primaria y la preparatoria no les tomo importancia y sigo con mi camino, al entrar por la reja veo que no hay estudiante alguno, pues claro la campana de entrada ya ha sonado. Entro al edificio y me dirijo a una de las oficinas, ahí hablo con una de las secretarias para informarle mi traslado.
-Entonces dígame ¿De qué escuela viene?-
-Del Real Colegio San Pablo de Londres1- Contesto sin más.
-Vaya, es extranjera- Dicho esto ella se dedica a observarme. –Se ve que no es de aquí- Dice ¿riéndose?, ¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Cree que porque soy rubia no soy japonesa? Tan solo la miro con cara de pocos amigos y ella sabe y entiende que hizo un comentario estúpido. –Disculpe mi comentario- Dice mientas teclea.
-No hay problema- Suspiro. –No parezco japonesa porque mi madre era de Francia- Explico, no es como si lo tuviera que hacer, pero me siento culpable, no sé ni porque me siento así, mugre generosidad.
-Ya veo- Habla más calmada. Desde la ventilla puedo ver como la impresora saca la papeleta, ella la recoge, la sella y la firma. –Toma- Me la entrega. –Con esto ya eres una alumna oficial, entrégaselo al profesor Terada, él se encuentra en el salón 2-D-
-Gracias- Me despido y camino poco a poco; subo por las escaleras y doy vuelta a la izquierda, veo los salones 2-A, 2-B, 2-C y finalmente el 2-D, tomo un poco de aire y toco la puerta; me responde una voz desde el otro lado de puerta y esta me dice que pase, tomo aire de nuevo y deslizo la puerta poco a poco. Me cruzo con la mirada del profesor; sus ojos color café oscuro, su cabello castaño claro peinado hacia arriba y su traje azul. Él se sorprende al verme y camina hasta la puerta, yo doy unos pasos hacia atrás, el profesor quede frente a mí y cierra la puerta.
-Tu eres la nueva estudiante ¿cierto?- Dice amablemente.
-Si- Digo un poco nerviosa, después de todo no hablo con muchos hombres; en el colegio había monjas y básicamente hablar con un hombre era pecado, si soy una pecadora pero ellos eran los únicos que me trataban bien, las chicas eran unas engreídas de lo peor, creo que estar encerrada ahí desde los 8 años me ha comenzado a afectar.
-Vamos, no te sientas nerviosa- Pone su mano en mi hombro. –Ya verás que todos se llevaran bien- Muestra una sonrisa alegre y yo me quedo un tanto embobada por ello, regreso en mí y le muestro la papeleta.
-Me dijeron que le tenía que dar esto- Se la entrego y él la lee.
-Muy bien, es hora de entrar- Da la vuelta y entra al salón, se escucha que todos guardan silencio y él comienza a escribir con el gis. –Ya puedes entrar- Habla fuerte para que yo lo escuche. Entro y camino despacito para pararme en medio del pizarrón. –Su nombre es Naomi Matskuya- Levanto la mirada y veo a mis compañeros de clase, hombres y mujeres en el mismo salón, Dios si la hermana Gray2 viera esto seguro se desmayaría. –Ella viene de Londres, espero que se lleven bien- Yo saludo porque así me enseñaron en el colegio. –Muy bien ¿Dónde te sentaras?... Ahí detrás de Yamazaki, vamos levanta la mano- Un chico de cabello café oscuro y ojos… un momento ¿están cerrados? ¿Cómo rayos ve? Bueno no importa, él levanta la mano. –Ve a tu asiento- Camino hasta mi lugar y el mismo chico de levanta.
-Mucho gusto- extiende su brazo y nos saludamos. –Mi nombre es Takashi Yamazaki, este es tu asiento- Me muestra la banca, le agradezco, bajo mi mochila y la cuelgo para finalmente sentarme.
La clase termina y empieza otra de japonés, tomo los apuntes como todos los demás, anoto los kanjis, hace mucho que no escribo en japonés; me pongo a pensar y me doy cuenta que pase mucho tiempo fuera de casa pero luego recuerdo que no estoy aquí porque mi familia me quiera aquí, yo estoy aquí porque tengo que cumplir con el acuerdo.
La clase termina y veo que un grupo de estudiantes se forma frente a mí.
-Tu nombre es japonés ¿Eres de aquí?- Pregunta un chica de cabello castaño corto y de mirada amable, yo asiento a su pregunta.
-Yo soy de Hokkaido para ser exactos-
-Ya veo- Habla ella. –Oh! Disculpa por no presentarme mi nombre es Rika Sasaki, espero que nos llevemos bien-
Veo entrar a otro maestro, toma la lista de asistencia y levanto mi mano para informar que soy nueva, anota mi nombre y sigue la clase. Empieza a hablar de la historia de Japón, no es que no me guste mi país pero la historia me es muy aburrida; me pongo a dibujar en mi cuaderno, estoy tan concentrada en ello que, cuando me doy cuenta el profesor esta frente a mí.
-Señorita Matskuya, nos podría decir en que me quede- Rayos no me di cuenta que estaba frente a mí. Me paro y comienzo a hablar; si quizás la historia se me hace aburrida pero eso no quiere decir que no me la sepa, después de todo mi familia es una de las más antiguas de todo Japón, es elemental que yo sepa de historia. Al terminar de hablar él muestra una cara de satisfacción. –Nunca hay que subestimar a los ingleses- Ríe un poco y se pone a caminar.
-Pero soy japonesa- Le digo y me siento.
Transcurren otras dos clases que son la de química, la impartio un profesor anciano pero gracioso, llevaba puesta una corbata de aliens, él explica bien la clase; no me gusta mucho química pero por primera vez en mi vida logro comprenderla. La otra fue la clase de física y la impartió otro profesor anciano, comenzó a hablar de la gravedad e hizo una demostración con una abeja, eso fue divertido y extraño.
Toca el timbre para el descanso, me levanto y Rika me habla.
-¿No quieres estar con nosotras?- Pregunta amablemente.
-Discúlpame, pero me gustaría caminar por toda la escuela sola- Le hablo de la misma manera y ella asiente.
Salgo del salón y camino por el pasillo, me detengo al pasar por el salón 2-B, siento un poder extraño pero no le tomo importancia, salgo del edificio y veo cada árbol que está lleno de vida. Camino y llego a un lugar apartado donde hay aún más árboles, toco a uno de ellos y me dice que sienten muy solo pues casi nadie va ahí.
-No te preocupes- Le respondo, comienzo a treparlo y cuando lo hago recuerdo los días del colegio, me siento en una de sus ramas y recuerdo una canción que escuche al llegar a Tokio, antes de subir al tren para llegar a Tomoeda, pase por un parque y vi a una chica hermosa de grades ojos color miel y cabello castaño largo, cantaba como un ángel aunque es una lástima que ella no esta viva.
Trato de recordar de letra la cual hablaba sobre alegrías, tristezas, árboles y amaneceres, tarareo para recordar y cuando al fin la recuerdo comienzo a cantar.
Haru ni saku hana
Natsu hiogaru sora yo
Kokoro no naka ni
Kizamarete kikameko
Asu ni furu ame
Mado wo tozasu
hi ni mo
mune ni afureru
hikari wa
kumo no ue
Yorokobi kanashimi
Subete daite airuiteiru
Watashi no te to
Kimi no te wo
Tsuyoku
Tsunagu
mono
Toco de nuevo al árbol y el me agradece por la bella canción, bajo de un brinco y al caer sacudo mi falda, levanto la mirada y veo a un chico de ojos ámbar, cabellos castaño y de mirada seria; lo sigo viendo y un recuerdo viene a mi mente. Es él, lo recuerdo claramente, han pasado 6 años pero sigue igual. Te he encontrado Shaoran Li.
Notas de autora
Bueno he aquí el primer capítulo, espero que les allá gustado y si no pues sigan leyendo porque el segundo capítulo va estar intenso, eso ténganlo por seguro. Naomi Matskuya es un personaje que yo invente así que si tienen algún problema con ella yo la respaldoB) ok no._.
Referencias:D
1y2: Ambas son de Candy Candy es el colegio en donde estudio ella y la directora del Colegio la hermana Gray (coff coff cara dura coff coff)
La canción que canto Naomi es la de Kobato (obra de clamp) ay por si quieren escuchar, esta bonita:D
Disculpen si no es compresible la lectura, es el primer fic que hago (no digo historia porque ya tengo 2B)) y no sé estaba nerviosa al escribirla pero en fin.
Dudas, quejas o comentarios son aceptados, en serio comenten algo en otra página que tengo no comentan ni papa entonces no estoy segura si les gusta o no, con un simple saludo o crítica constructiva basta, nos leemos hasta el otro capítulo. Bye! Bye!
Nadeshko Matskuya.
