Hola estimadas amigas del Fanfic, especialmente dirigido a mis tres animadoras de escritura Venezolana Lopez, Abril y Yagui son las que siempre me comentan
Les digo oficialmente que en efecto culminaré las historia si Dios, lo permite, lo digo por el asunto de la luz. Omg (digo esto blanqueando los ojos y a la vez sonriendo).
En fin sostuve una fuerte discusión con el afamado Richard, ¿ya saben quién es je, je, je?, que inició de la siguiente manera:
─ Richard, eres un Charlie, ¿quién es Charlie?
─ El protagonista de la novela que leo a diario, ja, ja, ja. Es un chico que se la da de inocente, pero es un bicho tuvo relaciones con las hermanas, la tía, el tío, en fin con titiri mundachi, eso era ja, ja, ja, un ¡bicho!, pero como se la daba de inocente el tío diacono creía que era el primero en apagar el incienso en su altar cuando ya había estado otros ja, ja, ja.
Muy serio él y recatado me dijo: ─ por qué no lees la biblia, que es más productivo?
Mi respuesta: ─ la biblia es puro sexo, te recuerdo a David que mandó a matar al esposo de Bezabeth, para convertirla en su esposa (traducción infidelidad), luego las hijas de Edith, se acostaron con su padre (traducción insesto).
─ Bueno, lee Paulo Coelho…
─ ¿Cuál, la de 11 minutos? Trata de un hombre que le hace el oral a una prostituta por 11 minutos…
─ Yuleni, escribir erotismo cualquiera lo hace es fácil, hacer que alguien después de leer se haga "la paja", es fácil, pero hacer reír, llorar, suspenso, dar miedo no todos lo hacen, el sexo es un complemento.
Mi respuesta: ─Te odio, eres un salío.
─ Porque te digo la verdad.
─ No me dices la verdad, además no escribo al 100% sexo, también humor.
─Demuéstralo, sal del corchete, dos llaves sexo, escribe humor, suspenso…
─y yo, le dije me canso, nada más espera a que termine lo atrasada y escribiré loca academia de Cadetes, verás que haré reír.
Y es así como decidí terminar para dar paso a esta y nuevas historias con la temática humorista sin necesidad de mencionar el sexo.
Les digo algo mi esposo es un mojigato, dice que escriba libros de autoayuda. ¿Por qué los hombres les gustará libros de autosuperación, mientras a la mujer (ash) no sé qué rayos nos gusta? En serio Richard es un hombre que parece no sé una de esas mujeres siglo 18 que iba todos los días con el rosario a la iglesia.
Gracias por su apoyo y espero publicar antes de que me dé sueño. Dios nos bendiga. Amén.
