Disclaimer: FT no me pertenece.

.

Conejo de peluche

.

Lucy lo recordaba. Siempre lo hacía, desde ese día, cuando ese chico de cabello oscuro la había ayudado a sacar a su conejito de un pozo.

Lucy también se había dado cuenta de que lo quería mucho y de que se había ganado todo cariño al devolverle sano y aunque un poco sucio, a su hermoso peluche que era regalo de Layla, su madre.

Ese día ella había salido con su madre. Ella tenía que ir a hacer algo a esa ciudad que Lucy desconocía de nombre. Solo tenía cerca de nueve años y estaba sentada en los ladrillos de ese pozo. Puesto que se había separado de su madre y su única compañía en ese momento era su conejo.

Luego todo fue muy rápido, un chico se acercó a ella, casi de su misma edad pero tal vez un poco mayor. Ella se exaltó tanto con su brusco "¡Hey!" que paso a llevar a su conejo con la mano haciendo que cayera dentro del pozo.

El chico bajo ahí haciendo magia. Que ella conocía por supuesto, según sabía su madre también podía hacer de ella. Pero lo que sorprendió a Lucy, a pesar de que seguía llorando, fue lo que hizo el chico.

Se puso en una extraña posición y de a poco se fue haciendo una larga escalera de hielo.

Era asombroso a los ojos de Lucy, el hielo brillaba ante la luz de el sol, pero no le cegaba los ojos. Al contrario, el efecto que se producía en el, hacía que pareciese que tenía algo dentro y tenía una mezcla de colores hermosa que la hipnotizaba.

Sus lágrimas seguían cayendo inconscientemente y no se dio cuenta. Pero de un momento a otro, el chico que había ido a buscar a su conejo salió de el pozo y se puso frente a ella extendiendo el peluche. Lo que logró que sus lágrimas dejaran de caer.

No sabía que la había llevado a hacer eso, pero le regaló una enorme y bonita sonrisa de felicidad, le dijo "Gracias" y le dio un abrazo.

Fue la primera vez que Lucy había abrazado a un chico, aunque eso no le interesaba por supuesto.

Porque Gray Fullbuster le había devuelto su posesión más preciada y se lo agradecía enormemente, pues aún guardaba ese peluche. Y aunque el no recordara que ella era esa niña rubia, sabía que algún día lo haría.


Verán, estaba pensando en hacer un fic con drabbles de Lucy y diferentes chicos. El primero fue con Gray ya que he hecho uno con la misma situación, con otro propósito escrito en el drabble y desde la perspectiva de Gray. Era un reto, pero se me quedaron las ganas de hacerlo con Lucy. Así que lo he hecho en este porque aún me rondaba la idea.

Me gustaría que me dijerais por review si les ha gustado la idea y si desean a un chico en especifico para el siguiente drabble.

PD: Puse a Layla ya que es como "WI?". Y si Lucy y Gray se hubieran conocido de pequeños? Y ya que no tenía idea de que poner como razón para que Lucy estuviera ahí, Layla me llegó como un ángel xD. Digo, porque se que no es coherente la edad de Lucy con que Layla esté viva aún.

Así que al parecer es WI?, drabble y AU.

No lo había pensado antes...

¡Dejen sus opiniones! :)