Itokki Otoya
Estabas caminando por el campus de la academia Shining Saotome, ibas con muchos papeles en las manos, pues estos te los había pedido el/la profesor/a Ringo y los necesitaba urgente, eran una hojas que contenían los próximos programas que haría la clase. Tratabas de caminas rápido y estabas a punto de cruzar una esquina cuando te tropezaste con alguien y todos los papeles salieron volando; histérica te pusiste a recoger todos los papeles rápido mientras te disculpabas con la persona con las que tropezaste.
Por otro lado la persona que había tropezado contigo se quedó viéndote como en trance, luego de unos segundos reacciono y empezó a ayudarte con los papeles que se encontraban todos regados.
Justo cuando los 2 fueron a agarrar un papel se tocaron las manos y subieron sus cabezas para encontrarse ojo a ojo.
Quedaste hipnotizada por esos orbes rojos que parecían brillar, no pensabas más en ese momento, más bien olvidaste como respirar, pero poco sabias que el chico tenía sus propios pensamientos sobre ti.
Parecía que ese momento pasaba en cámara lenta hasta que recordaste los papeles y decidiste romper el trance agarrando el papel que él también sostenía, esto al parecer también lo trajo de vuelta a la tierra y se paró junto contigo.
"Lo siento, no fue mi intención chocar contigo" dijiste. "No creo que nos hayamos visto antes… soy (nombre) (apellido)" tendías tu mano para que se dieran un apretón
Lo único que pensaba aquel chico de ojos rojos era que eras hermosa… hermoso pelo (c/p) que brillaba y unos ojos (c/o) que brillaban como estrellas y su voz…Oh su voz…tan hermosa, era como oír música! "(nombre)" Dios cuando decía tu nombre era como sentir seda por sus labios "soy itokki otoya" respondió el chico agarrando tu mano, pero lo que no esperaste era que él se llevara tu mano a sus labios. Sus labios se sentían tan suaves en tu mano, te sonrojaste inmediatamente y volteaste a ver a otro lado para que no se notara el sonrojo evidente que tenías.
"De verdad es un gusto haberte conocido, pero ando apurada… así que…adiós, espero verte pronto" dijiste recordando que tenías que ir a clases.
"Un gusto también, pero acaso vas a donde Ringo-sensei?" preguntó el chico
"Si, eres de la clase A?" preguntaste un poco esperanzada "Si, me dirigía allí de hecho, sería mi gusto acompañarte" dijo itokki mientras sonreía
Una vez te encontrastes con los cachetes rojos y solo asentiste pues no confiabas en las palabras.
Los dos fueron al salón de Ringo-sensei y se disculparon por llegar tarde, por lo que le contaron que tuvieron un pequeño accidente, claro sin agregar la pequeña charla. Ella solo sonrió y le envió a sus puestos. Luego de unos minutos hablando ella entrego los papeles de la próxima tarea y dijo que era en equipo, pero en el papel ya estaba designado su compañer . Cuando viste quien te toco sonreíste y volteaste a ver a itokki quien te miraba también con una sonrisa. No pudiste evitar pensar en lo agradecida que estabas con Ringo-sensei. Tal vez le pidas que te envíe a buscar más cosas para ella.
