Bueno .. muy ansiosa subo esta historia, ya que es mi primer fanfic!!! Espero que sea de su agrado, aunque se que el primer capitulo es aburrido y corto.. Pero para comenzar, no lo noto tan mal. :P
Nota: Sakura Card Captor y sus personajes pertenecen a CLAMP.. pero la historia es creada por mi hermosa mente xD!
Primer capitulo narrado por mi ,
Los otros serán narrados por los personajes.
Volverte loco
En una pasiva noche de invierno, donde solo se podían oír los murmullo del viento.
Se encontraba una joven sumida en sus pensamientos, recordando momentos pasados y llenos de sentimientos. Aún recordaba la voz de aquella persona tan importante en su adolescencia, aquel olor tan característico de el se impregno en su memoria, recalcándole una y otra vez ,que su corazón aun le pertenece. "Navega" por su memoria buscando alguna respuesta del por que se alejo de ella y en los instante que logro hallar una respuesta suena su teléfono.. su estupido teléfono..( ¬¬)
- ¿Alo? – contesta cabizbaja.
- Saku-chan ¿como estas¿Aun despierta? Descansa mujer mañana es ¡ el gran día..! – responde una entusiasta joven.
- Intento dormir pero no puedo… debe ser por la emoción de irnos de vacaciones tomo-chan – miente, mientras mira una fotografía.
- Bueno, pero te llamaba para avisarte de que nuestro gran y hermoso amigo jun ira con nosotras –
- Al fin se decidió, eso quiere decir que me vendrá a buscar… ¡Más temprano de lo normal!- lo dice con algunas gotitas de lagrimas.
- Ajam. Así que prepárate saku! Juajuajuajua (risa diabólica xD! ), buenas noches. Un beso,¡ bye.! – antes de oír la respuesta, corto.
La joven se tuvo que resignar a que su "adorable" amigo la vendría a molestar a tempranas horas de la mañana.
Y Agradeciéndole de alguna forma a su mejor amiga de haberla llamado justo en el momento, en que volvía a pensar en el.. Sin duda que tendría que cerrar ese episodio de su vida.
Sin querer una risa de formo en su hermoso rostro, al recordar de cómo es y cómo conoció a su gran amiga…Tomoyo Daidougi, de 21 años, una reconocida modelo internacional con una belleza única y exótica, de pelo largo azabache, con unos preciosos ojos azules de facciones hermosas, y una tez envidiable. Sin duda era una diosa entre los mortales.
Aquel primer día de secundaria, sin querer choca con ella, mojándole completamente su vestimenta con un exquisito jugo néctar, a pesar de que tomoyo se enojo bastante no le dijo nada, solo se limito a oír sus desesperadas disculpas y desde ahí, hasta ahora, son inseparables.
Sakura Kinomoto, de también 21 años, con una corta y exitosa carrera de psicología, reconocida entre sus colegas, por su inteligencia y belleza interna como externa, sin duda que dejaba a mas de algún hombre sin aliento, con sus ojos de color jade, con su brilloso pelo castaño y su esbelto cuerpo, pero lo que más llamaba la atención, era lo que inspiraba, ese toque de ternura, de inocencia la hacia aún más llamativa.
De tanto pensar y pensar, nuestra querida protagonista ha caído en los brazos de Morfeo, esperando ansiadamente el momento en el que ha de llegar a esa ciudad en donde se cobija su otra mitad.
Sin duda dos grandes amigas, muy diferentes en algunos aspectos pero con un objetivo en alcanzar… su felicidad sin importar el precio que deban pagar…
o.O que les pareció ¿? . .
