Avatar: The legend of Korra no me pertenece, pertenece a sus respectivos dueños.

Bueno este es un Mako/Korra/Iroh que se me ocurrió después de ver el cap. 10, la verdad a mi me gusta mucho el Makorra, pero me gustaría ver a un Mako celoso. XD, sin más los dejo disfrutar. Tal vez un poco de Bosami, pero será muy leve.


Celos

Las bombas se escuchaban por toda la ciudad. Korra trataba de no soltar las lagrimas que amenazaban con derramarse muy pronto, aún podía sentir el nudo en la garganta después de haber sido secuestrada por Tarrlok, aún sentía el miedo a flor de piel, y cuando pensó que todo iba a estar aunque fuese un poco mejor, la ciudad fue atacada por Amon. Las cosas no podían estar peor y sin querer un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas, cosa que Mako noto rápidamente.

—Korra tranquilízate, ya verás que todo va a estar bien—la tomo por los hombros tratando de consolarla.

Asami los miraba molesta, obviamente celosa y también dolida, aún no comprendía porque Mako le hacía aquello y luego fingía que no había hecho nada malo. Bolin pudo notar la mirada de Asami y toco su hombro en señal de apoyo, después de todo la comprendía, a él le había dolido cuando los vio besándose.

Korra se limpio las lágrimas y siguió adelante, con Mako, Asami y Bolin por detrás, la guerra ya había comenzado y tenía que ser fuerte.

ooooooOoooooo

Ciudad República se veía a la distancia, estaban próximos a llegar, faltaba muy poco. Iroh sonrió, al fin volvería a ver al Avatar.

ooooooOoooooo

Korra vio los barcos acercarse y supo que había llegado el momento, pero nunca se imagino quién vendría en aquellos barcos, nunca imagino que su mejor amigo y antiguo amor Iroh llegaría nuevamente a su vida.

ooooooOoooooo

Los barcos arribaron y la batalla comenzó, Tenzin volvió, después de poner a salvo a su familia, como prometió a Korra y fue cuando el reencuentro ocurrió.

Iroh pudo ver a Korra, y sonrio, más sin embargo no le dio tiempo de acercarse ya que Korra corrió y se lazó literalmente sobre él dándole un caluroso abraso, que después de la sorpresa correspondió.

— ¡Iroh!—grito al verlo.

— ¡Korra! Pero mírate cuanto has crecido desde la última vez que te vi—dijo el muchacho revolviéndole el cabello, provocando una risita por parte de la chica.

—Me alegro mucho de volver a verte, te extrañe—comento ella aún sin quitar la sonrisa de sus labios.

Mako carraspeo mientras se metía entre ellos dos tratando de arruinar el momento, pero ninguno de los dos le prestó mucha atención cada quién estaba en su mundo, por lo que carraspeo más fuerte haciendo que los chicos lo voltearan a ver.

— ¿pasa algo Mako?—pregunto suavemente Korra.

¿Qué si pasaba algo? ¿Dónde estaba la cabeza de la chica en esos momentos? —Estamos siendo atacados por Amon y tu estas aquí saludando a viejos conocidos ¡No es el momento!—no pudo controlar sus celos.

— ¡oh! Lo siento…olvide presentarlo él es Iroh, nieto del antiguo señor del fuego Zuko—dijo señalando al chico, y Mako lo miro molesto.

Extendió la mano para saludarlo—Un gusto, mi nombre es…—no continuo debido que Mako lo interrumpió.

—Iroh ya lo sé, ella ya lo dijo—dijo molesto sin tomar su mano y caminanado hacia donde estaban Bolin y Asami.

—Es un placer conocerte—dijo Asami acercándose y estrechado su mano con la del chico—Yo soy Asami Sato, y ese de allá es Bolin—dijo señalando al maestro tierra.

—hola, yo soy Bolin y él es Pabu—dijo señalando a su mascota.

Una vez acabadas la presentaciones todos se dirigieron a la lucha, aunque claro Mako no se olvido dedicarle una mirada de advertencia a Iroh II, que Iroh se encargo de devolver.

Porqué ambos iban a pelear por Korra, y una nueva guerra se iba a desatar, una guerra por el corazón de la Avatar.


¿Qué tal me quedo? Bueno espero que comenten, cualquier crítica o sugerencia será bien recibida :D