Y pues muchas gracias por permitirse leer este fic, es mi primer Korrasami y no se si tenga mas capítulos, por ahora les digo que es un One-Shot ,depende de la aceptacion si me animo a hacer mas XD , am recuerden que los personajes aquí utilizados son de sus respectivos creadores ,si les gusto dejen sus reviews y eso :3


Guardaespaldas de tu amor

Korra

Y ahí se encontraba Korra de 20 años de edad bebiendo en un bar cerca de la estación de policía (donde trabaja) se lamentaba el hecho de que ella dejo ir a un criminal que jugando sucio había rociado en ella gas pimienta para escapar.

Mientras que con una mano vertía todo el whisky del vaso que sostenía hacia su boca, con la otra ordenaba al cantinero por otro vaso.

-Mal día, eh?-decía el cantinero pasándole otro vaso de whisky, Korra al escucharlo bebe de inmediato su whisky de un sorbo.

-Ni que lo digas…-pensó volteando en dirección a la pista de baile y ahí estaba ella mirando rostros de personas ir de aquí a allá por todo el bar sin parar, rostros que seguramente en su vida volvería a ver en su aburrida vida.

-Aburrido-dijo Korra en un suspiro.

-¿Sabías que es de mala suerte tener una expresión como la tuya en un sitio como este?-se dijo esto a lado de Korra.

-¿Así?, en donde escuchaste ese dicho tan ra…-Pero Korra no pudo terminar la frase porque se dejó cautivar en un instante por la mujer emisora de esas palabras.

-Me lo dijo un amigo hace unos ayeres-menciono aquella mujer de pelo negro ondulado y con un vestido rojo con un escote que dejaba ver un poco más de lo moralmente permitido mientras se ponía a un lado de Korra.

-Señorita, aquí están sus tragos- dijo el cantinero a la pelinegra mientras esta recibe los tragos gustosamente.

-Gracias Bolin y adiós a ti…- la pelinegra se marcha dándole una sonrisa afable a Korra con dirección a la pista de baile perdiéndose entre la multitud.

Korra no salía de su asombro, jamás en su corta existencia había logrado ver a una mujer tan, pero tan hermosa, el máximo contacto que había tenido con una debió ser a través de una revista y hasta eso prestada.

-Se llama Asami…-

-¿Qué?-logro articular Korra saliendo de su asombro al escuchar al buen cantinero Bolin.

-Que se llama Asami la chica que acaba de irse, cielos se ve que te gusto mucho ella, ¿verdad?-Pregunto Bolin de forma burlona a la vez que alzaba una ceja en señal de picardía.

-Eso es algo que no te tiene sin cuidado…pero gracias por el dato…-Korra se marcha de ahí con un sonrojo descomunal hacia una de las meses del rincón del bar.

-Vamos Korra, cómo pudiste dejarte enganchar por una mujer así de rápido, creo que la abstinencia está dando sus frutos-pensaba Korra mientras posaba su cabeza en la mesa en la que estaba tratando de olvidar el momento recién pasado.

De pronto siente una presencia al lado suyo, voltea y grande fue su sorpresa al ver a la chica de antes.

-Hola…am…soy yo otra vez-decía la pelinegra con un aire de seducción latente.

-E-este... Ho-o-Hola!-tartamudeando Korra se levanta de su asiento de un brinco.

-Me preguntaba si te gustaría bailar conmigo un rato...-susurro la pelinegra pero aun así Korra la escucha claramente.

-Cl-claro que me gustaría…-

Así ambas mujeres caminan hacia la pista de baile que en esos momentos se escuchaba música electrónica para amenizar el ambiente, Korra cuando llega finalmente al centro de la pista junto Asami, comienzan a bailar siguiendo el ritmo de la música.

Pasaron unos cuantos minutos sin que ninguna de las dos dijera palabra alguna, simplemente se miraban a los ojos directamente disfrutando la compañía de la otra, hasta que comenzó una canción donde se requería un baile lento.

Es cuando Asami decide tomar el control del baile y se pega a Korra por la espalda dejando a esta descolocada, ya que el trasero de Asami estaba rozando una parte muy sensible de Korra, eso sin contar que las manos de la pelinegra guiaron a las de Korra a que la abrazara por la cintura.

Korra al sentir la cadera de Asami, por instinto comenzó a bailar al ritmo de la pelinegra fundiéndose en un baile que destilaba pasión, Korra en automático comienza a masajear los muslos de Asami por arriba del vestido con cautela mientras intentaba besar unos de sus hombros descubiertos.

Asami al sentir las manos y labios de Korra se gira a encararla para poder calmar la excitación que a ella poco a poco comenzaba a invadirla, Korra al verla cara a cara, observa los deliciosos y carnosos labios de Asami y sin pedir permiso los junta con los suyos.

Asami corresponde al beso lenta y apasionadamente dándole final a este después de un par de minutos por un mordisco pequeño de parte de Asami al labio inferior de Korra.

-Donde habías estado todo este tiempo-

-Con las personas equivocadas- dijo Asami pegándose más al cuerpo de Korra, está la toma con delicadeza y vuelve a besarla con pasión.

Lo siguiente que pasó fue tan irreal al punto que Korra aún se pregunta si esa noche fue ella la que vivió eso, solo recuerda como Asami y ella entran a un departamento no muy lejos del bar dándose besos y caricias en lugares como cuello, boca, hombros y más…caminaban dentro del departamento sin perder contacto alguno hasta que ambas caen en algo blando, al parecer es una cama.

Korra se encontraba encima de Asami repartiendo besos intentando quitarse la blusa que llevaba esa noche, Asami hacia lo suyo intentando quitarle la falda de Korra que en este punto ya estorbaba. Con la blusa lejos, Korra dejó al descubierto su muy tonificado torso junto a unas vendas que cubrían sus senos.

-Sabias que si usas esas vendas con el tiempo tus senos perderán su firmeza…Y créeme…sería una lástima-menciona Asami entre besos acariciando el vientre de Korra olvidándose de la falda.

-ja jajá, ¿Qué eres tú? ¿Discovery channel?-dijo con sarcasmo Korra mientras pone a Asami sobre sus piernas haciendo que Asami rodee su cintura con sus piernas.

-Gracias, lo tomare en cuenta-susurra Korra al oído de Asami.

Korra comenzó a deslizar el vestido rojo de la pelinegra pasando por sus hombros hasta llegar a sus senos dejándolos al descubierto por completo, al parecer Asami no llevaba BRA esa noche, esta vista dejo embelesada a Korra, inmediatamente ella sintió la necesidad de tocarlos y así masajea con una mano un seno lentamente, y con su boca comienza a hacer un camino de besos y mordiscos hacia el seno libre de atención de Asami.

-A-ahhhh-se escuchó un gemido de Asami por toda la habitación para placer de Korra, esta decide comenzar a lamer poco a poco hasta llegar al pezón erecto y muy sensible de Asami, por su parte Asami toma a Korra de su cabeza para profundizar el tacto.

M-ás...N-no p-a-pares!- ordeno Asami a una Korra que ni tarda ni perezosa chupa el pezón sacando más gemidos a Asami volviéndola a recostar a la cama sin separarse de ella. Asami lo único que hacía era dejarse llevar por Korra y sus caricias pues a ella le encantaba llevar el control, se excitaba al escuchar que aquella mujer gemía por sus caricias y boca.

Korra se separa de Asami y en un hábil movimiento tira al suelo el vestido dejando a Asami en una tanga color negra con ligeros que estaban unidos a unas medias del mismo color.

-Por todos los dioses, eres HERMOSA!-dijo Korra al ver la increíble vista que le ofrecía Asami.

-Y tu tan SEXY!-menciono la pelinegra tomando a Korra del rostro empujándola quedando Asami arriba de Korra, era el tuno de Asami de hacer disfrutar a la morena, primero que nada manda a volar la falda de Korra dejando ver que llevaba puesto unas panties muy grandes color blanco.

-¿Qué?, no pensé que pasaría por esto hoy-menciono Korra avergonzada.

Asami por su parte suelta una risita burlona, poco a poco acaricia los muslos de Korra hasta llegar al resorte de la pantie haciéndola salir de su lugar pasando por las piernas, rodillas y pantorrillas.

Korra por instinto cierra sus piernas evitando que Asami la viera totalmente expuesta.

Tranquila pequeña, no te hare nada que no quieras-dijo Asami.

-No es eso, solo que ha pasado tiempo desde...la última vez…-menciono Korra sin dejar de mirar a Asami y a sus hermosos ojos verdes, la pelinegra al escucharla da una mueca y besa a Korra con dulzura mientras su rodilla toca la parte más sensible de Korra haciéndola gemir y acercar más a Asami a su cuerpo. Korra comenzó a frotarse lentamente contra la rodilla de Asami y con su mano tocaba el sexo de su pareja, gemidos de ambas se escuchaban por todo el lugar enmarcando una noche de pasión y deseo sin límites entre dos almas que se encontraron en la situación más simple del mundo, como lo es ir a un bar…

El día llego, la luz de apoco comienza a filtrarse en la habitación llegando a la cama donde Korra se encontraba desnuda sola…

~3 años después~

Korra se encontraba en compañía bebiendo en el mismo bar de siempre, bebía porque su jefa directa Lin Beifong le había negado ascenderla a detective, y eso la había cabreado mucho…

-¿Sabes qué Mako? Eres un traidor, cómo es posible que Beifong te ascienda a ti y no a mí- dijo tomando un trago de lo que sea de jalón.

-Korra eso fue porque usted señorita TEMPERAMENTAL se deja guiar por sus emociones y no por la razón, eso no sirve para ser detective, además no me digas traidor, lo gane justamente-dijo Mako (mejor amigo de Korra) haciendo un gesto inquisitivo.

-Agh...como sea…traidor…-susurro Korra.

Esa misma noche Korra se encontraba ya en su casa a punto de ir a dormir, cuando por error su trasero prende la TV justo cuando se anunciaba una agencia de guardaespaldas muy famosa solicitando reclutas, fue en este momento que a Korra le vino a la mente una idea.

La noche pasaba y Korra dormía, pero ella no lograba descansar, ella volvía a tener un sueño con la mujer que conoció en aquel bar, volvía a soñar en esa noche donde ambas fueron llevadas por el deseo…al despertar Korra se maldijo por volver a soñar con Asami, como se había dejado impactar tanto por una mujer al punto de soñarla, se preguntó sin llegar a una respuesta coherente.

Llegada la tarde, Korra decide ir a la agencia de guardaespaldas, llegó y observo que había muchos hombres entrando y saliendo de las instalaciones.

-¿Korra?-escucho decir su nombre Korra volteando.

-¿Opal? ¿Qué haces aquí?-dijo una muy extrañada de encontrarse con su mejor amiga en la preparatoria.

-Eso debería decirte a ti, yo aquí trabajo Korra tonta ja jajá-menciono Opal divertida.

-Oh…no sabía, hace mucho qué no hablamos jejeje…-contesta Korra muy apenada.

-Sí, ¿Vienes por el empleo?

-Am… yo… solo vine a ver qué tal esta esto…solo eso-

-Oh, en ese caso deja que te cuente, ven acércate-Opal menciona feliz contándole sobre los beneficios de ser guardaespaldas que incluía armamento, seguridad en todos los sentidos y la paga, oh sí, la paga es absurdamente buena, aunque lo único malo es que la agencia brinda un servicio de tiempo completo las 24/7.

-Suena genial Opal! – dice Korra entusiasmada.

-Claro que lo es, anda ven-Opal sale de su escritorio tomando a Korra del brazo-vamos para que hagas la prueba para ser guardaespaldas-

-Pero te dije que yo so..- Korra estaba a punto de negarse cuando siente como los pechos de Opal se restriegan en su brazo, causando una sensación muy bonita a Korra, haciéndola sonrojar.

-Te odio- le dice a opal mientras desvía la mirada a otro lado

-Y yo te adoro mi morenita linda- decía Opal mientras más se restregaba a Korra, total esa era y es el mejor método de persuasión de Opal para Korra desde la preparatoria.

Llegaron a una habitación donde supuso Korra que era el vestidor para damas.

-Elige cualquier locker, ahí encontraras ropa deportiva para la prueba…y me retiro, nos vemos al rato, suerte!-Dijo Opal marchándose dejando a Korra confundida.

-Pero tengo que patrullar…-pensó Korra.

Estando ya en el patio trasero del edificio se dispuso a hacer los ejercicios y pruebas que pedía el instructor en turno ante las miradas extrañas que los demás hombres lanzaban a Korra por ser la única mujer ahí.

-Putos todos- se decía así misma mientras daba todo su empeño en la prueba, no dejaría que esos soquetes la vieran menos solo por ser mujer.

3 horas después Korra termino la prueba al parecer con excelentes resultados porque el instructor la felicito y le sugirió que trabajara para la agencia. Ese día, Korra se quedó pensando en la oferta toda la noche.

Dieron las 4 am y al fin decidió aceptar el trabajo de guardaespaldas, sí, al diablo Beifong ,Mako y la policía, al diablo todo, es hora de comenzar de nuevo, se dijo Korra mientras caía a los brazos de Morfeo o de Asami ya que esa noche como en muchas otras, volvió a soñar con ella.

Cuando Korra se dispuso a llevar su renuncia a la oficina de Lin Beifong nunca se imaginó ver a su tía Kya besarla con tanta pasión y haciendo "alboroto en el escritorio.

-Am...em...Yo...Jefa vengo a dejarle mi renuncia…am...yo...sí...hasta luego…-jefa…tía Kya…-Korra se retira dándoles un saludo militar a ambas mujeres que estaban en shock.

Y con esto Korra recapitulo las veces que su tía iba a visitarla, ya se le hacía raro que su tía favorita fuera a verla a la estación de policía tan seguido, sé lo tenían bien escondido esas 2 .

Korra fue a despedirse de su mejor amigo cofcoftraidorcofcof Mako, deseándole lo mejor a él y diciéndole que se cuidara mucho y no la fuera a cagar haciendo que lo mataran.

Los días pasaban y Korra entro a la agencia en espera de un cliente para trabajar con todo.

-Sabes que me gusta de este empleo Korra-Pregunto Opal mientras miraba a unos hombres muy guapos entrar.

-¿Qué cosa?-pregunto Korra sin despegar su vista del periódico que leía en uno de los sillones en la recepción de la agencia.

En eso Opal decide atender a un hombre de mediana edad con barba, cabello cubierto con canas y unos lentes muy graciosos.

Korra por su parte decide salir por un refresco a la tienda, llegando Opal le dice que le tiene trabajo al fin, consiste en ir al día siguiente a nada más que a la mansión de los Sato dueños de casi media ciudad república, Korra al escuchar esto se emociona mucho aun si Opal le advirtió que por política de la empresa mandaría a ell delos mejores guardaespaldas de la agencia a la cita pan comido se dijo Korra.

El día siguiente llego y Korra de la emoción no puedo dormir haciendo que llegara a la cita media hora tarde.

-Idiotaidiotaidiota-se repetía una y otra vez hasta llegar a la mansión Sato, donde la reja estaba cerrada, llamó al interfono y dice Korra que viene de la agencia, pero el que le contesta es un tipo muy mamon y le dice que no entrará que es muy tarde y blah blah bla.

Korra estaba a punto de replicar cuando escucha un claxon, voltea y ve como un Sato-móvil de lujo se aparca a su lado, las rejas se abren dejando pasar el Sato-móvil, Korra aprovecha y se adentra a la mansión, a lo lejos ve a sus compañeros salir y entrar de una parte de la mansión, estos la saludaron y la apresuraron para comenzar con la entrevista en grupo por órdenes de Don Hiroshi Sato.

La entrevista marcho bien, Don Hiroshi les hacía preguntas a todos que dependiendo la respuesta decidiría a quien contratar, al final Don Hiroshi se decide por el guardaespaldas más experimentado llamado Tenzin dejando a Korra desilusionada.

Estaba Korra a punto de Salir cuando Don Hiroshi la detiene invitándola a hablar a solas, Korra extrañada acepta volviendo a tomar asiento, y vaya que lo necesito, Don Hiroshi le planteo una oferta de trabajo que consistía en que Korra fuera la guardaespaldas de su hija recién llegada del extranjero.

Korra no podía creerlo, acepto gustosa la oferta pensando en lo afortunada que era.

En eso estaba que no se dio cuenta que don Hiroshi salió y volvió con compañía.

-Hija mía te presento a quien será tu nueva guardaespaldas, espero se lleven bien-Korra al escucharlo se levanta de su asiento solo para quedarse sin habla, ahí estaba, la mujer que dejo huella en su cuerpo y en su vida…

-Asami…-murmuró.

-Yo igual lo espero Padre…sé que nos vamos a llevar muy…pero muy…BIEN-dijo Asami haciendo énfasis en el bien mientras le extendía su mano a Korra.}

Y así fue como las desventuras de la guardaespaldas Korra comienzan.