Touka Kirishima, era una chica complicada y diferente de los demás no por ser huérfana a temprana edad y el único sobreviviente de su familia, su hermano menor, Ayato este tratando de metarla por querer ser diferente, no era diferente y complicada por eso y por ser una de las criaturas más nocivas para la raza humana, una canibal o más bien llamada por su cultura Ghoul,nada de eso la tachaba así, sino por el contrario la hacía más especial de lo que creía, cosa que ella no notaba, ella era diferente y complicada debido a que no sabía ní quería expresar libremente sus emociones, en especial las relacionadas con sentimientos amorosos hacia otras personas, en especial al nuevo infiltrado en su vida, un chico mayor que ella que tambien había sufrido casi las mismas agonías del rechazo de los demás, el chico se llamaba Kaneki Ken.
Dejando eso a un lado, Touka vivía de forma enmascarada con respecto a su vida, a sus semtimientos, cuando quería protestar por las humillaciones que hacían sus compañeras de clase hacía ella con respecto a situación sentimental ella se comprimía en su mente toda idea violenta que le hiciera despertar su deseo de literalmente deborarlas sin dejar rastro de la escena y dar paso a una conversación alegre con su mejor amiga, cosas así de normales para una chica completamente anormal para ese mundo.
Con respecto a la escuela, Touka era una chica como cualquier otra solo que ocultaba su entusiasmo en las actividades que realizaban en la escuela como clubes escolares, fiestas de clase, ect., pero sucedío ese día algo diferente, inesperado para ella, lo cual había sido un hecho que cambiaría la monotonía de su día, el anuncio del baile escolar de fin de curso lo cual terminaría en una riña fatal.
Touka estaba en su pupitre al lado de su mejor amiga, copiando una clase matemáticas, cuándo vió a su peor enemiga pasar con una mirada de soberbia hacía ella, su nombre era Rossbell Clannad, la cual era una estudiante reciente de intercambio entre E.U y Japón, no obstante, para Touka era un reciente dolor de cabeza, debido a que esa chica la humillaba constantemente frente a la escuela, pero a Touka no le importaba debido a que si podía convivir con los demás fingiendo ser humana manifestaría su odío e ira cazando humanos, todo iba normal hasta que el comité estudiantil dijo lo siguiente:
Buenos días todo mundo, queremos informarles acerca de los requisitos para ser rey o reina del baile de nuestro ultimo año escolar, ¿Quiénes desean ser los participantes?- Preguntó la presidenta del consejo estudiantil.
Touka hazlo- dijo su mejor amiga- tienes determinación, y por supuesto belleza.
Eso crees- dijo ella sonrojada- es una locura, ni creas que voy a ser semejante estúpidez.
Vamos, por mí, siiiiiiiiii, porfis- Dijo ella suplicando como una niña pequeña.
Esta bien, lo haré, con una condición- Dijo Touka sonriendo.
¿Cuál?, haré lo que sea con verte con ese hermoso vestido de baile y con ese apuesto chico que ví en tu apartamento, como se llamaba, Kameki ,Kanseki...- dijo pensando.
Se llama Kaneki y deja de hablar de él aquí porfavor- Dijo ella.
¿Porqué, temes que tu amigo imaginario venga y nos haga una brujería porque su PLANA amiguita la joden?- Dijo Rossbel escuchando la conversación que tenían.
No es de tu PUTA incumbencia- Le respondió Touka sacando su ira por su comentario.
Oh vaya parece que la planita se puso roja de haberla planchado tanto- Dijo Rossbell sonriendo- Oh vamos solo admite que ese nombre inesistente lo usas para masturbarte en las noches- dijo ella con alranería.
Cuando admitas que solo eres una simple Zorra americana de senos postizos- Respondió Touka con una mirada penetrante.
Uuuuuuuuuu- decían los demás de la clase.
Muy bien planita, haré lo que quieras si te inscribes tú y el nombre de tú consolador favorito como reina y rey del baile- Dijo Rossbell con la planilla de inscripciones.
Touka, no es una trampa no aceptes- Le dijo su amiga.
No es trampa hasta saber lo que ganó- Dijo con enojo.
Muy fácil, la ganadora, o sea, yo manda a la perdedora, o sea tú a hacer lo que la ganadora quiera en tú caso masturbarte en frente de la clase de educación sexual.- Dijo Rossbell.
Bueno... digamos que eso no será posible debido a que YO ganaré y lo que haré como reina del baile es que trabajes con un uniforme, no más bien, una tanga en una cafeteria local, te apetece, Anteiku.-Respondió Touka al reto.
Muy bien hasta el baile "Consolada"- dijo Rossbell.
Sayonara, futura sirvienta de "Catálogo Hentai"- Dijo Touka.
Ambas se despidieron al tocar el timbre de salida.
Viste como le hable, se lo mercía- dijo Touka feliz hacia su amiga.
Bueno, ví eso y como cabaste tú tumba debido a que el Kaneki que dices creo que no va a participar de esto- dijo su amiga.
Oh, vamos él haría eso sabiendo las razones- respondió Touka.
Pero, Touka- chan, en caso de que él lo haga,¿ de dónde conseguiras los votos para que te elijan, y sobretodo, el vestido, accesorios, ect. Para el baile?- Preguntó.
No importa, tengo mis contactos, como sea, ¿ Te acuerdas del favoe que te pedí a cambio de participar en esto?- Preguntó Touka.
Sipi, ¿ Que quieres que haga por tí?- preguntó su amiga
Muy fácil, que me apoyes y que trabajes por mí en Anteiku a lo que resuelvo este problemón- Dijo la pelimorada.
Ok, no hay problema-repondió su amiga sonriendo- entonces, me grabas el momento de que como convenciste a Kaneki y a tu jefe de esto, o porfí me lo cuentas.- Pidió su amiga separandose de ella debido a que tuvo que cruzar la calle para irse a su casa.
Ok-Dijo Touka- te lo cuento mañana en Anteiku.
Ok, Sayonara- dijo su amiga
Sayonara- respondió Touka.
Después que se despidieron a Touka le tocaba lo mas difícil, convencer a los demas que la ayudaran, iba entrando a la puerta del local de Anteiku cuando encontró a Rossbell besando a cara de sorpresa se puso en la cara de Touka.
Uhm, delicioso, ya veo porque Touka no quería compartir el secreto- dijo Rossbell saliendo de Anteiku- Hasta la vista Loser- dijo cerrando la puerta del local dejando inmóvil a Touka.
Touka puedo explicarte esto- Le dijo el peliblanco de Kaneki para enmendar la situación.
No, no me expliques nada- dijo corriendo hacia su habitación.
¡Touka- chan!- gritó Kaneki
Slap- fue el sonido de la puerta de su cuarto.
¡Touka- chan!- dijo Hinami con alegría al ver llegar a su "hermana".
Hinami- dijo Touka con la cara con lágrimas, acercandose hacia ella- la gente estan mala y estúpida a veces- dijo ella.
¿Hasta yo soy mala y estúpida a veces?- preguntó la niña con inocencia.
No, no - dijo ella- es que, una chica de mi clase me obligó a ser cosas que no quería y,por tonta acepte hacerlo.- dijo ella quitandose dandose las lágrimas y dando una sonrisa.
¿Què cosas estúpidas?- preguntó Hinami.
Competir para ser reina del baile- le dijo riendo.
Waooo, eso no es tan estúpido- respondió Hinami- se oye lindo.
Si, lo es pero hay algo que me preucupa- dijo Touka.
¿El qué? ¿el vestido? Porque Tsikusiyama estaría encantado de ir a comprarte todo la tienda- dijo Hinami dandole esperanza.
Que Kaneki no acepte ser el rey que me acompañe al baile- dijo triste.
Bueno, eso no es así- dijo Hinami- más bien él quiere ayudarte todo y tú muy lo sabes- terminó diciendo.
Eso pensé, pero, cuando lo ví besandose con mi peor enemiga - dijo Touka.
Hablas de que viste a Kaneki besar a esa chica pesada de la cafeteria- dijo Hinami- realmente Kaneki fue obligado a asistirla debido a que le faltaba el respeto a todos, incluyendome me dijo que mi corte de cabello parecía un nido mal hecho de aves, pero, a Kaneki le tocó lo peor.
¿Què?- preguntó Touka
Aguantar el manoseo de ella hacia sus nalgas y el beso que le dió- dijo Hinami.
Touka, sorprendida, se paró del lugar que estaba y recobró el ánimo para vencer a su ó del cuarto y se dirijió hacía el cuarto de descanso donde encontro al equipo del personal de la cafeteria enfurecidos comiendo humanos por la visita de Rossbell. Kaneki estaba alejado del grupo mirando la ventana, viendo las luces de los autos alumbrando las calles, aunque era una hermosa escena el estaba triste debido al malentendido del beso. Al verlo así Touka sintió algo de compasión y se acerco hacia él.
Kaneki- dijo Touka- no te apenes tanto, ya se que fue un malentendido, esa chica solo quiere sabotearme debido a que soy su rival para el baile escolar y...
No terminó la explicación debido a que Kaneki extendió su mano hacia su rostro haciendola sonrojar y le dijo:
Sea cual sea la razón, me disculpo contigo por verme así y te ayudaré para derrocarla y vengarme por ultrajar mis labios,debido a que son de tú propiedad- dijo él.
Muy bien, en ese caso- dijo ella apartandose de él- voy a dar el siguiente anuncio- al decir eso todos le prestaron atención- Se de lo que hizo esa abominación de humano hizo que los enojara bastantemente y realmente es mi culpa si no hubiese dicho las cosas que le dije, tal vez me seguiría molestando a mi en vez de ustedes, pero ahora se metió con la gente equivocada, la única forma de ponerla en su lugar es venciendola cuando me coronen reina del baile, se que estan molestos aun conmigo, ñero, porfavor, ayudenme.- dijo Touka hacia todos.
Tú lucha es nuestra lucha - Dijo el dueño de Anteiku.
Yay, Touka se pondra vestido- dijo feliz Hinami.
Touka, si vas al baile ¿Quién será tu acompañante?- Preguntó con sarcasmo Nishiki.
Es verdad, ¿Quién acompañará a la futura reina escolar debutar en su vestido de seda en esa noche esplendorosa?- Palabraseaba Tsikusiyama.
Es obvio, Kaneki-kun- dijo señalando Uta.
Al ser señalado por semejante hipótesis el peliblanco sesonrojó disimuladamente.
Waoo Touka- chan no creía que eras tan baja de planear todo esto para salir con tu "noviecito"- Dijo Nishio- senpai.
¡Lo sabía! Mi hermana mayor está enamorada de mi hermano mayor, y, y, en el baile se besaran, bailaran,y,y a la mañana siguiente serè una joven tía- Decía Hinami con felicidad corriendo hacia Kaneki- ¿Verdad hermano que va pasar eso?- preguntó inocentemente la niña dejando mudo a Kaneki.
¡Hinami claro que no va pasar eso!- dijo avergonzada Touka- Además, ni yo ni Kaneki estamos de acuerdo de salir juntos, solo voy a llevarlo de pareja si acaso acepta y porque es el único que parece un refinado joven en toda la habitación, sino fuera por eso hasta iría con Yomo o con Uta hasta con el dueño de la tienda, y, y- decía exaltada y preucupada por tales comentarios.
Está bien, iré contigoz trataré de no avergozarte - Dijo Kaneki de manera desinteresada- Peró, no sería bueno aceptar ayuda de los demás "ancianos", digo, porque este es el fuerte de T. Shū- dijo señalando al goul más refinado y vanguardista de todos.
Bravissimo, porfin un culto reconoce mis habilidades y porfin las usarè para transformar a este desalineado voceto de belleza- dijo él excitado- Dios mio no aguanto para iniciar la obra- dijo emocionado.
Muy bien con esos ánimos creo que podemos iniciar mañana- dijo Touka
Si, seguro - respondió Kaneki
Of curse! - Respondió T. Shū
Hasta el circo de mañana- se despidió Nishiki.
Después de que esos tres salieran todos le siguieron el mismo camino, dejando a Touka sola pensando en como sería el circo o más o menos el ensayo del baile. Subió las escaleras y entró a su casa junto con Hinami, debido a que era muy tarde, se dirijió a preparar a Hinami para dormir, le puso su pijama, y la arropo en las sábanas, debido a que estaba muy cansada, luego le dijo con dulzura: Buenas noches y se fue cerrando la puerta, se dirijió hacia su cuarto a disposición de quitarse la ropa y darse un baño y luego dormir, estaba ya lista para ir a su cama encontró una nota que decía: Te amo, att: K.K. Luego de leerla se zambulló en su cama y pensó :
¿Y si realmente es verdad? ¿Qué es una oportunidad para acercarme a él?- pensaba confusa- Ah, que más da, oportunidad o no tengo que derrotar a esa puta de Clannad.
Después de meditar durmió, como única solución.
A la mañana siguiente su amiga la esperaba, como siempre para ir a la escuela, aunque todo fue un día demasiado normal, el aire de lo cotidiano se fue al pasar de la puerta de Anteiku, la chica se quedó impactada al ver que todo mundo tenía pancartas de apoyo a su elección y que Tsuyukiyama y Kaneki tenían puesta mayas de baile, este día si tenía razones de ser extraño.
¡Touka- chan !- Gritó Hinami- que emoción verte.
Hinami- dijo saludando- ¡Por Dios qué está pasando aquí!- Dijo exaltada.
Es que nos esmeramos en ayudarte en todos los sentidos, por ejemplo las pancartas fueron idea de todas las chicas, y los chicos tuvieron la idea de trabajar por nosotras- Le explicó Hinami
Muy bien, entonces , ¿de quièn fue la idea de que esos dos estèn en mayas?- preguntó ella.
Oh, de nosotras, no tanto por ū, si no más bien para ver a Kaneki en mayas, se ve tan lindo- Dijo la niña.
¿Ok?- dijo confusa la pelimorada.
¡Touka- chan, porfavor cambiate para la lección de baile! - Le gritó Kaneki.
Si, ya voy- respondió ella hiendo hacia su habitación para cambiarse el uniforme por una sudadera, pero en su cama apareció un traje para bailar, enviado por su intructor, peró cuando la abrió dijo:
De ninguna forma.
Sí lo harás - dijo Hinami con voz malefica agarrando su máscara de conejo- sino nada de cacería por un mes, departe del dueño de la tienda.
Está bien, esto es una locura- respondió resagada y se dirijió hacia su vestidor.
Todo mundo estaba impaciente por empezar, Kaneki se preguntaba porque demoraba tanto, cuando se oyeron los pasos en los escalones todo mundo hizo silencio y cuando vieron a la joven con mayas con lentejuelas y diseño de leopardo morado con negro se quedaron asombrados.
¡Touka, estas divína! - dijo su amiga que se encotraba en el mostrador.
Divína o no ¡hagamos esto!- dijo emocionada Touka
Muy bien iniciemos con lo primero- Dijo T. Shū- el baile, lo cual nos llevará más tiempo, dime, ¿ Sabes dar un paso? - Preguntó él.
¿Eh?- respondió ella.
Ah, esto va ser largo, - Dijo él viendo su ignorancia- muy bien iniciemos con un calentamiento simple, parate de forma erguida y en puntillas.
Touka lo hacía a la perfección.
Bien, ahora da pasos en puntillas sosteniendote de la barra.
Aunque le fue un poco difícil lo logró.
Bien ahora Kaneki como lo practicamos, acercate con sutileza hacia ella y sostenla.
Kaneki obedeció, el daba pasos rítmicos, al acercarse a Touka, la tocó suavemente del torso, lo cual hizo que se sonrojaran los dos y pusieran a pensar acerca de ello.
¡Dios!, ¿ qué demonios estoy haciendo?- pensó Touka- se que esto no lo planee yo peró, se siente tan bien cuando desliza sus manos hacía mí, pero, ya controlate, solo es un chico, no es unico pero, no entiendo porque hace esto y no sé porque siento esto.
No otra vez, porfavor no- Pensaba Kaneki- siempre será la misma historia, me enamoró y termina todo en un completo caos, ¿Dios que hago, correspondo estos sentimientos o no?.
Muy bien, lo están logrando- dijo el instructor- vamos al siguiente nivel, Kaneki alza a Touka y soporta su peso, y Touka, no te muestres erguida, sino da una pose natural.
Kaneki procedió, alzó con suavidad a levantarla, estando ahí inerte, Touka arqueó los pies y los brazos para dar una pose estilo cisne.
Excelente- dijo T. Shū- ahora procede a bajarla con suavidad Kaneki.
Bien- respondió- bajo a Touka lentamente y esta no se inmutó en físico pero en mente sí, sentía que Kaneki la desnudaba con el roce de sus manos brindandoles calor, por el contrario este se le hacía un tanto difícil sostenerla debido a que las lentejuelas se le rozaban en la mano, lo cual hizo que se le bajara un poco el pantalón revelando algo de su blanca y terza piel , el cual este toco por accidente y pensó:
Wao, de seguro la llaman "Conejo".
Touka se dió cuenta y no se inmutó sino más bien disfruto ese segundo y pensó:
De seguro lo llaman "Cienpies" ahora por dar toques sin avisar- pensó ella con sarcasmo.
Lo siento si me pasé- le dijo Kaneki a Touka considerando la cercanía que tenía siendo mayor que ella.
Oh, no hay nada que perdonar- respondió ella- después de todo, yo fuí la que te culpo con algo que no hiciste, como por ejemplo lo que pasó ayer con la chica del beso- dijo avergonzada.
Bueno, yo ya la olvide y todo lo que pasó ayer- dijo él.
Muy bien, entablar una buena relación con su pareja es importante- dijo ü- pero rendir el tiempo es ensencial, ya terminamos el calentamiento, ahora iniciaremos la acción, una palabra: Balls
¿Balls?- preguntó Touka- ¿esa cosa tan vieja?
Si, y esa cosa tan vieja es la danza más primordial para cualquier baile- Dijo él instructor T. Shū. Ahora vamos a iniciar con un acercamiento, Kaneki sosten el torso de tú pareja incluyendo sus hombros, con suavidad y gracia.
Èl procedío a hacer la acción, extendió sus manos con uñas negras con extrema delicadeza, este estaba tratando de no cometer errores como agarrarle demasiado fuerte o tocar los tiros de su sostén.
De tu parte Touka, acerca tú mano hacia la mano que está en tu torso y agarrala y ponla al mismo nivel de sus hombros.
Ella procedió, al tocar las manos de Kaneki recordo como eran antes del la tortura de Jason, ella pensaba que sus manos de uña blanca y de piel tersa se habrían ido, pero, estaban aún más suaves la unica diferencia eran las uñas negras que brillaban y se reflejaban en su rostro.
Muy bien, ya estan en posición, ahora Kaneki como lo practicamos, dirige a tu pareja en forma de circulo en diversos pasos, Touka, dejate dirigir- Dijo T. Shū de forma explicíta.
Así fue, ambos siguieron las direcciones de este, pero no podían dejar de pensar en que si era esta su oportunidad de ir al siguiente nivel de su relación de amistad o solo cumplir con el reto de humillar a su rival. Ambos bailaban al son de la música del silencio, pero Hinami al ver lo bien que bailaban juntos encendió la música, estos en lugar de parar mejoraron el baile, parecía que la música los ayudaba a seguir intentando terminar el baile, Kaneki daba pasos estilizados pero naturales y Touka respondía dando pasos suaves y románticos, era todo un espéctaculo, cada paso era una palabra, una oración, un diálogo entre los dos.
Debo hacerlo- pensó Touka
Quizás debería-pensó Kaneki
Ambos coincidieron en terminar la conversación corporal con un profundo beso. Ambos no tenían la culpa de dejarse llevar por sus emociones.
¡Siiiiiiiiiiiiiiii!- Gritó Hinami- lo sabía se quieren
Bravissimo- Dijo T. Shū- una hermosa pieza de baile terminada con la mayor muestra de afecto.
¡Dios lo siento!- Dijo Kaneki avergonzado y ruborizado- no, no era mi intención.
Callate ya y dame otro-pensò Touka sonriendo dentro de ella
¡¿Que pasó aquí?!- pensó Kaneki sorprendido.
Muy bien con ese baile se las arreglaran en el baile- dijo Nishiki- solo falta el vestido.
Si es verdad- Dijo Touka- pero, ya es demasiado tarde para ir a la tienda a comprarlo- dijo desalentada.
Yo no diría eso si fuera tú- dijo T. Shū- nunca es tarde para la moda- dijo él sacando las llaves de su auto- vamonos, la dueña de una prestigiosa boutique me debe un favor y apenas son las 6:00 P.M
Wao Kaneki te conseguiste una anciana- dijo Nishiki.
¡Oye mald...! - respondía Touka a su insulto hasta que Kaneki la interrumpió preguntandole:
Hiciste lo de aquello por la tarjeta, verdad.
No, lo hice a propósito- respondió ella dirigiendose a la puerta para irse a comprar el vestido con T. Shū.
¡Yo quiero ir! - Gritó Hinami
Ven- respondió Touka abriendole la puerta.
Kaneki dió una sonrisa al ver que se alejaba su pareja, luego regresó a cambiarse la ropa sudada por otra más cómoda y se fue a casa a hacer sus cosas cotidianas.
T. Shū, ¿ no tienes verguenza de andar así?- preguntó Touka al verlo todavía en mallas.
No tengo verguenza si me pongo lo que me plazca- dijo aumentando la velocidad del auto- ya llegamos.
Eh, ¿ tan rápido ? - preguntó ella.
Si no era tan lejos- respondió él.
Waooo, que hermoso local- dijo Hinami al ver un local rosa y decorado de forma extravagantemente elegante y femenino.
Niñas, sean bienvenidas al paraiso del vestir- dijo T. Shū presentandole el lugar, lo cual hizo que ambas se sorprendieran por la gran variedad de vestidos, accesorios, ect., en fin un palacio digno de ser el closet de una mujer. Tal variedad de vestidos hizo poner a Touka nerviosa, debido a que cada vestido que pensaba en escojer otro superaba, nunca pensó que halgo tan simple sería tan complicado elegir un trapo de esos para una ocasión, no era solo un vestido para presumir e humillar a su rival, sino tambien mostrar sus atributos a su pareja para aprovechar la situación, pensar en eso le mareaba la cabeza puesto que el baile era ya en el fin de semana.
Mira este es rosa y,y...- decía Hinami sosteniendo un vestido para Touka
Es muy infantil, pero gracias- respondió ella dejando un poco a la niña confusa
Mira este tiene un lindo escote, un color carmelia y,y,- decía T. Shū ofreciendole al igual que Hinami un vestido
Creo que es muy adulto y creo que hace denotar mucho el escote- respondió ella
Oh ya veo, estas así porque realmente piensas en agradar a Kaneki con eso, verdad- dijo T. Shū con tono inquisitivo
No es eso- dijo Touka levemente ruborizada- solo es que si voy a perder mi tiempo, quiero que sea con estilo- dijo argumentando.
Oh, si, como no- respondió el y se voltió hacia Hinami y le susurro- pido el ramo de flores en la boda.
Y yo pido la corbata en la fiesta de soltera- respondió la niña guillando el ojo y estrechando la mano de su amigo
¡Trato!- dijieron ambos.
¿Trato de qué? - Preguntó Touka.
De que te encontraremos un vestido- dijo Hinami- Oh mira- señaló con emoción un vestido unico.
Touka siguió la señal de Hinami y si era un vestido unico, era de corte corto con la espalda descubierta, escote de corazón con escala de azules con celeste con incomparable brillo y sin contar los accesorios sencillos y elegantes que tenía, si era el vestido que quería. Al acercarse era mas hermoso, lo tomó del podio y fue al vestidor y al verse en el espejo el vestido la complementaba, parecía que fue diseñado para ella, se volteó para pedir opinión y vió a todo el mundo boquiabierto,Hinami no creía lo que veía y T. Shū se desmayó al verla, sabía que era el indicado.
Me lo llevo- respondió ella.
Absolutamente que sí- respondió Tsikusiyama.
¡Yay!- dijo Hinami.
Pagaron el vestido y se fueron a Anteiku, Kaneki se había ido, le dejó una nota de suerte a los demás debido a que el baile no tardaba en iniciar, ese día era jueves, al día siguiente era viernes, ese día continuo la riña entre Touka y Rossbel, al terminar clases, le seguía el entrenamiento de baile, al día siguiente ya era la fecha esperada, el baile, desde temprano Touka y Kaneki se preparaban para la ocasión, Kaneki se puso un traje y corbata de gran elegancia y le compró un ramillete de flores a su compañera y se dirijió a Anteiku, al ver a todo mundo alegres por verlos en trajes elegantes se emocionó, se quedó parado para ver a Touka, cuando oyó pasos eran de Hinami anuciando lo sgte:
Con ustedes la proxima reina del baile, Touka- chan- dijo admirada y detras de Touka- ¡Ta dada!.
Kaneki creía que era una princesa sus ojos se iluminaban al verla en su vestido, realmente nunca se esperó verla así.
¿Y bien, cómo luzco?- Preguntó ella dando una sonrisa avergonzada y llena de sonrojo.
Mi lady- dijo Kaneki arrodillandose y cojiendo su mano, la cual tenía sus guantes de satín los cuales el besó- es un orgullo que sea mi pareja.
Kaneki...- dijo ella sorprendida de su acción.
¡Oh, que noble caballero, tratar así a su pareja, al verla convertida en una dama!- dijo Tsikusiyama
Me alegro por ambos- dijo Yomo- jefe deje llorar- le dijo al dueño de Anteiku, el cual lloraba de orgullo al ver a la joven que aconsejó estudiar a punto de ir a su fiesta de graduación- Kaneki, cuidala y pasenla bien.
Está bien, no hay que decirlo- dijo sonriendo- Touka, vamonos, la carroza espera.- dijo èl abriendole la puerta y mostrandole una limosina.
¡Kaneki!, ¿Pero cómo lo lograste?- preguntó asombrada- No debiste hacerlo.
Por ti, lo vale- dijo sonriendo- vamos entremos.
Fueron así felices y emocionados se fueron al baile, al llegar la gente se imprecionó al ver la limosina, y más aún al ver las personas adentro no paraban de decir:
Wao, ¿ esa es Touka Kirigolpiza? Se ve increíble.
¿Quién es es chico tan misterioso y guapo? Nunca lo he visto.
Ambos caminaban y hacian conmoción no por ser en secreto canibales odiados por la sociedad, sino por ser la pareja más perfecta del lugar, ambos se sonreían entre sí, debido a que estaban confiados no solo por ganar el baile, sino porque estaban seguros que serían algo mas que amigos despues de esa noche.
Wao, es la consolada de ultima liquidación con un vestido barato, junto con un albino de la esquina- dijo Rossbell al ver a Touka junto con Kaneki.
Kaneki mira es verdad lo que dice el dicho, perra aunque se vista de seda mas perra se queda.
Tanto la pareja de Rossbell, que era el lider del club de tennis y el más atractivo de la escuela y Kaneki se quedaban callados al ver como se peleaban sus parejas, para quitar el aura de tensión Kaneki dijo:
Touka, no vale la pena discutir, ademas, quiero que presentes a tu amiga.
Oh ya veo la consolada tiene a un amigo pedofilo- dijo Rossbell dejando a todo mundo átonito y mirando a Kaneki. Touka ya estaba por sacar su Kagune cuando fue detenida por la sonrisa de Kaneki.
Touka- chan, yo me encargo- dijo èl. Se acercó a Rossbell y le dió una mirada fría y le hablo en un tono amigable lo siguiente:
Mira, sé que eres la típica niñata malcriada adolecente que se cree mejor que todos por tener una cuenta adinerada en el banco, pero te dirè algo, ni todo el dinero del mundo te salvará de la golpiza que te dará mi pareja al terminar esta cosa, ni de la golpiza de las personas que humillaste, pero, algo es seguro, al ganar te daré el mismo sabor amargo en tu boca como hiciste conmigo al abusarme como empleado en ese día. Touka, dejemos a la bebota reflexionar- terminó de sermonear Kaneki a esa chica dejandola en rídiculo frente a todos y dejando a Touka orgullosa de su pareja.
¡Kaneki eso fue asmbroso, no me lo esperaba de tí!- dijo ella sorprendida- la traumaste en serio.
¡Touka chan al fin te encuentro!- dijo su amiga- este debe ser el amigo que decias, enserio es agradable por fin verlo.
El placer es todo mío- respondió Kaneki sonriendo.
Bueno deben estar cansados de estar parados discutiendo, por ello, le reservé asiento cerca del escenario- dijo ella señalando la mesa.
Muchas gracias- respondieron ambos.
No hay de qué, recuerden no importa si no ganan, actuaron dignamente como nobles- dijo ella, lo cual hizo que ambos se alegraran.
De nuevo muchas gracias- dijo Touka.
Ambos procedieron a sentarse, disimuladamente bebieron café para no dormirse en la belada y sobretodo para controlar su hambre. Al oir la música Kaneki extendió su mano para bailar con Touka, la cual acepto y ambos procedieron a bailar todas las canciones rápidas y movidas con todos los compañeros de la escuela, pero al momento de la pieza lenta, ambos se unieron a bailar juntos como pareja, sus ojos se reflejaban uno del otro y en voz baja conversaban.
Kaneki, ¿ porqué aceptaste a hacer esto?- Preguntó Touka a su compañero, estando en su regazo.
Por que un verdadero amigo lo haría- respondió.
Entiendo- dijo ella- pero, el hecho de besarnos es de amigos, ¿ no?- preguntó confundida.
Si, si claro- respondió el con gracia- es que te sentiste incomoda, verdad, enserio lo siento- dijo él.
No, no, claro que no- respondió ella- sino que, a veces pienso, que somos conocidos, digo,ehm, porque no quiero recordarte a Rize o...- decía nerviosa
Touka- chan, no haces recuerdar nada de ella- dijo èl- sin duda eres mejor.
Touka se sentía alagada, el calor recorría su cuerpo cuando Kaneki tocó el rostro y le dijo:
Sin duda eres más que una amiga- y la besó, dandole una aprobación a la hipotesís de que él la amaba.
Kaneki, ¿ tú me amas?- preguntó ella.
Con toda el alma- respondió el con ojos brillosos y dando un sonrisa a su pareja.
Al terminar la canción fueron de la mano a su mesa y no dejaban de sonreirse uno al otro, solo esperaban al que el baile terminara para poder hablar mas del tema en privado. Para su suerte ya estaba el anunció de los reyes del baile.
Por favor, los nominados pasen al podio- dijo la presidenta escolar.
Todos pasaron, y se pusieron en puesto.
Muy bien antes del conteo de votos, queremos escuchar lo que piensan hacer en su reinado- Antes de que la presidenta terminase de hablar, Rossbel la interrumpió y le arrebato el microfóno y dijo:
Miren, como ya saben, mi papi es dueño de media ciudad incluyendo los hoteles turisticos, asi que porque votar por personas tan corrientes si pueden obtener beneficios por una elección- dijo ella ofreciendo soborno.
Kaneki, ya está comprado, es difícil que ganemos- dijo ella decepcionada.
Touka, ha sido una noche maravillosa o no, no importa realmente si perdemos- dijo él para calmarla.
Lo sé, el problema es que si pierdo tendré que masturbarme en frente de la clase en el lugar que ella escoja- dijo ella haciendo que los ojos de Kaneki se abriran como platos.
Espera, ¡Queeeeeeeeeee!- gritó sobresaltado- debí haberlo imaginado, esto se va a acabar ahora- dijo él quitandole el micro a Rossbell- Perdone tengo algo breve que decir- dijo Kaneki- sé que no soy estudiante de aquí y por ello me averguenza hablar acerca de esto pero, porfavor les pido que voten por cualquier persona que los motive a votar pero elijan con libertad, no voten por votar, por beneficios o por salir de esto, sino por salir de esta guerra sin sentido, ustedes valen más que una simple elección de una noche asi que votemos para por fin irnos con la mente limpia y aprovechar a la persona que aman hoy, ¡Hombres unidos !- dijo alzando el puño
Bakaneki- dijo Touka- ahora si perdimos.
Mira a tu alrededor- respondió
El novio de Touka tiene razón, esto es estúpido, solo vinimos a disfrutar esta noche y la diva de Rossbell no nos deja yo digo que votemos por ellos y larguemonos de aquí- dijo la pareja de Rossbell dejandola átonita.
Si- dijieron todos
Kaneki, enserio lo lograste- dijo Touka.
Todos se dirigieron a loas urnas y votaron por Kaneki y Touka, luego se fueron a gozar con su parejas fuera del baile, solo se quedaron Rossbell y Kaneki y Touka.
Vaya, vaya, creo que ganamos- dijo Touka.
No, no, ustedes hicieron trampa al difamarme- dijo Rossbell- no es justo
No importa si fue justo o no, tienes que cumplir tu parte- dijo Touka
No,¡no!, te demandaré Kirishima, por difamación, me oyes- dijo ella enojada
No fue difamación, sino la opinión pública de tus actos- dijo Kaneki.
Debido a tal comentario Rossbell reflexiono y aceptó cumplir su parte, Kaneki, por pena, le ofreció irse en la limosina a su casa ella agradeció y se fue, Touka no pudo creer lo que hizo.
Kaneki, esa era nuestra limo, ¿porque se la diste?-preguntó Touka
Muy fácil amor, recuerdas yo pedí la limo pero yo no la pagué, según el sistema, el cobro se hace al final de la noche, asi que ella pagará por nosotros- dijo él
Excelentemente planeado, pero te falto en como nos iriamos a casa- dijo ella
Muy fácil, - dijo él cargandola- así - dijo caminando hacia un lugar mas oscuro para sacar su kagune para que nadie lo vea- y asi- Dijo besandola al mismo tiempo que se balanceaba sigilosamente en los edificios velozmente. Sin duda eso era mejor que irse en una limo corriente. Llegaron en un abrir y cerrar de ojos a Anteiku, no era necesario abrir el local, cuando creyeron que todos estaban dormidos o cazando, la pequeña Hinami estaba aún despierta porque quería saber como les fue a sus hermanos en aquel lugar, se asombró de todas las cosas que les decían, pero, tambièn le servieron como cuento para dormir, Touka tomó esa señal como la hora de despedirse de su acompañante.
Kaneki, dame un permiso para llevar a la cama a Hinami- dijo ella sonriendo al ver a su hermanita dormir.
No hay problema, hasta si quieres voy contigo, digo, creo que no puedes cargarla con ese vestido- dijo él.
Oh, entonces, que cabelleroso eres, vamos- dijo levemente sonrojada al ver ese acto de amabilidad de él.
Kaneki se acercó hacia Hinami y suavemente la cargo, Touka iba delante de él para señalar el cuarto de la niña, al llegar, Touka abrió la habitación y Kaneki dejó a la niña en la cama y Touka la arropó en sus sabanas, dandole un beso de buenas noches, eso a Kaneki le recordaba como su madre cansada le acobijaba y lo dormía. Touka se volteó para dejarla dormir cuando escuchó que Hinami le dijo:
Buenas noches mami, buenas noches papi.
Touka y Kaneki se inmovilizaron al oir tales palabras, ambos empezaron a recordar tanto su niñez, sus padres, su pérdida y al mismo tiempo la de Hinami, frente a eso respondieron:
Buenas noches hija.
Ambos salieron del cuarto cerrando la puerta, iban caminando en el corredor, sin hablar nada, hasta que Kaneki dijo:
Touka- chan, es muy tarde, ha sido la mejor noche de mi vida, pero debo irme.
Tienes razón- dijo Touka ruborizada- pero, más oscuro más peligroso, asi que, si quieres puedes quedarte aquí en unos de los cuartos extra.
Oh, muchas gracias, pero no quiero causar problemas, ademas recuerda que me puedo proteger- dijo el muchacho.
Entiendo- respondió la chica un poco desanimada viendo que el rechazaba.
Pero si te hace dormir en paz, me quedo- dijo él sonriendole.
¡Gracias Dios!- pensó Touka- bueno, si es así vamos a dormir- dijo Touka agarrandole la mano a Kaneki para llevarlo a su cuarto.
Bien- contestó el muchacho.
Caminaron juntos hacia la habitación, al llegar Touka le abrió la puerta y lo dejó y le dijo:
Buenas noches.
Esta se volteó y sintió que alguien le agarraba la mano, y era quien se lo esperaba, Kaneki le apretaba la mano fuerte, para que no se fuera, extrañada de su comportamiento, se acerca hacia y se puso en su regazo, como en el baile, de esa forma se sentía segura de que nadie ni nada le haría daño, ella sentía que le caían gotas de agua, eran las lágrimas de Kaneki, ella creía que es parte de él se había extinguido al ser torturado por Jason, aún así no entendía porque lloraba.
Lo, siento, lo siento mucho, realmente, nunca quise alterar nada en sus vidas, lo juro- dijo él apenado.
Touka levanto su cabeza acurrucada en su pecho para confortarlo con su mirada, este se quedo frío esperando su respuesta.
Bakaneki, en realidad no has cambiado nada- dijo ella con certeza riendo- eres igual en todo salvo en lo obvio.
¿Qué? ¿mi pelo y todo eso?- preguntó confundido.
No- dijo pasandole un dedo en su boca- en primer lugar que demuestras sentimientos significativos hacia otros, pero no sabes si son tomados de bien o mal.
¿Eso?- respondió- ¿y el segundo punto?
Que realmementes demuestras que me deseas- dijo besandolo.
Tal beso fue como un suspiro refrescante para las dudas de ambos, aunque breve, Kaneki la condució de espaldas a la cama y al terminar de rozar sus labios ambos se sorpredieron de estar en el mismo lecho, ya no podían dar marcha a atras, la decisión de lo que debían hacer estaba en las manos de ambos. Se miraban fijamente con ternura y confusión esperando la respuesta.
Touka- chan- dijo Kaneki-¿ deseas simplemente dormir conmigo?- preguntó sonriendo.
Encantada- respondió ella.
Ambos, aún con la ropa y accesorios del baile se acurrucaron uno del otro, se miraron el rostro iluminado de compartir el espacio de ambos, aunque solo compartirian la cama realmente era mas que eso, era como el primer paso para compartir sus vidas, sus sentimientos, el amor mutúo de ambos.
Pasó el día siguiente, se despertaron con la risa y gritos de Nishiki y Hinami y de los demás meceros de Anteiku, Kaneki se despertó primero para explicarles a los demás que nada había pasado, dificilmente le creyeron al ver el vestido intacto de Touka, luego esta se desperto con el rugir de su estómago y el olor del café.
Awww- bostezó Touka- mierda, cuanta hambre.
Ah, en eso te ayudo- dijo Kaneki- ahora mismo bajo a traerte una buena taza.
Ah gracias, pero ya haz hecho demasiado- dijo ella- y ademas tenemos sirvienta nueva.
Ah si la apuesta- dijo él- pues entonces alistate.
¿Para qué?- preguntó Touka- Rossbell trabajará por nosotros.
Para nuestro primer desayuno juntos, querida- dijo Kaneki saliendo y conduciendose hacia la puerta para irse a casa- te veo en unos 15 minutos.
¡¿Qué cita?!- dijo ella exaltada- ¡ con tiempo límite!- saltó de la cama, cojió una toalla y se dirigió hacia el baño a bañarse.
Por su lado Kaneki se fue a casa a arreglarse y a cambiarse, ya alcobo de faltar 5 minutos, Kaneki ya estaba en Anteiku, Touka buscaba el mejor vestido casual para la ocasión, Hinami la miraba como se quitaba se ponía un vestido tras otro, encontró lo mejor, una falda corta y una blusa de lunares, accesorios de perlas, zapatillas negras y el mismo peinado de siempre, corrió hacia el corredor saltó las escaleras, y pretendió que no pasó nada frente a los ojos de su amado, el cual le saludo.
¿Lista Touka-chan? - Preguntó Kaneki.
Si, pero llevemonos un refrigerio, Rossy dos cafes negros con extra cafeína, rapidito- dijo Touka a la perdedora de Rossbell.
Tenga- dijo ella avergonzada- Pase buen día señorita
Si pasaré un buen día, no porque estas de sirvientita Maid de catalogo, sino porque saldré de tú hedionda presiencia, Chao- dijo pisandole los pies.
Vamos Touka- dijo Kaneki a su cita.
Adios- dijo ella a los demás
¡Adios, suerte!- Les gritó Hinami al mismo tiempo que el dueño de Anteiku se despidía.
Ya alejados de Anteiku, se repartieron el café, y agarrados de la mano Kaneki la dirigía al tren, Touka curiosa preguntó:
¿A dónde vamos?.
Él saca dos boletos para el circo y le responde:
Hide me dió estos boletos especiales de las atracciones del circo, yo ya fuí con él varias veces cada año, y cómo debía de ir a un viaje familiar me los regaló.
Waooo- dijo Touka asombrada- nunca he ido a un circo.
Si lo has hecho- le dijo él- la vida completa es uno.
Si es verdad- dijo sonriendo.
Y adivina cual es el mejor acto- le preguntó Kaneki- besarte.
Kaneki..- le respondió ella sonrojada y sobretodo sonriendo.
Ambos se besaron y siguieron el viaje de las vías del tren hacia el circo eterno.
Fin
