School 2013 y sus personajes no me pertenecen.


1. Right here

Son las nubes apartándose ante el poderoso sol matinal, avergonzadas y rindiéndole pleitesía, aunque se trate de un asunto tan simple para cualquier ojo ajeno, cualquier extraño; no hay, sin embargo, absolutamente nadie en este estrecho espacio que pueda juzgar, además de un par de respiraciones acompasadas.

Deberías suponerlo imposible. Es un sueño, tiene que, pues la quietud no es tensa, porque, a pesar de todo él es capaz de dormitar en este lugar, en tu casa sin mayor reparo, Namsoon, soñaste tanto con esto, al crepúsculo de cada rechazo, tanto que sólo atinas a sonreír.

Así que, deja de sentirlo.

Aún retienes hileras gruesas de arrepentimientos, enredadas entre sus manos, aferrándose a cada contracción de dolor en su rodilla, pero puedes vivir así, quedar así infinitas horas y es, es, estás, ¿recuerdas esta sensación de otrora?, ¿creíste, acaso, recobrar estos momentos, ahora?

No te perdonarás, él podrá solicitarlo, pero nunca merecerás tal piedad, sin embargo, ahora puedes aferrarte al presente; eres capaz de echar raíces en donde quiere que Heungsoo se encuentre, así que, está bien.

Desde ahora, dejarás de ser lo peor que le ha ocurrido a lo mejor que pudo cruzarse por tu camino (todo lo que tenía).

Es bastante posible encontrarte retrasado para la escuela, a juzgar por el pálido reflejo del sol en el piso (incluso, el eco de un reproche del profesor Kang se cuela en tu dicha, casi rezongando en el mismo tono), pero sentir unos minutos más a Heungsoo durmiendo a su lado no va a matarte, definitivamente.


2. And smile

Conoces como toma el café, a qué hora despierta y el mar de sinsentidos murmurados en el proceso; instinto recobrado como el respirar, el de apagar el ramyun en el preciso instante, en el pináculo de perfección de los fideos, pues lo prefiere así, y lo prepara de esa manera. Todo lo que acompasa el andar cotidiano de Park Heungsoo está grabado en tus manos cual gesto básico.

Ahora, sin embargo, el intento es rechazado, sin verdadera crueldad. Heungsoo retira el bocado de ramyun con un mohín, musitando quejas de cómo se supone comerá esto tan crudo, de verdad.

Oh, claro.

Pero, no es el mismo que jamás tocaste con ánimo innoble. Además de mil tal vez, porqués, lo siento, están tres años de caminos desconocidos, de aquella vida temeraria que no revela en demasía. Lo conoces, y no; hay ya mucho fuera de alcance, y te aterra, pues, ¿será lo mismo, sanarán, algún día?

Tienen qué. Incluso si el peso perdura por siempre, están en el mismo mundo ahora, y eso basta para responder a su reproche con un siseo infantil, empujando los fideos a su boca abandonada, y arrancándole un bufido ligero.

Ahí hay una sonrisa pequeña, de esas nuevas y antiguas, a la vez, y la atesoras, echándote a reír de su rostro empapado.


Nota. Quería hacerlo con otro fandom, pero la inspiración creció en este y estos dos que me arruinaron la vida. Lástima que no muchos creen cosas en español de esta serie. Los dos de hoy son del punto de vista de Namsoon.