Disclaimer: Nada me pertenece, salvo la trama. No soy Jotaká. Y no gano dinero.

N/A: Quizás no debería, pero he cogido la tabla Pecados Capitales de Retos a la carta, y vuelvo a la carga con Bellatrix. Yay. Podrá tener todas las advertencias y parejas. Y sí, el título tiene su razón de ser ;)


#1 - Ira.

Hay muchas formas de definir la ira. Se habla de deseo de venganza, pero también de furia o de esa pasión que causa enojo. Dicen también que es uno de los siete pecados capitales. Y sería lógico entonces; Bellatrix ha cometido cada uno de los siete. Repetidas veces, de hecho. La ira no iba a ser una excepción y Regulus debió haberlo pensado antes de hacer ninguna tontería.

-¿No quieres… defenderte?

Bella es ahora una mujer de veintiséis años muy bien llevados. Tanto, que incluso él ha caído. Con dieciséis años y las hormonas a flor de piel, que una mujer como ella le hiciera un hueco en su cama, eliminaba automáticamente la posibilidad de negación. No había podido evitarlo. La había besado, había sentido su lengua inmiscuyéndose en su boca, sus manos acariciando su miembro (arriba y abajo, lenta y agónicamente), y su pelo enredado entre sus manos.

Y ahora, lo iba a pagar.

-¿Te dije que pudieras contárselo a alguien, Reggie?

Tiene esa voz excesivamente dulzona que pone cuando le hierve la sangre. La ha escuchado muchas veces antes, generalmente dirigida a su hermano. Tiembla, tirado en el suelo, con el pelo cayéndole sobre los ojos.

-N…no. Pe… ¡pero sólo es Kreacher! Krea… Kreacher no lo contará a nadie.

-¿Y?

Se coloca justo delante de él y ladea la cabeza. Regulus retrocede instintivamente, pero es inútil. La maldición le ha alcanzado de lleno. Grita, mientras su prima le lanza un Cruciatus, y otro, y otro. Cuando para, el dolor se extiende por todo su cuerpo. Le tiemblan las piernas y tiene los ojos bañados en lágrimas. Levanta la cabeza lentamente, asustado. Bellatrix es la pura definición de ira, con la melena despeinada y los ojos enrojecidos, apretando las mandíbulas y con la varita en alto. Apenas oye lo que le dice, aunque está seguro de que es una amenaza.

Tal vez acostarse con Bella no fuera tan buena idea.


¿Algo que decir? Dale al Go.