Wolas!

Ya vuelvo a estar aquí. Para desgracia de unos y suerte de otros, es lo que hay.

Bueno, para los que no me conozcan pues...noxe que decir que no esté en mi profile. Idlo a ver si tenéis curiosidad, cosa que dudo. Para los que ya lo hagáis las explicaciones sobran ¿o no?

Los que por primera vez entráis en uno de mis fics de Harry Potter deciros que este no es un fic independiente sino que es la última parte de una larga trilología y, porqué negarlo, la parte de la que, de memonto, estoy menos orgullosa (a lo mejor de ahora en adelante cambia). Así que si léeis el primer capítulo y tenéis curiosidad leed la primera parte (Solo Necesitaba Entenderte) y la segunda (El Sabor de la Felicidad) pero no son totalmente imprecindibles, ayudan a entender mucho la historia, pero podríais entenderlo perfectamente.

Aclarar que Harry Potter y todo lo relacionado a su mundo no me pertenece en absoluto sino que lo hace a la gran J.K. Rowling y informar, como ya lo debéis saber, que no hago esto con ánimo de lucro sino como simple diversión.

También decir que este fic se desenvolupa a partir del QUINTO libro debido a que el primer fic se hizo antes de la publicación del sexto libro. Así que si véis a un Snape o un Malfoy o a una señora Zabini simpática sepáis que no tienen nada que ver con el sexto libro.

Quiero agradecer, antes de entrar en el fic, a los que me dejaron review en el último capi del fic de El Sabor de la Felicidad: ilaica-fairy, Meloo, Flora, Sumire-chan, Rosa-Evans, ade-black, Gerulita Evans, Armelle Potter, SiRiBoY, Serenity, PaulyPRoNGs, Bella Black 123, blankis black, dark-wizard, xaica y leodyn

Espero que os guste el fic y os dejó con la introducción.


Entró en el andén 9 y ¾ de la estación King Cross en Londres, delante de ella había un precioso tren escarlata de varios vagones y decenas de jóvenes, de entre 11 y 18 años, despidiéndose de sus familiares.

A su lado iba su hermano, era un chico pelirrojo de ojos azules, alto y nada feo pero nada comparado con el chico al que ahora saludaba, de cabello azabache y mirada verde, oculta tras unas gafas, él les sonrío y les hizo un gesto para que se reunieran con él y una joven de cabello castaño y rizado y mirada café.

-Hola – saludó la chica castaña

-Este baúl pesa toneladas – se quejó una chica de cabello pelirrojo, largo hasta media espalda y con pequeñas ondulaciones que poseía unos ojos cafés.

-Eso te pasa por no haber querido dejar la mitad de cosas en casa Ginny – se quejó el chico pelirrojo

-Claro – susurraron las dos chicas - ¿Cómo estás? – preguntó la castaña

-Bien Hermione, solo con la espalda machacada porqué este insensible que tienes por amigo – dijo señalando a su hermano – No me ha querido ayudar con el equipaje

-¡Eh! – gritó una voz femenina des del otro lado del andén. Ginny levantó la vista para ver ir hacia ellos una chica muy guapa, de cuerpo bien estructurado, ojos azules y cabello lacio negro y sedoso. Se acercó al grupo de cuatro personas y dejó su baúl, aún más grande que el de Ginny, en medio del circulo que había hecho

-Y te quejabas – dijo el chico pelirrojo

-Ron no digas nada que si no te hago subir el baúl – dijo la recién llegada – Harry, Hermione – saludó la chica

-Hola – respondieron el chico de cabellos azabache y la castaña

-¡Ginny! – se tiró al cuello de la pelirroja y la abrazó – Te eché de menos en Francia ¿por qué no viniste? – se quejó ella

-Ya sabes que ahora mismo estamos ocupados

-Ya, por eso del "Que-no-debe-ser-nombrado" – dijo con cierta burla - ¿Y no pensaste en comprarte nueva ropa para este nuevo curso? – la pelirroja se sonrojó, la verdad es que el dinero no abundaba en su casa, aún con el éxito que sus hermanos gemelos en la tienda de bromas

-¿Estáis todos? – una señora pelirroja y regordeta se acercó a ellos, se veía de lejos que era la madre de Ginny y Ron

-Si mamá – contestaron a la vez

-Hola señora Weasley – dijeron a la vez Harry, Hermione y la recién llegada

-Alexandra estás guapísima – sonrió la mujer después de abrazar a Harry y Hermione – Vamos, todos arriba – ordenó, los chicos sonrieron y se encaminaron hacia la primera puerta que encontraron.

Ahí Harry, Ron y Hermione se encaminaron hacia un lado y las otras dos chicas hacia otro. Ginny miró a Alexandra intentando subir su baúl, haciendo muecas por el esfuerzo, y sonrió al recordar que se hicieron amigas en quinto cuando la ayudaba a subir el baúl, siempre se habían visto y se habían llevado bien pero cuando intimaron fue en quinto, se habían hecho íntimas, y de eso ya hacia un año.


Caminaron por los compartimientos cuando sintieron el tren ponerse en marcha

-Dan me dijo que estarían por aquí – informó la morena, Ginny asintió. Alexandra abrió el primer compartimiento. Todas las cabezas de ahí se giraron, y es que estaban tan tranquilos guardando sus baúles cuando alguien abrió la puerta, eran cuatro chicos y una chica, todos miraron a la hermosa chica que había abierto la puerta – Me equivoqué.

-Si llamases antes – se quejó Ginny sin mirar hacia dentro

-Eso Thomas, si llamases – dijo con voz cansada y arrogante de Draco Malfoy

-Y además eres gafe – añadió Ginny al reconocer la voz

-Malfoy – dijo Alexandra omitiendo el comentario de Ginny – Y veo que también están Goyle, Crabbe y Zabini y no podía faltar Parkinson

-¡Por supuesto que eres gafe! – Ginny entró en escena - ¡No podías escoger un compartimiento con menos Slytherins!

-¿Te preocupa Weasley? – dijo con una sonrisa arrogante del rubio de ojos grises

-No Malfoy, pero no quiero tener que discutir con un estúpido a primera hora de la mañana

-Me parece que es todo un honor dirigirme la palabra – Malfoy la miró, realmente en esas vacaciones la Weasley había mejorado mucho. Tenía un cuerpo desarrollado y unas piernas largas que quedaban al descubierto por esa mini que utilizaba. Ginny vio la mirada apreciativa de Malfoy y lanzándole una mirada de odio le dijo

-Lo que tu digas – Ginny hizo un gesto restándole importancia a Malfoy, lo que hizo quedar mal al chico ya que no podía contestar, y fijo su mirada en su acompañante que estaba mirando a Zabini, y este le devolvía la mirada

-¡Cariños! – una voz femenina seguida por un torbellino castaño se tiró en el cuello de la pelirroja haciendo que las dos cayeran al suelo

-¡Jack! – gritaron las dos Griffindors, aunque Ginny des del suelo

-Hola – la aludida se levantó y saludó a Alex con un beso en la mejilla y a los Slytherins con la mano

-Jack – saludó Pansy Parkinson

-Pansy… ¿eres rubia? – preguntó la chica entrando en el compartimiento

-Por el momento – sonrió la chica – Pero no me gusta para nada así que me parece que volveré a ser morena

-¿Nos quedamos aquí? – preguntó Jack

-¡Jack! – gritaron las dos chicas – Vamos a buscar a Dan – sugirió Ginny

-Bueno vale – se quejó la castaña y le hizo un gesto a Pansy de que después hablarían – Adiós Draco, Blaise – dijo a los dos chicos que no parecían armarios y sin más cerró la puerta del compartimiento

-Realmente la Weasley está buenísima – rompió el silencio un chico de tez morena, de cabello negro y revuelto y de ojos verdes

-Pero tu te miraste más a Thomas, Blaise – dijo Pansy mientras Draco aún conservaba la vista de esa pelirroja


Finalmente las tres chicas, arrastrando sus grandes baúles entraron en el compartimiento adecuado.

Ginny sonrió al ver hablando a los dos últimos integrantes de su grupo, y la verdad era que su grupo era realmente extraño.

Por un lado estaba Jacqueline Summers, una Slyhterin de sexto curso de cabello castaño y ojos marrones que, a pesar de todo, se llevaba bien con cualquier persona de cualquier casa. Era una chica impulsiva y extrovertida, además que si te tenía que decir cualquier cosa te lo decía a saco, sin tener en cuenta la diplomacia. Provenía de una familia sangre limpia de Estados Unidos y era una de las chicas más deseadas de su curso aunque, eso si, era una despistada en los estudios.

Por otro lado estaba Alexandra Thomas, una Griffindor impulsiva y una seductora nata, y que a veces hacia competiciones con Jacqueline, tenía un cabello negro y lacio y ojos azules. Su popularidad, junto a la de Ginny, había crecido cuando cursaba quinto ya que había salido con Ron. Era jugadora en el equipo de Quidditch junto a Ginny en la posición de cazadora.

Luna Lovegood, una rubia de ojos azules un poco excéntrica que en su casa, Ravenclaw, era conocida como la lunática aunque por muy lunática que fuera también era muy filosófica.

Después estaba Dan Kirk, un chico venido de la escuela de Beauxbatons, era un año mayor que ellas pero por culpa de una enfermedad perdió un curso y sus padres se mudaron a Londres donde había los especialistas. Era de Hufflepuf, tenía el cabello castaño aunque con mechas rubias y ojos negros. La voz de la razón de su grupo, las cuatro chicas siempre hacían caso de lo que decía Dan, solo y únicamente de lo que él decía.

Y para finalizar estaba ella, Ginevra Weasley, una Weasley, Griffindor hasta las raíces, pelirroja y ojos cafés. Un intermedio entre Alex y Dan.

-Realmente nuestro grupo no puede ser más extraño ¿verdad? – dijo Alexandra atrayendo su atención

-Tienes razón Alex – sonrió Ginny al ver que su amiga había adivinado sus pensamientos. Luna levantó la vista del "Quisquilloso" y las miró.

-Es que tenemos a las especies más raras de cada casa – Jack y Dan sonrieron

-Si, si, pero las que desentonáis sois vosotras – dijo Jack indicando a Luna y a Ginny – Todos con nombres masculinos y vosotras con femeninos – Luna y Ginny se miraron mientras intentaba contener una carcajada, y es que Jack quería que sus nombres quedaran bien.

-Jack, ya hemos discutido los cambios de nombres y llegamos a la conclusión que no les quedaba bien – añadió Dan mientras intentaba tranquilizar a la Slytherin.

Después de conversaciones triviales, de cómo había ido el verano o si estaban preparados para volver a empezar su puerta del compartimiento se abrió.

Ahí estaban, Draco Malfoy y Blaise Zabini. Ginny, Dan y Luna suspiraron cansados

-Es que no habíamos tenido suficiente mala suerte esta mañana que también nos toca en el medio día

-No era de mi agrado tampoco – cortó tajante Malfoy – Encontrarme en un vagón a un sangre sucia, una lunática y una pobretona

-Ya Malfoy – Alex se levantó - ¿Querías algo?

-Buscaba a un grupo de chicas de Ravenclaw

-¿Tu club de fans? – preguntó Ginny con sorna

-¿Te gustaría entrar en él? – Draco se cruzó de brazos y miró interrogativo a Ginny

-Más quisieras

-Draco, ya sabes que eso del club de fans es una chorrada – Jack se levantó y saludó con un beso en la mejilla a los dos chicos - ¿Dónde está Pansy? – Ginny tenía la teoría de que el hecho de que Jack siempre se dirigiera a las personas con su nombre de pila hacia que cayera bien

-En su compartimiento. En serio Jack ¿prefieres estar con ellos que con los Slytherins? – Jack miró por primera vez a Zabini

-Blaise, mi pregunta sería la misma pero con Crabbe y Goyle. ¿Qué tipo de conversación inteligente puedes tener con ellos? – Blaise y Draco sonrieron – Sobretodo siendo chica, porqué miran más tus atributos que otra cosa

-Sobretodo los tuyos – añadió Dan des del fondo del vagón

-¡Dan! – le regañaron las cuatro chicas

-Eso de ser el único chico es malo, muy malo – se levantó y se dirigió fuera del compartimiento – Te acompaño Jack – Draco se apartó del camino de Dan con un signo de repugnancia

-Nos vemos Malfoy – dijo la voz de Ginny y acto seguido hizo el ademán de cerrar la puerta en las narices del rubio

-¿Piensas que es tan fácil cerrarme la puerta Weasley? – Ginny miró a Alex buscando ayuda pero llegó otra mucho más efectiva

-¿Quieres algo Malfoy? – preguntó Harry des de detrás

-Cara rajada, pobretón y sabelotodo, cuanto tiempo – dijo con evidente burla

-Ya Malfoy – Hermione se adelantó - ¿Tienes algo que decir?

-Solo decirte Weasley – sonrió Draco con arrogancia – Que tu hermana está muy buena este año – los dos Weasley enrojecieron

-¡Vete a la mierda! – y Ginny sin decir más cerró la puerta en las narices de Malfoy


Cuando el tren llegó a la estación de Hogsmade todos los alumnos salieron del tren, los de primero se dirigieron hacia donde Hagrid, el medio gigante que era profesor de Crianza de Criaturas Mágicas, les indicaba para cruzar el puente.

Las chicas y el chico salieron del tren, en un carruaje subieron Dan, Ginny y Luna y en el otro Jack y Alex ya que sus baúles ocupaban los mismo que ocuparían los otros tres integrantes del grupo.

Cuando entraron en el Gran Comedor y después de mirar que nada hubiera cambiado, el techo que reflejaba el cielo del exterior, las velas flotantes y las cuatro largas mesas, los cinco se miraron apenados y cada uno se dirigió hacia una mesa diferente mientras Ginny y Alex iban hacia la mesa de Griffindor.

Después de saludar a varios de su misma casa, se acercaron para sentarse junto Ron, Hermione y Harry.

El profesor Dumbledore se levantó llamando la atención, todos los alumnos que estaban abrazándose y saludándose se callaron y se sentaron para escuchar al director.

-Queridos alumnos, profesores y fantasmas, bienvenidos un año más a Hogwarts – mucho sonrieron – Supongo que todos tenemos presentes los últimos acontecimientos referentes a Lord Voldemort – muchos de los alumnos y parte del profesorado se horrorizó – Así que este año habrán pequeños cambios, pero primero quiero presentaros a ciertas personas – "Nuevos profesores" susurró Alex al oído de Ginny – El año pasado nuestro querido profesor de Runas Antiguas se jubiló, en su lugar estará Natalie Zabini – una mujer rubia, con el pelo largo y ondulado, el cual llevaba recogido en una elegante cola atada en la nuca, se levantó, tenía un porte elegante y sofisticado. Los ojos almendrados de color miel se pasearon por el Gran Comedor – Fue una de las mejores alumnas en esa asignatura – la profesora Zabini sonrió agradecida – Y año tras año, tenemos un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras

-El cual no ha llegado – dijo en voz baja Minerva MacGonnagall

-¡Lo siento! Siento el retraso – la puerta del Gran Comedor se abrió mostrando una guapa rubia. Llevaba el pelo largo hasta las caderas y completamente liso, tenía los ojos azules y una sonrisa encantadora, muchos alumnos se la miraron alucinados. Iba vestida con ropa muggle, con unos pantalones piratas bajos que se aguantaba peligrosamente en sus caderas. Iba con botas altas y de un tacón realmente peligroso, en la parte de arriba llevaba un top enseñando el ombligo y de tirantes finos, eso si, sin mucho escote, aunque sus atributos quedaban perfectamente definidos

-Señorita Thomas – la chica sonrió y pasó entre medio de las mesas

-Lamento llegar tarde, los del Ministerio que son unos pesados – dijo guiñando el ojo a los profesores, Snape la miró con el seño fruncido

-Quiero presentaros a Jane Thomas – la mujer levantó la mano y saludó – Es una aurora experimentada y este año será vuestra profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras

-Mucho gusto – sonrió ella

-Aunque creo que no va vestida para ir a clase – dijo la profesora MacGonagall

-Si, lo sé, voy bastante atrevida, pero es que estaba en una misión y no tuve tiempo para cambiarme. Lo siento Minerva – aunque estaba claro que no lo lamentaba en absoluto

-Presentados todos empecemos a comer – aunque la mayoría de chicos no prestaban atención a la comida que había aparecido por arte de magia, sino prestaban atención a la guapa profesora que hablaba con la otra rubia.


Mientras, en el otro lado del salón

-No sabía que tu madre fuera a ser profesora – dijo Draco Malfoy

-Ni yo – contestó alucinado Blaise mirando a su madre y a Jane Thomas - ¿Esa no es…

-Me parece que si – contestó Draco a la no formulada pregunta de Blaise


-Potter – llamó la atención a Harry, Hermione, ya que el chico miraba a las dos nuevas profesoras

-Ronald – dijeron Ginny y Alex a Ron, los dos solo asintieron pero sin apartar la vista de la mesa de los profesores, las tres chicas suspiraron y se alejaron de ellos.


Ya está¿Qué os pareció?

Bueno, malo, regular, una obra de arte o un verdadero crimen contra la escritura. ¡Decídmelo por favor!

Para los que sois nuevos en mis fics han aparecido muchos nuevos personajes, personajes que iremos conociendo poco a poco.

Para los que ya me conocéis y ya habéis seguido mis fics pues...¡Natalie y Jane han vuelto! Natalie con su porte natural y vemos que Jane se ha vuelto una réplica casi exacta en carácter a Cloe, aunque con pequeños matices, Jane será mucho más madura que la alocada hermana mayor de los Thomas. Y después muchos nuevos personajes que, poco a poco, iréis conociendo mejor.

Creo que no tengo nada más a deciros. Tema reviews, no voy a poner unnúmero el primer día pero me gustaría que dieráis vuestra opinión, para saber si hay o no hay buena recibida, para saber vuestra opinión tanto si os ha gustado como sinó, si queréis hacer alguna crítica constructiva, alguna suggerencia, algo, da igual. Pero un review me haría muy feliz

Solo eso, espero que este fic sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis mucho

Si alguién quiere puede pasarse por mi página personal que está apuntado en mi profile (siiii, esto es publicidad, xD)

Nada más, muchos besos y que espero de corazón que os guste

Se despide con un fuerte abrazo

Aya-Mery


Fic empezado el 1 de julio del 2006