Una historia diferente

Cap.1 - Sakura y sus sentimientos

Unas hojas impresas se alejaban de los brazos de la niña mientras que celosamente se desprendían de ella para ser libres y danzar con el viento. Una de esas hojas fue a para al rostro de la pequeña Kinomoto.

Un festival en.. - Tomó aire para continuar la frase - En casa de..de Tomoyo.. - Susurró la niña terminando de leer aquel retazo de papel que al terminar su labor volvió con sus compañeras en el aire.

Hacía unos meses que Tomoyo,su mejor amiga, se había ido a Inglaterra por unos asuntos en la empresa de su madre y no había tenido noticias de ella..y eso la habia preocupado.

"Será que no me extraña? O está con alguien? Como quisiera escuchar tu voz Tomoyo.." - Pensaba la cazadora de cartas mientras caminaba hacia su casa. El horario era nocturno y deseaba fervientemente ver de nuevo a su querida amiga.

Oni baka,por que estás haciendo tanto ruido? Vas a destrozar la casa - Dijo el hermano Kinomoto hacia su querida hermana,haciendo que suelte un rostro de molestia.

Que no me llames Oni,Touya! ¬¬XX - Gruñó Sakura hacia su "adorado" hermano.

Sin hacerle caso a las extrañas palabras de su hermano,la niña subió a su habitación a buscar la ropa que iba a usar para el festival.

"Que me pongo...Que me pongo..? Este kimono azul estará bien? No,mejor este rosa con dibujos rojos..Ahhhhh no séeeee! " - Gritó la jovencita en su mente mientras que un muy molesto Kero la observaba.

Sakura! Que no me oyes! Por qué estás así! - Le gritó el peluche a su ama haciendo que esta despertara de sus pensamientos.

Ay Kero-chan! No tienes porque gritar..Ah,ya sé! Me voy a poner esto - Dijo alegre la niña mientras que escogía un kimono y sus getas correspondientes y se marchó de la casa. Kero solo murmuraba maldiciones e insultos hacia su pequeña ama.

El ambiente era acogedor. Las parejas bailando mientras que el aroma de los cócteles y demás bebidas mareaban al ser que no estaba familiarizado con eso,como le sucedió a Kinomoto. Al llegar la niña la música cesó,las parejas dejaron de bailar mientras que todas las miradas eran acogidas por la cazadora de cartas.

Sakura llevaba puesto un kimono negro con bordes rojos en las mangas y en la parte final de este,incluidos unos adornos de flores de Sakura de color rojos.Las getas eran las clásicas de bambú con una cinta negra y roja que combinaba perfectos con el kimono. La niña,al ver que era la dueña de todas las miradas se sonrojó,aun más al escuchar esa melodiosa voz que se acercaba..

Sakura! Estás preciosa! Tanto tiempo sin verte..ya te extrañaba amiga - Le dijo eufórica la chica mientras abrazaba a la niña. Sakura estaba sonrojada.

T-Tomoyo.. ./. t-t-tanto tiempo..y-yo tambien t-te extrañaba.. - Decía la niña entrecortadamente..estaba nerviosa.

Sakura? Ay amiga,por que estás tan nerviosa? que no te alegras de verme? - Dijo con falsa ofensa,mientras que Sakura se sonrojaba más.

N-No! No! Claro que no,te extrañana mucho..mucho - Susurró la pequeña Kinomoto poniéndose nostálgica. Tomoyo lo notó,pero no preguntó más,sin embargo la invitó a su habitación para conversar sobre el largo viaje..y otras cosas más.

"Kero-chan..apresúrate con las bebidas.." - Suplicaba Tomoyo en su mente,tenía planeado algo para recibir a la querida Kinomoto.

Pasa Sakura - Le dijo la chica a su amiga,mientras que se sentaba en la cama. La anfitriona se retiró un momento y regresó con una bandeja con dos copas de Sake y una se la entregó a Sakura.

El ambiente es muy lindo,pero prefiero conversar un poco con mi gran amiga,hace mucho que no nos vemos - Relató Daidouji,Kinomoto asentía con la cabeza algo melancólica.

"Te extrañaba Tomoyo..no sabes cuanto" - Pensaba la niña mientras que tomaba un largo sorbo de su copa. Tomoyo sonrió.

Y..que pasó con Li? - Preguntó la joven pero la niña no respondió. - Sakura? Saku..ra - La miró,estaba dormida. En seguida una criatura parecida a un peluche volador amarillo se acercó.

Kero-chan que le pusiste a la bebia? - Pregunto Tomoyo

Nada, le puse algo parecido a..a..que era? ah si! Harina - Le contestó algo confuso

Harina? Oh no..la drogaste..te dije que usaras las pastillas que estaban al lado de la caja de galletas,no el polvo que usaba mi mamá para matar a las ratas del negocio - Retaba la niña al peluche,éste solo se disculpó y salió volando por la ventana. Tomoyo se quedó cuidando de Sakura.

Te vez tan linda mientras duermes Sakura... - Susurró Daidouji mientras cargaba a la pequeña que se había entregado al mundo de sus sueños,que estaba muy bien protegido por la guardiana Tomoyo Daidouji que velaba por su querida amiga..