Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto.
Bien, hola mis queridos lectores, quiero aclarar que obviamente este no es un fic mío, es uno de los muchos fics de Toaneo07.
Yo solamente pedí permiso para continuar tan maravillosa historia.
Quiero aclara que tanto el que la historia tenía algunos errores y las cosas que han cambiado con respecto al canon, sumado a que lo adaptare a mi manera habrá cosas que cambiare con respecto al fic original, pero la trama seguirá siendo la misma.
Bueno, con todo eso dicho solo me resta decir…
ACCIÓN
Capitulo 1: La Decisión que Marco al Mundo.
En el paisaje mental de alguien que todos conocían en Konohagakure no Sato, el Kyuubi no Youko, una criatura de un poder inimaginable, que hacía temblar a ejércitos y que había masacrado a millones de seres…
Lloraba fuertemente mientras que con sus colas acurrucaba a un pequeño niño, con cabello rubio puntiagudo, 6 marcas de bigotes en la cara, tres a cada lado y con apenas ocho años de edad.
Era la primera vez que el Bijuu de nueves colas lloraba por algo desde la muerte de su padre.
Muchos dirían que los demonios son seres hechos de odio y muerte.
Eso es cierto pero también son seres con libre albedrio, además de ello, pese a ser considerados demonios los Bijuus eran seres con muchas más emociones que solo odio, pero el trato recibido por los humanos no les ha dejado mostrar ese lado "amigable" pero como hicieron el Yonbi y el Hachibi, pueden dejar a un lado su naturaleza destructiva y tener una personalidad un poco más… amigable.
—Esos malditos y estúpidos humanos—Pensó el zorro demonio de las nueve colas con furia e ira desenfrenada, maldecía al Yondaime por su idiotez al sellarlo en su propio hijo, maldecía a Kushina por su ingenuidad al creer en las palabras de su esposo cuando ella misma vio como es la vida de un Jinchuriki de primera mano, maldecía a Mito por guardar sus putos secretos, maldecía a Madara por haberle puesto en este predicamento y sobre todo, maldecía al maldito Sandaime por su hipocresía.
En resumen maldecía a todo el mundo por lastimar a su último contenedor.
A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Naruto Uzumaki tuvo una vida muy, MUY diferente a la ya conocida, su vida fue la consecuencia de las malas decisiones que le costaría la estabilidad mundial en el futuro y ese era que;
Minato Namikaze no le dijo a absolutamente a nadie que Kushina Uzumaki era su esposa y que esperaban un hijo.
Una simple decisión que volvió menos que una mierda la vida de un pobre infante.
Kyuubi tenia que admitir que fue gracias a esa estúpida decisión que consiguió obtener un poco de humanidad pero a la vez le dio una muestra más de lo asqueroso que es la raza humana.
Minato Namikaze comenzó a salir con Kushina Uzumaki cuando era mas joven y decidieron mantener su relación en secreto, en lo mayores de los secretos, tanto que ni el Sannin Jiraiya o el Sandaime, Hiruzen Sarutobi, supieran en lo absoluto de su relación.
Después hubo una boda donde el único que fue como testigo de la boda fue el mismísimo Bijuu, algo que le hizo gracia durante meses pero le hizo sentir un poco raro por ello.
El matrimonio entre ellos continuo y parecía que era el amor más puro que el ser de Chakra jamás había oído o visto, fue casi tal como la relación entre Rikudo Sennin y su esposa hace ya miles de años.
A la luz del día, Kushina y Minato no se juntaban casi, para muchos parecía los mejores amigos, pero en la intimidad eran simplemente una pareja casada y enamorada.
Minato decidió mantener su matrimonio en secreto para evitar que sus enemigos, tanto de Kumo e Iwa atacaran a su esposa y cuando se entero sobre el próximo nacimiento de su hijo, cometió el error de aun seguir guardar el secreto, Kushina cometió el error en ser tan ingenua. Nombro al niño como Naruto al honor de uno de los libros que escribió su adorado sensei. Con el pasar el tiempo se hizo evidente que estaba embarazada e hizo público a algunos pocos el nombre de su hijo sin saber asegurando el linaje del tercer Jinchuriki y su legado como Namikaze.
Así paso el tiempo y sucedió la tragedia del nacimiento del mocoso, apareció aquel sujeto con un poder y aura que le recordó a Madara Uchiha pero…
Hubo algo muy diferente en el.
El enmascarado que posteriormente seria conocido como "Tobi" libero del cuerpo de Kushina al Kyuubi y, en una serie de sucesos donde la bestia fue controlada por el Sharingan, el Kyuubi termino dentro de Naruto, sus padres murieron con una mayor parte de la población de Konoha y así inicio la vida del tercer Jinchuriki del Kyubi.
Claro, si es que lo que Naruto vivió se puede llamar vida.
El Kyuubi tenia que admitirlo a regañadientes, la vida de Naruto fue peor que de lo que podía haber imaginado.
Y todo fue por culpa de Minato, Kushina, Mito y Sarutobi.
Mito debió de decirle a la población de Konoha que ella era una Jinchuriki, explicar que era un Jinchuriki, obviamente no obtendría el rechazo de la aldea por haber sido la esposa del Shodaime Hokage, pero la muy estúpida dudo y no lo hizo, su estúpida decisión llevo a que Kushina no fuera conocida como una Jinchuriki, ciertamente, ellas fueron sus peores carceleros y Kyuubi siempre dirá que Naruto Uzumaki fue su mejor Jinchuriki que tuvo que soportar y lo puro que aun se mantuvo contra todo el dolor que padeció le impresiono cada vez mas.
El Sandaime fue la parte clave del asunto, el no sabia quien era el niño pero le atribuyo como hijo de Kushina pero al no saber que Naruto era hijo del Yondaime, se lleno de odio.
Por respeto a la mujer de Uzu dejo vivir al niño pero no hizo jamás nada por el y en especial no puso la ley de no hablar sobre el Kyuubi o lo sucedido en aquel día, solo tenia a la veinticuatro horas vigilancia al niño para que no fuera lastimado físicamente… no demasiado.
Pero NO señor, el peor dolor es siempre es el del corazón.
Naruto fue públicamente llamado el propio Kyuubi y como todos sus hermanos y hermanas vivió en el mismo infierno, solo que muchísimas veces peor.
Sin la protección o cuidado del Sandaime, Naruto vivió en la soledad absoluta, recluido como un animal rabioso, ni siquiera conociendo lo que era el afecto, a los tres años fue echado del orfanato y por el desprecio visible de la aldea hacia a él, Naruto tenia que vivir en el bosque y tratar de sobrevivir en lo peores de los horrores que cualquiera puede imaginar.
Los niños jamás se le acercaban, todos le decían demonio, en más, Naruto aprendió su nombre fue en la primera reunió con Kyuubi a los tres años. Fue en un momento que Naruto fue apaleado por una gran turba de persona y el zorro de las nueve colas tuvo que poner Chakra extra para que el chico no se muriera.
La reunión fue de lo más interesante, en vez de mostrar odio, disgusto, miedo u otra clase de emoción Naruto simplemente lloro, lloro de alegría, algo que trastoco el ennegrecido corazón del Bijuu para siempre.
Al igual que Killer Bee, Yagura o Gaara, Naruto desesperado por la soledad recurrió al causante de su dolor pero a… diferencia de los mencionados anteriormente.
Naruto solo quería a un amigo, no un arma para matar, no para volverse más fuerte, no para venganza u otra razón.
Naruto simplemente quería un amigo.
Y así fue, de manera extraña y un poco bizarra, la pureza en Naruto logro entablar con el Kyuubi una relación de familia, casi como la relación de un padre con un hijo en la que el zorro jamás dejo de sorprenderse del rubio.
Aun cuando todos lo odiaban.
Aun cuando el Hokage era frio con el.
Aun cuando comía de la basura.
Aun cuando ya había sido apuñalado tantas veces que ya no podía contarlas.
Aun cuando lo ahorcaron, aun cuando le prendieron fuego, todo eso y mas tortura, el chico jamás sintió algún altivo de odio hacía alguien.
No odiaba a nadie.
Eso era innatural, la única vez que el Kyuubi había visto aquello fue dos veces, el mismo Rikudo Sennin y su segundo hijo, Asura Senju, porque el Rikudo Sennin fue bondadoso y de corazón puro con el que le dio un nombre:
Kurama.
El chico era tan puro, aun con todo el odio del mundo lo era, su ingenuidad y sinceridad hizo que el Kyuubi simplemente lo aceptara no como su carcelero sino casi como su hijo, a tal punto que le conto todo lo que sabia.
Y por ello fue que terminaron en la situación actual.
Naruto sintió rabia, si, sintió rabia y enojo pero no sintió odio hacia su padre cuando Kurama le explico lo que paso, le había pasado tantas cosas por las decisiones de su "padre" que no pudo evitar sentirse decepcionado con el junto con sentirse decepcionado de su "madre", y cometió el primer error de ir hacia el Hokage y cometió el segundo error de decirle sobre su descubrimiento, que era el hijo del Yondaime Hokage.
Eso no le agrado al Sarutobi y eso fue por lo que el Kyuubi maldecía al hombre por ser un maldito y jodido hipócrita, hablando sobre la "voluntad de fuego" de "proteger a los demás para volverse más fuerte".
Oh, pero que si tenia la aptitud de tratar mal al chico con frialdad e ignorar su mera existencia, fue por eso que en ese momento grito furioso de que lo que Naruto había dicho era una vil mentira y presa del odio echo a Naruto fuera del edificio del Hokage y ordeno a sus Anbu que no siguiera mas al niño, que se la velara el mismo.
Sin saberlo las palabras del Sandaime fue rumoreada después en las filas Shinobis causando furia en ellos por las palabras de Naruto de creer que él fue el hijo de Minato, algunos lo pensaron tales como el clan Inuzuka, Aburame y Uchiha que siempre fueron parcial hacia el chico, pero eso no evito que una tumulto de Shinobis furiosos atacaran al rubio un solo día después, causándole un montón de dolor físico y peor aun un enorme dolor emocional.
Eso es lo que nos lleva a la situación actual, el porque el Bijuu mas poderoso de todos lloraba por segunda vez en toda su existencia.
Si uno podía ver fuera del paisaje mental quizás se podía entender.
Actualmente la zona donde se encontraba era un poco alejado de lo que eran los restos de la aldea oculta entre los arboles, una que desapareció durante en la primera gran guerra ninja, una pequeña aldea que se encontraba en el punto exacto entre Iwa, Taki, Kusa.
En un árbol se encontraba el cuerpo ensangrentado por todas parte de Naruto siendo sostenido entre sus manos que estaba siendo empalada por una Katana oxidada por una cuerda, sus brazos estaban pegados y se podía ver que de manera grotesca como tres placas de metales empalaban entre si los dos brazos juntos que dejaba brotar una gran cantidad de sangre, el torso del joven se podía ver grandes cantidades de quemaduras que lentamente se regeneraba aun contra las barras de metal que tenia incrustada en el pecho y estomago y finalmente las piernas se le podía ver unos que otros hueso, dando a entender que se empeñaron en rompérsela al pobre infante.
Naruto fue llevado ahí por los ninjas que le habían atacado y creyeron que era mejor que se muriera ahí y ahí seria la zona donde unos años después aparecería de nuevo el Kyuubi y que si tenían suerte, atacara a otra aldea, lastima que eso no se cumplirá.
—¡No! ¡No dejare que mueras Naruto!— Grito fuertemente Kurama mientras miraba al niño entre sus colas. Ese era la imagen mental de "su propio yo" de Naruto que demostraba lo cansado que estaba mentalmente, el Kyuubi velaba con cuidado su sueño y ya hace tiempo que había atravesado la reja para poder estar cerca de su amigo, Kurama honestamente podía haber tomado control sobre el chico y haber comido su alma para tomar control sobre su cuerpo, pero Naruto le mostro tal confianza y entrega que le había permitido ya hace años estar con el en esa jaula cuando iba a su paisaje mental, y por eso la sola idea de abandonarlo no entro en ningun momento en su mente.
Kurama se concentro en su Chakra y abrió los ojos consternado al no sentir alguna emoción maligna en el—¡Aun no hay malicia en su alma! ¡¿Acaso aun no odia a esa maldita aldea? ¡Es imposible! ¿Acaso el Kit es tan bondadoso como lo fue Rikudo Sennin? ¡No importa ahora!—El enorme zorro envió todo su Chakra para asegurar la vida de su contenedor.
Chakra que tomo la forma de nueve colas que de improvisto rodearon a Naruto dándole el manto de un zorro y rápidamente sus heridas eran completamente curadas, la gran mayoría de ser exacto, sus piernas, las quemaduras y la mayor parte de las heridas internas fueron sanadas satisfactoriamente pero parecía que los ninjas de Konoha supieron contrarrestar este contratiempo ya que las barras metálicas en el cuerpo de Naruto no podía ser retiradas y si no lo hacia… Naruto moriría desangrando ,el Kyuubi rugió frustrado. No le gustaba, pero debía de tomar el control del cuerpo de Naruto y aunque fue por el alma pura de Naruto que las nueves colas estaban libres aun sin afectar el sello, el acceder la segunda fase seria mas perjudicial que beneficioso para su "Kit".
El Kyubi gruño y concentro su Chakra hasta disminuir las colas a cuatro y haciendo que el cuerpo de Naruto se transformara en la segunda fase de Jinchuriki, es decir, cuando el Chakra mismo de un Bijuu cargado con Youki es absorbido en la piel del Jinchuriki convirtiéndole en un ser casi hecho de Chakra puro.
Naruto se transformo en su forma de cuatro colas pero esta vez fue Kurama quien tenia el control completo de su cuerpo.
Con gran fuerza, el zorro en el cuerpo de su Jinchuriki libero sus brazos en un agustinos momentos de las estacas de metal y con un movimiento de su cuerpo se soltó de la cuerda que le tenia suspendido para posteriormente caer al suelo sumamente malherido.
Kurama gruño fastidiado, aun cuando logro quitar y liberar las ataduras, aun el cuerpo de su contenedor sigue en un muy mal estado, en especial la perdida de sangre lo tenia muy débil además sobre la quemadura extrema de piel causada por la transformación.
Desactivo su Chakra haciendo que el cuerpo del chico volviera a la normalidad aun con toda su piel al rojo vivo por el despellejamiento al acceder a la segunda fase.
Esperaba que aquello haya ayudado, porque si no y moría, se aseguraría de exterminar a hasta los cimientos a Konoha cuando regresara del infierno.
Una amenaza que con gusto cumpliría.
Sin saberlo en lo absoluto, Kurama le daría una ayuda a una persona que cambiaria el mundo de manera drásticamente y lo raro de asunto fue que ya había sucedido aquello por dos seres similares en el pasado, un humano que comprendía a la humanidad y que deseaba la paz para eliminar el odio del mundo y un demonio que nació de la oscuridad pero que termino viviendo dentro de ese humano.
Una nueva era se abrirá y Bijuu junto con Jinchuriki serán los indicados para hacerlo realidad.
La nueva era.
La venida del Nindaime Rikudo Sennin (Segundo Sabio de los Seis Caminos)
YYYY CORTE.
Bien, como dije al principio este Fic no es originalmente mío, sino que es de Toaneo07 Ver2.0
Es un fic con gran potencial que yo le pregunte si podía continuarlo.
Además de ello, debido a los cambios que ha tenido el Canon tendré que cambiar un poco la historia, pero el argumento seguirá siendo el mismo, además de ello que Naruto será un poco más fuerte o más débil según se vea, el cambio más grande es que en este Naruto no será una blanca palomita que no siente odio, bueno, no sentirá odio hacía Konoha pero tampoco le agradara.
Otra cosa destacable será que en este Kurama esta completo (Además que no será fem… Sniff a pesar que es de mis parejas favoritas T.T)
Naruto tambien encontrara las armas de Ginkaku y Kinkaku, dominara los 5 elementos (no todos de golpe), dominara bastantes sub elementos además de crear nuevos (Pueden enviarme por reviews los que ustedes quieren que aprenda) y sobretodo… ¡HABRA CAMBIOS EN LOS HAREMS!
No muchos claro.
Las chicas que estarán con Naruto por el momento son:
Yugito (Definitiva)
Fuu (Definitiva… creo que iba a terminar con Han pero, meh :v)
Fubuki (Definitiva)
Tayuya (Definitiva)
Kin (Definitiva)
Temari (No definitiva… ósea que no se si estará a pesar de todo)
Fem Haku (Para mi Haku siempre será mujer :v, ese es uno de los cambios mas grandes que habrá)
Hinata (Pese a que no me queje que la pusieran con Sasuke para mi queda mejor con Naruto… además de que así me ahorro la guerra que habrá en los comentarios :v)
Bueno algunas parejas seguirán iguales como Utakata/Shizune, ese es uno de mis favoritos ^.^
Bueno, con todo eso dicho se despide de ustedes…
OMEGA.
