¡Hey! He vuelto :D La verdad es que tras ver el episodio de Breaking Glass, me quedé pensativa con respecto a Regina, y acomo todo el mundo la critica por su manera de actuar, sin ponerse nadie en su piel.

Luego escuché Losing Grip de Avril Lavigne, y salió este pequeño Drabble centrado en Regina. Cuando terminéis de leer... ¿debería dejarla como One-Shot o continuarla :S?


"Hola, si está leyendo esto, es porque perteneces a mi "familia", y has encontrado mi cuerpo. Bien, te contaré los motivos que me han llevado a cometer este acto de bondad hacia el mundo.

Hablo en general, pero quizás te veas aludido en alguna parte de esta nota.

Comencemos con que siempre fuiste invisible. Siempre supiste que fuiste un error, al que quisieron sacar provecho.

Continuemos con que, todos, por increíble, o quizás no tanto, que parezca, te acaban abandonando de una manera u otra.

Siempre te sentiste como el remplazo de algo o algo, como la segunda. Y no estabas lejos de la realidad, eres plenamente consciente de eso.

Desde el primer momento y hasta el último, todo fueron mentiras. Todo. Y parece que nadie supo verlo. Nadie supo verte realmente.

Pero, por favor, sigue leyendo esta extraña e incluso macabra nota de suicidio, porque eso no es todo.

Ahora vamos a la parte más reciente, pues aguas pasadas no mueven molinos.

Nadie te escucha, nadie te ve, nadie sabe que existes. Y por más fuerte que llores o grites, nadie se preocupa por tí. Todo el mundo te deja abandonada en la oscuridad, llorando cual niña pequeña que jamás te permitieron ser. Asustada y sola... la historia de mi vida.

Pero llega un momento en el que te cansas, llega un momento, pierdes el control. Un momento en el comienzas tu viaje por esos dolores recuerdos de tu infancia y adolescencia robada, esa juventud dolorosa y esa evolución más que negativa. Ya no te importa, a nadie le importa.

Pero, ¿sabes qué? Lo mejor no es eso.

Ahora, estás en la puerta de mi casa, has sido valiente al llegar hasta aquí tú solito. Ahora, vas a coger la llave que he pegado junto a la nota, y vas a entrar. Vas a subir hasta mi cuarto y me vas a encontrar tumbada en la cama, al más puro estilo Marilyn.

Quizás, si alguien me hubiera preguntado, hubiera sabido Marilyn era mi actriz favorita. Pero obviamente, nadie lo hizo. Por eso ahora ya no estoy.

Y ahora... ¡sorpresa! No estoy. Mis cosas no están y mi cuerpo tampoco.

No trates de buscarme por mi aspecto físico, porque me he teñido, me he puesto lentillas, me he operado, y dios sabrá que más. O quizás no.

No me busques por mi profesión o mi nombre o mi teléfono, o cualquier otra cosa, porque habrán cambiado. O quizás no.

Simplemente, no me busques, ya me has perdido aunque nunca te importé.

Ahora te irás a casa con la mirada perdida, perdido en tu mundo. Quizás, todo esto se podría haber evitado, ¿no?

Pero claro, nunca lo evitaste. Oh, culpa tuya. O quizás no.

Sea como sea... Buenas noches, y buena suerte, la vas a necesitar. Te quiere... ¿a que no adivinas cual era mi apodo de pequeña? Ahora, imagina mi risa en tu mente. Pero no una risa malvada, si no una cristalina y limpia, pura.

Ups, nunca podrás oír eso. Al igual que tampoco sabrás nada más de mí. Hasta siempre"


Bueno, si has llegado hasta aquí, decir que muhcas gracias por leer, y que ni la canción utilizada ni nada realiconado a la serie son de mi autoría. Todo le pertenece a sus autores, yo sólo he escrito sobre ello