DÍAS DE LLUVIA...

Disclaimer: Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Días de lluvia

Hoy estaba nublado. Yo, sin embargo, pensaba que era un día fantástico. No me lo habría perdido por nada en el mundo. Porque me encantan los días nublados. Era un día muy extraño, como cuando tu quieres que llueva pero sabes que no va a pasar. Sólo un día de nubes. No un día de lluvia.

Esos días en los que puedo quedarme en casa con mi familia, la cual, últimamente, parece estar creciendo a un ritmo incontrolable. Aunque no me importa en absoluto.

Esos días en los que puedo disfrutar del calor del fuego crepitando en la chimenea, con el brazo de mi marido alrededor de mis hombros, mientras que él susurra hermosas palabras de amor en mi oído, distrayéndome de mis pensamientos cuando me dice 'Te quiero, Mione' e intentando morderme la oreja.

Esos días en los que me quedo leyendo uno de mis libros, visualizando la trama en mi mente, imaginándome que soy la protagonista de la historia, viéndome a mí misma enfrentándome a mis enemigos y ganando las batallas. Que yo soy la heroína.

Pero es sólo un libro. Un libro con cientos de páginas. Con sólo palabras.

En la vida real, Harry es el verdadero héroe. Y me gusta pensar que yo soy su heroína.

Pensar en ello es suficiente.

No es una tonta historia, no es imaginación. No son sólo miles de palabras narrando un cuento. No es una fantasía, no es ningún sueño. No hay ninguna heroína de libro.

Y yo sigo resguardada en casa, como cada domingo nublado de febrero, sentada en el sofá, con mis hijos tirados por el suelo sobre la alfombra, leyendo como yo o jugando con Snuffles, nuestro perro; con los brazos de Harry a mi alrededor, su aliento en mi mejilla, y su corazón latiendo...

Y mi corazón palpita al mismo ritmo que la lluvia que empieza a golpear las ventanas...

Un día lluvioso, después de todo.

Notas de la autora:

He traducido la historia original en inglés, Rainy days. Espero que os haya gustado. Sólo estaba aburrida, y empecé a garabatear palabras en una hoja de papel que tenía la papelera como futuro inmediato.

Tened piedad de mí, que hace tiempo que no escribía nada sobre HP.

Muchas gracias, y mandad muchos reviews...

¡BESOS!

Mery