Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K.R.
Este fic participa del Reto "Estamos en familia" del topic "Honorable y y Originalísima Familia Friki 2.0" Foro First Generaction: The story before the books".
Familia: Gaunt.
Merope se llevó el dedo a la boca mientras reprimía una exclamación de dolor, sintiendo el sabor de su propia sangre. Agradeciendo que su padre se encontrase en ese momento en su habitación, Merope se examinó el corte que se acababa de hacer mientras cortaba el puerro.
—Eso te pasa por hacer las cosas como si fueses una asquerosa muggle —susurró una voz silbante detrás de él.
—¡Morfin! —exclamó Merope, también en lengua pársel, dando un pequeño salto en el sitio a causa de la sorpresa—. ¿Y padre? —preguntó, cambiando de lengua.
Su hermano, que estaba acariciando una culebrilla que seguramente encontró por el camino, tardó lo suyo en contestar.
—En su habitación, descansando.
Merope simplemente asintió en silencio y siguió preparando la comida, aunque esta vez si que uso su varita mágica. Detrás suyo Morfin parecía estar buscando algo en uno de los armarios. Pero no fue hasta que escuchó el ruido de una botella abriéndose y de un líquido golpeando una superficie de cristal, que Merope no se dio cuenta de lo que hacía su hermano.
—¿Vas a beber ahora? —preguntó Merope frunciendo el ceño al líquido ámbar que estaba en el interior del vaso sucio que Morfin sujetaba—. Estamos a punto de comer.
—Déjame —espetó Morfin bebiéndose el contenido del vaso de un trago. O eso intento, ya que más de la mitad cayó sobre su túnica raída. Merope hizo una mueca ante eso, preguntándose cuanto habría Morfin antes de llegar a casa—. Tu comida está tan asquerosa que necesito tomar algo antes de comerla.
Pues si no fuese por mi comida tan asquerosa nadie comería en esta casa pensó Merope con molestia.
Pero, siendo sinceros, no le apetecía ponerse a discutir con Morfin. Su hermano le daba miedo. Y además, si ambos se ponían a discutir podrían despertar a Sorvolo, el padre de ambos, y ése si que le daba miedo. A ella no le gustaba vivir en esas condiciones dentro de esa casucha vieja y destartalada. Pero nunca se había atrevido a huir de allí. Simplemente no tenía el valor suficiente para desafiar a su padre. Además de que estaba él.
Y como si Merope hubiese lanzado un hechizo para atraer a esa persona, la mujer escuchó el sonidos de unos cascos golpear la tierra del camino. Sintiendo como si su estómago se revolvía, Merope asomó ligeramente su cuerpo a través de la ventana y, fingiendo curiosidad, miró alrededor suyo.
Cuando sus oscuros ojos se posaron sobre la figura de un hombre de cabello oscuro, alto y apuesto que montaba a caballo a varios metros de distancia, el corazón de Merope empezó a latir más rápido y sus mejillas se tiñeron de un suave rojo. Metió su cabeza de nuevo en la casa antes de que Tom Ryddle se diese cuenta de su presencia, y siguió con lo suyo sin mirar a su hermano.
Pero si Merope hubiese mirado a Morfin en ese momento se habría dado cuenta de que sus ojos brillaban peligrosamente y una sonrisa cruel se había dibujado en su sucio rostro.
—Esta noche salimos de caza, querida —susurró Morfin a la serpiente que tenía en sus manos.
526 palabras en total.
Hola a todos.
En un principio la idea original de este fic era retratar el momento en que Morfin ataca a Tom Ryddle Sr. Pero como eso incumpliría la parte de hablar sobre la familia, he decidido decantarme sobre como Morfin se enteró de que su hermana estaba enamorada de un muggle.
Espero que os haya gustado.
Se despide,
Grytherin18-Friki.
