Bueno EL Comienzo de una Historia... Dedicada para ti mi Amor
El mundo oculto de tu sonrisa
Fue de la misma manera que he manejado el 100% de las cosas en mi vida que camine hacia ese lugar con ese paso decidido, que hable con la agasajada. Era una fiesta de quince, el padre de la cumpleañera importante inversor en las empresas de mi padre Yo la representante de él. Haciendo acto de presencia, como pez en el agua en esta clase social. No es difícil saber quién soy, la mano derecha de Kuga, mi padre, marca líder automotriz, sin contar en los negocios inmobiliarios y afines aflicciones de mi padre posee para levantar en camión el dinero. Me han apodado el tiburón debido a mis sentidos increíbles para hacer negocios. Pero ese día, ese día ocurrió que realmente coincidí con el mote particular. Dicen los científicos que los tiburones se manifiestan con un tremendamente sensible oído, ese día fue mi oído, o el destino, o cupido, o un ángel. No sé qué fue solo que el sonido de una cartera en el piso y un débil gimoteo me llevo a volar hacia allí, caballerosa he sido siempre atenta la mayoría de las veces, pero juro que en momento que vi tus ojos se me olvido la clase, el dinero, el lugar todo quedo totalmente nublado antes esos ojos particulares que me observaban. Tu irada carmín me atrajo e levanto, me llevo y volvió En ese momento no entendí que sucedí solo puede argumentar una sonrisa de tarado enamorado. Para mi desgracia sonreíste y no entendí, no comprendí que era eso que te hacia tan bella que me enloquecía que provocaba ese fuego dentro de mí que me llevaba a la locura, no comprendí que te hacia especial a las demás cientos de mujeres con las que había hablado que había visto solo sé que sea lo que sea que te vi Desee con toda mi alma que solo pudiera verlo yo, que fuera solo mi propio tesoro secreto desde ese omento quede prendada de ti de ese amor que increíblemente que se desato de esa manera tan casual sin motivo aparente. Ello eras tú.
Fue una larga noche en la que debí mantener y obligar a mi boca. Mantenerla callada a que no dijera más de lo que debía, y obligar que hablara por mí me hubiera quedado mirándote como a la pintura más bella de todo el lugar Una pinturita, tu cabello castaño. Tus ojos rojos. Tu suave tacto ese acento que he enloquece que e da vueltas tan cantarín, tan hermoso simplemente, que nos lleva a un nuevo universo Como sentía arder a ese confianzudo pelinegro apodado Reíto que tocaba tu brazo al hablarte, que le sonreías desde las mejillas, que le veías embobada, casi de la isa manera que yo lo hacía contigo. No podía creer que esto sucediera. Toda la velada me la arregle para que chocáramos de alguna manera y aun en ello, no podía distinguir si se trataba de amabilidad o del simple hecho que te cargabas la de arcoíris con la firma de orgullo en la frente. Algo cansada, e dirigí a la pista siendo raptada por una rubia que terminamos en un baile intenso en la pista, eso me deje llevar e perdí en ella y por un momento pensé que si eras hetero que no valía echar a perder la ocasión Todo casi culminar la madrugada me marche hacia mi auto, en medio de ello, halle a ese ángel en el estacionamiento, casualmente le salude. Era mentira llevaba más de una hora en ese frio escandaloso solo esperando por obra del destino le sonreí nuevamente y le entregue mi numero ambientando que era increíblemente interesante que cuando deseáramos que habláramos que me llamara. Me jugué todas con un guiño en el ojo, dentro de mi espere o la cachetada, la expresión de asco, el desprecio de todo ello, pero solo recibí un beso en la mejilla, tomo la tarjeta sonriendo, me devolvió el giño y volvió a la fiesta.
Yo le había esperado hora y media que saliera, para darle esa tarjeta, ella solo salió para recibirle. Nunca olvide ese perfume a rosas y miel de su piel, e dejo prendada, subí con rumbo a mi largo viaje de horas a casa pensado en ese ángel de nombre desconocido que acaba de salvarme del hastío de la vida.
