N/A: Hola a todos, y bienvenidos a mi primer fic de Miraculous LadyBug, bueno, esto llegó como una pequeña idea que luego se convirtió en algo grande. Espero que lo podáis disfrutar. Por cierto el fic es de MariChat, es decir MarinettexChatNoir. Si no os gusta la pareja no hace falta que leáis ni siquiera el prólogo. Pero aun así si os encanta esta pareja u os llama la atención. ¡Bienvenidos!

Fandom: Miraculous LadyBug

Disclaimer: Los personajes de ML, no me pertenecen, le pertenecen al gran Thomas Astruc, si me pertenecieran ahora mismo habría tanto MariChat en la serie que vomitarías arcoíris.

Advertencias: Está historia contiene escenas de violencia explícita, vocabulario ofensivo, futuros non-con( Violación entre otras cosas), mucho lemos y mucho salseo. Os advierto a los más jóvenes que aún quieren tener su inocencia intacta que no lean el fic. Como seguramente pasaréis de mi advertencia. Pasad y preparad la fregona porque va a ser un viaje muuuy movidito.


Los días comienzan con pesadez la gran mayoría del tiempo. Más cuando te levantas siendo la princesa de un país que espera grandes cosas de ti. Te hayas sumergida en un mundo donde la perfección prevalece y donde no puedes cometer ningún error. Un mundo donde no puedes ser tu misma, que debes actuar como mandan los modales y debes tragarte todos tus sentimientos.

Llevando una máscara que te separa de tus debilidades al ser un hermoso recuerdo.
Y recordando esos hermosos momentos del pasado que en las noches se pueden mezclar con horribles pesadillas.

Perdiendo poco a poco la fe y por igual a tu propio ser.

Pero claro, fuera de ese mundo, puede haber otro incluso peor. En donde no parece que salga nunca el sol, en el que solamente te duermes, tienes una pesadilla y al despertar es otra peor. Ese mundo oscuro donde si no te camuflas, si no te vuelves el más fuerte no sobrevives. Y, aun así, siempre habrá gente que sea más fuerte que tú y te dejará simplemente quebrado.

Largas noches en las que el crimen hace su aparición y debes ser el portador del pesar y realmente encantarte lo que acabas haciendo. Sin humanidad alguna, siendo un vulgar ladrón.

En ambos casos, la sonrisa más sincera y hermosa puede llegar a esconder las peores heridas.

Cada uno de nosotros nacemos por algo, crecemos y nos convertimos en alguien que quizás nunca habríamos deseado. Claro que realmente tiene su explicación. Todo sucede porque el destino así lo quiere.

Por el azar del mismo, dos caminos se juntarán. Ella siendo una princesa, él siendo un ladrón. Dos mundos completamente distintos colisionarán.

Y serán ellos mismos, los que tendrán que tomar las decisiones que modificarán el futuro de ambos ámbitos y que la fatalidad no reine en ellos. Pero… en todo el trascurso de este viaje. ¿Podría surgir algo más que simple esperanza?

¿Podrían un ladrón y una princesa encontrar el amor y la correspondencia en el otro a pesar de las diferencias?

La vida da muchas vueltas, y al final, tu corazón acaba siendo otorgado a quien menos llegas a esperar.

Y realmente, ellos no se esperaban nada de lo que estaba por venirles.


N/A: Como podéis notar, ahora el prólogo ha cambiado. Es decir, estoy re-haciendo la historia porque quiero darle un punto de vista más crudo, romántico y a mi gusto. Había cosas que no me gustaban y ahora con la nueva temporada puedo añadirle cosas más interesantes. Igualmente, los que hayan esperado tanto tiempo por capítulos, agradeceros el todavía estar aquí. Espero poder escribir con mucha más regularidad, hasta pronto